jueves, 21 de mayo de 2015

Noticias en la prensa de hoy 21.05.2015

.
Desciende una y ASCIENDE LA OTRA…
.
Noticia de pago.
El Poeta Antón caricaturiza a los profes

3 comentarios:

  1. Alguien pasó por el parque Maestro Antuña y vio el destrozo q hicieron? Aún no doy credito, por dios q llegue pronto el dia 24 y Jose Ramón pueda frenar todo este desaguisado , por que en 3 dias nos plantan un chiringuito en medio d la plaza la Baragaña , madre mia, menudoa atroplos urbanisticos, eston con tal de ganar vale todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este anónimo tiene razón, acaban de cometer un atropello estructural y visual digno de Melania. El hasta ahora parque Maestro Antuña se llamará polideportivo Maestro Antuña donde la ley del más fuerte prevalecerá contra el más débil. Los más débiles tendrán dos opciones, cambiar de zona o mirar como se divierten los demás. A los niños que no les guste jugar con la pelota lo tendrán crudo, tocará emigrar de lugar para contentar a unos pocos.

    ResponderEliminar
  3. De pena,ya llevaron les redes de les porteries,y los críos jugando a la peonza pa joder lo que se gasto en dinero,que dentro de dos días lo tienen que reformar,esto no vale pa nada,el que quiera hacer deporte que se vaya la poli,esto solo va a valer para concentración de algunos que no quieren hacer nada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.