martes, 19 de mayo de 2015

Cabreo vecinal al que me sumo

Un amigo me manda esta foto y este mensaje al que me sumo aunque yo le hubiera puesto más mala hostia que es lo que esos faltos de vergüenza se merecen.
“Los sociatas repartiendo globos a la salida de un colegio. Que puto asco de gentuza. Y los niños que son niños, tan contentos. Qué miserables”.
A los niños globos, a los ancianos mini bollos preñaos y al resto raspas de sardina.
Y todos aplaudiendo con las orejas.
Como diría el viejo… ¡¡¡¡¡¡QUÉ GUAY!!!!!!!.
Nos mandan más fotos... ¡¡¡¡¡DEJAR A LOS NIÑOS EN PAZ!!!!

3 comentarios:

  1. Doy fe. Era asi. A mi, al ir a buscar a mi niño de ocho años, me dieron, bueno a el. Es ipuna vergüenza. Te quedas cortada, pero como se lo quitas al niño. Ya no saben que hacer.

    Amigos del PSOE y en especial a Melania, que es madre y debería parar esto pero parece que todo vale, esto es una vergüenza. Una indecencia y hay que ser muy descarado y falto de escrúpulos para arrastrarse y llegar a esto.

    Queríais hacer un acto de campaña para ganar votos?, pues el mio ya lo habéis perdido. A donde vamos a llegar, por Dios.

    Esther.

    ResponderEliminar
  2. Pero no les armasteis nada? yo les formo una que nos enteramos todo Candas, o voy a la direccion del colegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor al juzgado por aprovecharse de los niños, sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.