lunes, 18 de mayo de 2015

Esto SI es creíble

Porque el PP de Carreño, junto con otros partidos de la oposición, SI han peleado por este concejo y eso lo habéis visto todos.

4 comentarios:

  1. Por qué no lo ha hecho primero? Lleva 4 años en el Ayto,no es nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha hecho y lo sabéis, pero los cazurros del PSOE con ayuda del lechugas (Somos Carreño) y alguno más como IU tumban todo. Y no hablemos del Principado que esos no tienen calificativo.

      Eliminar
  2. Esto que pide el PP de Carreño me suena bastante, pero mucho, de otro partido que lo ha pedido, aquí hace años y en Oviedo innumerables veces, a través de la diputada de Carreño.
    Pero bueno partiendo de que todo el PP de Carreño es trabajador y quiere lo mejor para Carreño, ¿podemos decir eso del PP de Asturias y ya no digo del PP de Madrid?
    Pero estimada moderadora que creo no estás informada, ¿Qué pinta Cuervas Mons en Perlora haciéndose la FOTO si VOTARON los presupuestos de JAVIER FERNANDEZ sin meter ninguna enmienda referente a la Ciudad Residencial?
    ¿Qué pinta Cuervas Mons que vota en Oviedo a favor de la macroincineradora?
    ¿Qué pinta Cuervas Mons y todo el PP de Oviedo que hicieron la pinza con el Psoe ahogar al gobierno que desmontó la macroincineradora y que tenía un proyecto para la Ciudad Residencial de Perlora?

    Hombre que los que tienen un pacto que SOLO ROMPEN en la campaña electoral, para intentar repartirse la tostada (PP regional y FSA) se coloquen como creíbles, me da un poco de pena por este blog.

    Y también me da pena que JR y el PP de Carreño en general tenga que "comparsear" con semejantes individuos, que ni han pedido la entrega de los fondos mineros que Cascos ganó y que solo han hecho apoyar al mudu presidente para su pacto de no agresión con el Psoe , MENOS EN CAMPAÑA ELECTORAL.

    Y en cuanto pase la campaña, veremos quien tiene razón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se está hablando del PP de CARREÑO, C-A-R-R-E-Ñ-O. Y nadie COMPARSEA. Dejar de encarar al PP con FORO porque, al menos en este blog, no lo vais a conseguir. Y flaco favor le estáis haciendo a Susana. TODO sabemos que tanto PP como FORO SON LOS UNICOS PARTIDOS QUE HAN TRABAJADO POR Y PARA CARREÑO.
      Pero aquí está la nota de Prensa del PP y hablo del PP.
      Centraros en el mejor político que tiene Asturias, JOSE RAMON y centraros en que tenéis la enorme suerte de tenerlo en este concejo LUCHANDO CONTRA PUNTOS DE SU PROPIO PARTIDO.
      Y NO ME OLVIDO DE SUSANA QUE ES OTRO ORGULLO PARA ESTE CONCEJO.
      DEJARLES TRABAJAR A AMBOS EN PAZ.
      Sobre los fondos mineros... déjalos donde están que ya se han repartido bastante entre los sinvergüenzas de Asturias.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.