domingo, 17 de mayo de 2015

Tremendo

A este pollo se le ha ido y bien la olla si es que algún día la tuvo en su sitio.
Quiere organizar un país conforme a la mierda saga o película Juego de Tronos.
Y ahora critica las palabras, me da igual que sean de Aznar o de Pepe Grillo, tarareando la marcha imperial de la Guerra de la Galaxias.
Este individuo, por llamarlo algo suave, ha visto demasiadas películas de ahí que viva en los mundos de Yupy.
Esto ni es líder ni es nada. Es un crío que aún no ha crecido y que sigue jugando a ser el héroe de sus películas favoritas.
Lo malo es que hemos visto que hay algunos más así y España no está ni para niñatos, ni para películas.
Recordar que este “niñato peliculero” es el líder de Somos Carreño. Y ahora imaginaros este concejo gobernado a golpe de… pongamos Avatar.
No pongo el enlace porque mancho el blog. La noticia ha salido en LNE.

9 comentarios:

  1. No se si pensar lo que dices o lo que siempre he pensado, que está loco el y todo su entorno.

    ResponderEliminar
  2. Este o esta es un capullo/a de cuidado, esta más llocu que una trena.

    ResponderEliminar
  3. Hasta verle me da repulsion lo mismo me pasa con el de Carreño. Puag que pinta de sucios tienen

    ResponderEliminar
  4. lo q teneis que hacer es tener un poco de respeto por esta gente q no os a echo nada y si meteros con todos esos chorizos que nos han llevado a esto y como dice el dicho, igual, las apariencias engañan......dejarles,cuando lo hagan mal ya nos meteremos con ellos pero no antes.....y a mi me pasa lo mismo con rajoy,esperanza,cifuentes,soraya,montoro.....ahhh cospedal...y mira tu si estos no van elegantes y aseados...y en cambio se lo llevan calentito o calore(en valenciano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos demostrado aquí que TODOS son iguales. Los chorizos que nombras y los chorizos para los que nos pides paciencia.
      La mía al menos se ha agotado y ni se me ocurre votar a quienes nos van a robar BASTANTE MAS QUE LOS OTROS.

      Eliminar
  5. tu crees que se puede robar mas de lo que han hecho estos....me parece imposible....asi todo con lo asqueado q estoy y como yo muchos, pues no nos queda otra y decirte q para mi el dia 24 sera un dia triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos nos queda la decencia de no votar a locos ¿no crees?. Yo antes de votar a un loco, me como el voto.

      Eliminar
  6. Yo antes de votar a los coletaris de Somos Carreño me como y me recomo el voto.

    ResponderEliminar
  7. Disculpa anónimo pero aquí no hacemos publicidad de cerdos. Eso en las carnicerías.
    Gracias

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.