miércoles, 27 de mayo de 2015

Por culpa del Spam

He revisado un poco los comentarios que Blogger  mete automáticamente en Spam y me he encontrado con este interesante comentario.
Siento anónimo que no se haya publicado en su día y como lo veo interesante, lo destaco.
Y si tienes esa grabación mándanosla que la publicamos.
No se quién es el “no químico” ni me importa. Seguro que un medio hombre que presume de lo que no es. Pero hace falta ser muy SINVERGÜENZA para lanzar una amenaza de agresión. Lo dicho, muy poco hombre y demasiado sinvergüenza.
Por supuesto podré esto en conocimiento de Susana por si quiere iniciar acciones legales contra esta gentuza.
“Pues para ser tan bueno "el no químico" en el corrillo que montasteis a la salida estabais comentando " la mejor y más peligrosa Susana. Tenemos que taparle la boca..." Por eso estáis con la campaña hoy de que lee, lee y lee. La pena es que os tengo grabaditos con el nada democrático comentario de que tenemos que callarla. Si tuvierais todo el grupito junto la mitad de talento que Susana y la mitad de capacidad de trabajo. Vaya panda de buscaliberaciones...y de vendehúmos”.

2 comentarios:

  1. Claro, como blogger es muy listo él, ya sabe si el comentario va ser de tu agrado o no. jajaja. A lo justo pa pasar el día, no sé yo si llegarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver BORRACHUZA ¿o quizás maricón? jajajajaja. Se que explicarte algo es inútil pero lo hago para el resto de la piara de borrachuzas o maricones, que NUNCA gays.
      Cuando un blogger abre un blog, marca palabras que no quiere para que el sistema las marque como spam y las meta en la carpeta spam.
      Y yo he metido un montón de palabras que a los.... a los jodidos vecinos de este concejo os viene de maravilla.
      Y yo tan pancha. Ahora meto tu comentario en spam y si no te portas bien no apareces por aquí. Tiki Tiki, jajajajaja

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.