Es lo de siempre, se trata de destruir la tradición católica arraigada en el seno de las familias. No solo es convertir el estado en laico (que todos estamos de acuerdo incluso los creyentes), lo que tratan es de transformarnos a todos conforme a sus ideas marxistas leninistas. No olvidemos que tras la ideología de esta gente, se encuentran tesis políticas defendidas por regímenes comunistas causantes de la muerte de millones de personas inocentes. Y así nos va... Efectivamente, si un belen lo sigue poca gente, el orgullo gay entonces no lo sigue nadie. Patético, triste y sobre todo, indicativo del nivel intelectual de quienes nos mandan.
Buenos reflejos.
ResponderEliminarNos gobierna gente que nos odia y pierde el cu*o por lo ajeno, en el sentido mas amplio de la palabra.
ResponderEliminarEs lo de siempre, se trata de destruir la tradición católica arraigada en el seno de las familias. No solo es convertir el estado en laico (que todos estamos de acuerdo incluso los creyentes), lo que tratan es de transformarnos a todos conforme a sus ideas marxistas leninistas.
ResponderEliminarNo olvidemos que tras la ideología de esta gente, se encuentran tesis políticas defendidas por regímenes comunistas causantes de la muerte de millones de personas inocentes.
Y así nos va...
Efectivamente, si un belen lo sigue poca gente, el orgullo gay entonces no lo sigue nadie.
Patético, triste y sobre todo, indicativo del nivel intelectual de quienes nos mandan.