sábado, 29 de febrero de 2020

Y siguen haciéndonos reír

Que dice chechito, otra vez, que la culpa es del cha-cha-cha, 😂😂😂😂.
Por lo visto ahora los partidos de la oposición son unos secuestradores. Madre mía qué nivel el de este desgobierno de pandereta y bata de cola.
Ya estáis pensando en la que se os viene encima… a más de uno y desbarrais. Y es que cuando se hacen las cosas pensando que eres el amo del cortijo, vienen los verdaderos amos que son los vecinos y el zasca que os meten es monumental.
Esto no ha hecho más que empezar y os aseguro que nos vamos a reír todos pero vosotros… vosotros vais a llorar. Vaya si vais a llorar.
Y dejar de “priorizar” que ahora el mando lo tiene la oposición y vosotros a callar.

13 comentarios:

  1. Con todo el respeto al ser humano, pero este chico es tonto. Muy pobre en argumentos y muy hipócrita políticamente hablando.
    Ni puñetero caso.

    Ósea que lo que no solucionasteis en 8 años, lo ibais a solucionar ahora, vosotros, de repente. Ay Dios!

    ResponderEliminar
  2. Estamos gobernados por ineptos, indocumentados y muy atrevidos. Deben dimitir. Si es que no hacen una bien, son un desastre.
    Pero que dice este pobre hombre, sobre 20% del Urbanismo secuestrado por la oposición. Pues claro que Si, el 20% que el Psoe quiso especular , pero el otro 80%, el de los vecinos de a pie, el de los que tenemos una finca pagando urbano sin poder edificar, el de los que tenemos una parcela y nuestros hijos no pueden edificar y se tienen que ir, ese 80% lo tenéis secuestrado vosotros, socialistas de mierda, que como no os dejan desarrollar ese 20% vuestro, de vuestros amiguitos, nos podéis a todos.
    Aprobar el texto refundido, que es lo que vosotros queréis a toda Costa, es para poder por fin dar legitimidad a vuestras especulaciones. Porque sabéis que sin texto refundido no hay seguridad jurídica (bueno, lo sabéis vosotros No, pazguatos, os lo dice el Secretario). Y por lo tanto nunca se alcanzarán ni desarrollarán esos suelos de la especulación urbanística que hace 8 años pretendiais.
    Pues me parece fantástico que os jodas y os pongan nerviositos. Me parece cojonuda que el resto de partidos no se trate vuestras patrañas y mentiras manipuladores. Yo hoy me voy a tomar un vino riéndose con estas manifestaciones del portavoz del Gobierno, que parece ser que se cree toda una autoridad en esto del Urbanismo y el derecho. JA JA JA analfabeto.

    ResponderEliminar
  3. Buen embrollo jurídicoadministrativo en el que nos está metiendo TODA la corporación.

    Y lo peor es que se está haciendo con un PGO que tiene su texto refundido aprobado por la CUOTA y una sentencia judicial que lo da por bueno a expensas de modificar el planeamiento en Perlora (que requieriría la aprobación previa del texto refundido por el ayuntamiento).

    Si no me he perdido algún capítulo, claro.

    Ahora, dos posturas: de un lado, el PSOE, que prefiere utilizar la figura de la modificación puntual; de otro la oposicion que quiere ir a la revisión de algo que no se ha aprobado.

    Y sí, la redacción de un PGO -que tendría que externaliarse, el ayuntamiento no tiene capacidad para ello, véase lo que pasó en Gijón- puede irse a 300.000 € fácilmente. Y con muchos años por delante de tramitación, más aún en un concejo tan dividido como Carreño; no digamos si se va a desclasificar urbaniable.

    Ergo Carreño estaría sin PGO durante un lustro más, al menos. Con todo lo que ello supone.

    En fin...

    Y, por supuesto, digo todo esto a sabiendas de que puedo haberme olvidado algún capítulo y, por tanto, equivocarme.

    Por cierto, me sorprende la vinculación entre la solución al saneamiento y la puesta en marcha de la UG o PP que no lo sé, de Albo. En Candás apenas hay demanda de vivienda, así que no sé cómo piensan desarrollar una pieza que, para llevarse a cabo, requiere expectativa de venta de bastantes docenas de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de ser el Secre o alguien cercano.
      Anda vete a rascala que tais muy vistos.

      Eliminar
  4. Anónimo de las 10,30, si, creo que te has perdido algún capítulo, el de las 17 páginas de correcciones que tenía que hacer el equipo redactor al P.G.O. Solicitadas por la CUOTA, porque no hay por donde cogerlo. Esto al margen de la nueva publicación de los ámbitos modificados con cambios sustanciales... Te parece poco?

    ResponderEliminar
  5. Le parece al anónimo de las 10.30 que hasta el último párrafo dice lo mismo que dijo el portavoz del PSOE en el Pleno. Supongo que el párrafo de la sopresa de saneamiento es para disimular y que no pensemos que es un acólito.

    ResponderEliminar
  6. Pues a soltar la guita para que se haga el PGOU, me parece bien, más se suelta en festejos, viajes y pijadas varias. Tanto como unos cuantos millones de euros.

    ResponderEliminar
  7. .Cuando no se tiene ni idea de lo que uno tiene entre manos pasa lo que pasa y al final Chuche sigues insultando a los ciudadanos.
    Habéis votado en contra de la moción y hoy para justificar vuestra absurda postura salís a la prensa diciendo que “existen cinco zonas que precisan modificación” ¡¡ Joder ya está bien!! ¡¡Ya está bien!!
    Es difícil muy difícil contener la adrenalina cuando heces referencia a que en la comisión anterior al pleno no teniasis los informes técnicos necesarios ¡¡Y lleváis nueve años con informes sobre la mesa y más de cuatro con una sentencia condenatoria!! Sigues llamando tontos a los ciudadanos. Mira Cheche en la comisión de Urbanismo Cecilia concejala de Urbanismo intentó parar la moción alegando fuera de plazo y fue presentada por el ¡¡trámite de urgencia!! perfectamente tipificado en los reglamentos de funcionamiento del ayuntamiento, luego ¡¡Mientes!! Una veza más mientes.!!
    Haces referencia a las “consecuencias jurídicas y económicas que puedan derivarse de la aprobación de la moción “ ¿A quién pretendes meter miedo Cheche ¿Porque sueltas de forma sibilina y torticera una posible amenaza? Mira estos no son CAUN lo digo porque hace años una maniobra del secretario municipal que tubo los huevos de parar el pleno (la Ley de Régimen Local no le da esta atribución) y encerrar en un despacho a los portavoces de los partidos políticos para salir de allí retirando la moción presentada por CAUN casi clavadita a esta.
    ¿No te aleccionó bastante¿ ¿No asimilaste bien los argumentos que te dictaba? O es posible que hasta a ti te diese vergüenza de decir algo que en el fondo sabes que no es verdad.
    Luego en el colmo de la desfachatez tiras el anzuelo a IU con el PERI de ALBO desde luego que infantiles sois.
    Sois vosotros quienes tenéis secuestrado el Plan General Urbano desde ¡¡Hace cuatro años incumpliendo la sentencia judicial que declara nulo esta Plan¡¡ Pero lo jodido es que eres tan infantil que tú mismo lo reconoces dices: «debido a la no aprobación de ese texto refundido, el 20% del concejo se encuentra secuestrado urbanísticamente, pues el PGO en vigor solo se puede modificar si se ha aprobado ese documento final donde se recogen todas las prescripciones legales para su desarrollo». ¡¡Ese documento final que tu partido el PSOE tiene secuestrado hace cuatro años ¡¡No cumpliendo la sentencia¡¡.
    No tenéis escapatoria. Algo, o alguien en el tema urbanístico os tienen tan atornillados lo guevos que sois capaces de hacer el más espantoso de los ridículos porque otra cosa no se explica. Lo malo Amelia y Cheche es que las consecuencias de todo esto las estamos pagando los ciudadanos de Carreño.
    Llego a pensar que sois incapaces de pensar, que vuestras cabezas son incapaces de analizar las cosas. Te pregunto: ¿sabiendo que la moción iría al pleno no tuvisteis cinco minutos para analizar las respuestas a la oposición? ¡¡Eso si nada más terminar el pleno tuvisteis tiempo sobrado para decidir en un bar cercano como y cuantas mentiras ibais a contar para la prensa de hoy!! ¡¡Eso es lo vuestro!!
    Llegasteis al Pleno con vuestra clásica prepotencia carentes de criterios propios (no os dio bastantes el secretario) y lógicamente tú Cheche hiciste el ridículo en nombre de todos porque además otra vez la Doña os echó a los leones fue muy lista se mantuvo calladita. Como siempre cuando vienen mal dadas. ¿Verdad Amelia? Sabes: te equivocaste siendo alcaldesa lo tuyo sería ser una magnifica ayudante para Alain
    Esperemos futuros acontecimientos


    ResponderEliminar
  8. Anomino delas 10:32 Claro que te olvidaste de muchas cosas pero ojo no te olvides de ir aTarantela sede del PSOE a cobrar por tu anónimo. ¿Que se te ve el plumero amigo!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 10:33.
    Pero que cacao tienes hijo mío. Tal parece que te haya informado el Psoe o mismamente Cheche.

    No se queda sin Plan de Urbanismo, hasta que no haya una aprobación inicial del nuevo documento. Mientras tanto, se mantienen las normas de este
    Por otro lado, una cosa es aprobar unidades de actuación, urbanizar o crear zonas verdes nuevas y otras muy diferentes construir . Es decir, el Peri de Albo actualmente tiene unas normas, si no se pudiera actuar sobre el así quedaría, pero si se quisiera actuar, se haría sobre las actuales normas, se urbanizaria y las parcelas resultantes se podrían construir dentro de 20 años con las normas actuales, pues con la urbanización ya se iniciaría el procedimiento para ese Peri y quedaría vinculado al actual Plan y no al Futuro. Pero eso en el caso de que se quisiera desarrollar. Que dudo mucho que el Psoe quiera más bien lo utiliza para meter presión al resto de partidos en especial a IU. Paparruchas, el Psoe no tiene ni idea de lo que habla y cada vez que habla queda peor por ignorante.
    A la calle con ellos. No valen para esto sólo para vivir del sueldo público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, a la calle con ellos y metéis a uno más tonto, con menos estudios y con un interés PREOCUPANTE Y MALSANO por construir en Albo.
      Me parece que os vais a dar un hostión de aupa y espero que los 2 dedos de frente del PP pare ese despropósito de quitar a una mala para poner a otro peor.

      Eliminar
  10. Chechecuestro (El cha-cha-chà del Plan)¿Còmo se acheve el porchavoz del Pechoe de Carreño a dechir que el veinte por chiento del Concejo està "checuestrado" como consecuencia del rechazo de la oposiciòn a aprobar el texto refundido del P.G.O?. ¡Ay Chechè!. Por cierto:¿Por què no fue la conchejala de urbanismo Chechilia Chascòn la encargada de defender la postura del PSOE con respecto a la Mociòn conjunta de la oposición?. Lo que sì es un autèntico secuestro es lo de la zona "urbana" de Perlora:veinte años pagando IBI urbano, sin apenas servicios y sin posibilidad de construir. En los secuestros siempre se pide un rescate. Ojalà el rescate de este secuestro lo tengan que pagar quienes hicieron este P.G.O.

    ResponderEliminar
  11. VECINOS, YA LES HEMOS TOCADO LA FIBRA. ESTAN RABIOSOS Y YA EMPIEZAN A INSULTAR DICIENDO QUE METEMOS MIERDA. JODER TODO LO QUE TIENEN QUE ESCONDER... ¡¡¡A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!.
    SINVERGÜENZAS, ESTA VEZ HA GANADO EL PUEBLO Y VAIS A LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.