viernes, 31 de julio de 2009

¿DÓNDE SE ESCONDE AHORA EL PP?

El 5 de Julio, salió esta noticia en la prensa: “El PP exigirá prejubilaciones si se consuma el cierre de Albo”.
Ha pasado casi un mes desde ese “EXIGIRÁ” y no hemos tenido noticia alguna de que los trabajadores de Albo podrán acceder a esas prejubilaciones.
Todo apunta a que su intención era quedarse de brazos cruzados. Por lo visto solo hicieron el paripé ante la pregunta de todos de ¿dónde estaba la oposición metida? y ante los trabajadores que, inocentemente, quizás confiaron en que iban a luchar por ellos.
Es cierto y, tengo que reconocerlo, lo que los vecinos me han venido diciendo desde hace ya mucho tiempo: No existe oposición en Carreño. Ustedes se limitan a pasearse por los plenos y vivir la vida. Lo que les ocurra o deje de ocurrir a los vecinos no es, ni de su interés ni digno de su esfuerzo.
Solo espero que los votantes se den cuenta de su inmovilidad y la próxima vez elijan mejor a sus representantes. Al menos que sean personas que tengan interés por dignificar este concejo y sus vidas.
Han pasado a formar parte del grupo de los inmovilistas y carentes de interés por este concejo y, estoy segura, que eso se demostrará en las urnas.

88 comentarios:

  1. caiste de la burra ya?

    ResponderEliminar
  2. Precisamente fue el portavoz del PP el que en el Plano de ayer preguntó por ese tema al equipo de Gobierno: prejubilaciones y recolocaciones en empresas subvencionadas por el Principado como alternativas para los trabajadores de Albo. El PP no gobierna, únicamente puede requerir, preguntar, denunciar, solicitar. Ahora, si lo que quiere la moderadora es que el PP haga lo que no tiene poder para hacer (prejubilar y recolocar), que lo diga. La moderadora es especialista en pedir imposibles.

    ResponderEliminar
  3. Preguntar no es EXIGIR como prometieron los del PP de Oviedo.
    Y de esa promesa nunca más se supo por lo que ABANDONÁSTEIS A LOS TRABAJADORES DE ALBO. Ya se que no gobernáis, ni lo haréis, con esa actitud, nunca. Pero para algo estáis ahí y para algo cobráis.
    La moderadora no pide nada y menos imposibles. La moderadora solo agradecería respeto hacia unos trabajadores que se lo han pasado y se lo siguen pasando mal.
    Un respeto que el PP no les ha brindado al dejarlos solos.
    Por cierto, vosotros sois especialistas en tumbaros al sol. Ha quedado más que patente.

    ResponderEliminar
  4. SEÑORA MODERADORA DEJE DE UTILIZAR LA TEORIA DEL VENTILADOR. QUE COMO NO LE VOTARON SU VOLUNTAD AHORA TODOS SON SUS ENEMIGOS MENOS LOS DE UNA.

    ResponderEliminar
  5. El PP es un partido que se debe a sus votantes, a su programa electoral, a sus principios, y en el caso del PP de Carreño, a las decisiones de la Junta Local. El PP no es esclavo de nada ni de nadie. El PP votará en el Ayuntamiento lo que considere mejor para los vecinos y en el concejo, pese a quien pese.

    ResponderEliminar
  6. ¿Mi voluntad? no sabía yo que permitir el maltrato animal era "voluntad" de una sola persona. Qué cosas...

    Si el PP se debe a sus votantes... a poca gente representan, aunque con los mismos derechos que todos por supuesto. Yo creo que la actitud real y positiva es mirar por el bien de todo un concejo, no solo por el de unos pocos.
    ¿Con eso quiere decirme que si ustedes, Dios no lo quiera, gobiernan en Carreño, solo lo harán para sus votantes y al resto que nos den?. Buena teoría, si señor. En las próximas tienen mi voto seguro.

    ResponderEliminar
  7. La moderadora ha declarado la guerra al PSOE, a IU, a UICA, a URAS, al PP, a la asociación de vecinos Amigos de Candás, a los hosteleres de Carreño, ¿se equivoca todo el mundo menos la moderadora? ? Quo vadis moderadora?

    ResponderEliminar
  8. La moderadora se cree la dueña de Candás, y no es así. Es una persona contra todo y contra todos. Así no irá a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  9. Pero ahora toca atacarle, por el mero hecho de atacar. Porqué si se es meramente inteligente que puede hacer el PP en el caso de Albo, los trabajadores no firmaron la conformidad. Además, en el caso de las prejubilaciones estas estan reguladas por Leyes a nivel nacional, desde Carreño nada se puede hacer. Y si hablamos de empresas para recolocar, yo tambien estoy en el paro, ¿que es que los de Albo son distintos?
    Ya veo que si, entonces todos a trabajar al Ayuntamiento, seamos coherentes con nuestro razonamientos y dejemos de demagogioas por el mero hecho de no hacer lo que quiere que se haga una minoría.

    ResponderEliminar
  10. Su frustación es el maltrato animal, nadi lo menciono en todos los comentarios, salvo ella.

    Señora, Usted esta en Carreño desde hace cuatro días, las carreras con la vaquiila hace más de 60 años que se celebraban en el Valle y Guimaran, y era una tradición que se dejo, sencillamente porque se dejaron de hacer las fiestas, no por otra causa. PERO BUENO, A CARREÑO LE TOCA HACER LO QUE USTED DIGA.

    ESPERO VERLA A LAS 12 ENFRETE DEL AYUNTAMIENTO. QUE ESO SI ES MALTRATO, ASESINATO A SANGRE FRIA.

    PERO DE ESO NO SE ACUERDA, PUES LOS DE UNA SON SIMPATIZANTES.

    ResponderEliminar
  11. ¡Joder qué de trabajo!.
    Anónimo de las 10,48, pues ya ves tú que de trabajo tengo.

    Anónimo de las 10,49. Ni soy ni quiero ser dueña de nada. Solo utilizo razonamientos, algo escaso entre muchos.

    Ultimo anónimo, yo no he atacado al PP, he preguntado, que no es lo mismo.
    Y si las prejubilaciones están reguladas por Ley ¿a qué viene que un señor EXIJA a toda página en el periódico? ¿quizás para quedar bien...?.

    Bueno, ahí os dejo discutiendo que tengo coas mejor que hacer y si no me habéis entendido hasta ahora, por mucho que me esfuerce, seguiréis sin entenderme.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  12. Post y más post. Líneas y más líneas dedicadas a defender a un animal de un supuesto maltrato. Sin embargo, ni una palabra de recuerdo a las familias que se han quedado en la calle en Burgos, y lo que es peor, a las familias de los dos guardias asesinados en Mallorca. Por lo viosto los animales son más importantes que las personas.

    ResponderEliminar
  13. Le aseguro que a las 12 NO ESTARE FRENTE AL AYUNTAMIENTO lo mismo que usted no estará en la manifestación antitaurina de Gijón.
    Y ahora sí. hasta luego.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que en su bandera no puso un crespon negro, haber si es de las que lo celebran con cava. o chacoli.

    ResponderEliminar
  15. Este post tiene una explicación sencilla: la moderadora no aguanta que el PP haya votado en contra de la moción de UNA, promovida desde candás denuncia. Pues moderadora, has pinchado en hueso, porque si te crees que el PP va a hacer lo que tu mandes, vas lista...

    ResponderEliminar
  16. Esta es la moderadora: equipara un asesinato a manos de terroristas con la muerte de un toro en un plaza. ¿ Alguien piensa que esta señora está en sus cabales?

    ResponderEliminar
  17. SEGURO QUE LE GUSTA ETA Y BANDERA ROJA, ASI TIENE LOS DOS ORIGENES PERFECTAMENTE EQUILIBRADOS.

    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

    ResponderEliminar
  18. Esta Señora, alucina, claro seguro que es vegetariana. SE CREE QUE DESDE UN ORDENADOR SE PUEDE CONTROLAR A UN PUEBLO. La inteligentes de vocacion se creen que son el centro del universo, en minuscula, porque no sale de la puerta de su casa su pequeño mundo de la fantasia. VIVE EN EL MUNDO DE ALICIA.

    QUE PROBLEMAS CON EL YO Y EL EGO, QUE LOCOS DEBEN DE ESTAR.

    ResponderEliminar
  19. SEGURO QUE CUANDO VUELVA A PONERSE DELANTE DEL ORDENADOR DESAPARECEN LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  20. La moderadora está más sola que la una. Sólo UNA sigue sus locuras, y ya se sabe cuantos votos tienen. La moderadora ha perdido el norte. ¿ hasta donde será capaz de llegar?

    ResponderEliminar
  21. Lo importante es que la moderadora vea que los candasinos nos reimos de candas denuncia. Es el blog de una friki, con ganas de perjudicarnos a todos.

    ResponderEliminar
  22. Además los de UNA, a nivel autonomico apoyan juegos y deportes tradicionales que si contemplan el maltrato animal, eso de correr detras del gochu, suelta de patos.

    Pero bueno, estos de UNA apoyan cualquier cosa, con tal de que se els note que existen.

    Lo malo es que aquí en Candás se les han dado demasiados vuelos, apoyando sus iniciativas, que a fín de cuentas no se notan en el apoyo popular, en las urnas. Pero con tal de recibir dineros del Ayuntamiento todo sirve, y así se les tiene cayados, y tranquilos con sus cosas marginales.

    ResponderEliminar
  23. Y además, en el resto del Concejo, ni saben de su existencia. Pues si de Carreño quiere ser, mejor hubiese puesto Carreñodenuncia, en lugar de Candasdenuncia.
    A fín de cuentas, el horizonte debio de perder hace muchos años.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, antes los enemigos eran los del PSOE, ahora tambien son los del PP. La verdad deben de estar temblando como el PSOE por miedo a lo que les pueda hacer. Ella que dice tener tan buenos amigos en el PSOE, PP. IU, y todo lo que se le tercie. Me compadezco de ellos por tener que soportar estas amistades. Personalmente estoy feliz de no ser de esas selectas personas que tienen la gran suerte de formar tan selecto grupo.
    Seguro que a todos ellos les encantaran las zapatillas blancas, o igual solamente una de ellas las tiene puestas, y los demás tienen que soportar su selecta compañia.

    ResponderEliminar
  25. no consiento lo que se esta hablando aqui en nombre del PP. Como votante que soy de ese partido juinto con mis familiares y amigos os digo que ayer hubo mas que llamadas entre muchos votantes cuando nos enteramos por este blo del voto a favor del PP para el maltrato animal. Y no lo consiento porque la mayoría de votantes de ese partido no estamos de acuerdo ni con las vaquilladad ni las corridas de toros lamentables y brutales espectaculos muchos de ellos organizados frente a nuestros guajes.
    LOS DEL PP NO SOMOS MALTRATADORES DE ANIMALES y deploramos la votación de ayer que solo se ajustaba al gusto del portavoz que ya sabemos que le gustan los toros.
    Por eso y en nombre de muchos votantes que me han pedido que escriba esto aqui decimos que la decision de ayer del PP NO ESTA APOYADA POR MUCHOS DE SUS VOTANTES.
    Queremos como en este blog se ha defendido que Carreño se ve alibre de tan lamentable práctica.
    Y de seguir por ese camino buscaremos otras opciones de voto diferentes a un partido con una politica tan brutal y trasnochada como es e maltrato a los animales

    ResponderEliminar
  26. Lo que se votoba ayer era una moción de UNA hecha a prisa y corriendo por UNA, para hacerse de notar por las Fiestas de Ambas.

    No era otra cosa la que se votaba, nada más que eso, siguiendo los consejos salidos desde los comentarios que de aquí salieron.

    Si se quiere llevar adelante este tema del maltrato, considero que tendria que ser consensuado por todos, y con tiempo para redactar un bando, reglamento o como lo queramos llamar que regularizase estos temas. No de hoy para mañana, desde un grupo minoritario que leyendo la moción no tiene ni pies ni cabeza. Recordemos, que si algo se hace en este tema, tendría que salir en el BOPA. Y eso no se hace en una tarde, y mucho menos que en un pleno. Seamos coherentes, lo primero de todo, y veamos que el maltrato animal no solo viene por declarar un concejo antitaurino, existren muchos más tipos de maltrato animal, y por cierto, de lo que para muchos consideran como animales de compañia, esos que muchas personas sin escrupulos tienen encerraos entre cuatro paredes, en sus domicilios. No en granjas ni casa de campo. QUE HAY SI QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE DEBERIA PROFUNDICAR MUCHO MAS, pero en este caso solo se referia a los toros y becerradas, a lo antitaurino. SOLO Y EXCLUSIVAMENTE.

    ResponderEliminar
  27. moderadora los tienes dominaos, has conseguido que entren todos los del PP a decir lo mismo y a la misma hora, jejejejejejejejeje.
    Estos ya no se acuerdan cuando AFILIADOS SUYOS les acusaron de ESTAFADORES, jejejejejejeje.
    cuando vuelvas lee bien todo y te daras cuenta que todos los comentarios estan hechos por la misma persona, por lo visto hoy no habia mucho trabajo en el principado y un concejal que trabaja alli ha estado dandole a la tecla sin parar jejejejejejeee
    Yes un crack y que ni se te ocurra cambiar porque cuanto mas se metan los politicos contigo el pueblo mas te apreciara y apreciara lo que haces ¡¡¡¡¡¡A POR ELLOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  28. y tu pusiste el crespon negru nel refaju de tu ma? pues debes ponelo que le fai falta por abete parido

    ResponderEliminar
  29. El PP ha votado en el pleno lo decidido por unanimidad por su junta local. El portavoz ha defendido en el pleno la postura defendida por todos los concejales del PP, y por la junta del partido en Carreño. La moción de UNA era una chapuza, y por eso fue rechazada por todos los partidos, excepto la propia UNA.

    ResponderEliminar
  30. trapu ye con lo que limpiote los mocos tu ma despues de pasaselo por el culo asi saliste tu maltratdor y degenerau

    ResponderEliminar
  31. vosotros si que sois una chapuza de seres ¿humanos? y de partido ni te cuento. Ponte a trabajar concejal que te estamos regalando el sueldo. Y dile a Celestino que si quiere torear a alguien que toree a su madre que a los vecinos ya nos ha toreado bastante.

    ResponderEliminar
  32. moderadora, si para ti es mas importamte una manifestcacion "anti taurina " que defender la vida ante estos salvajes de ETA, despues de lo que han hecho en Burgos, y Mallorca, pues lo mejor es que te vallas con los burros o asnos

    ResponderEliminar
  33. moderadora no vuelvas que me lo estoy pasando de vicio contestando a estos babayus.
    Y tú que haces sentado frente al ordenador a las 12,23? ¿no ibas a la concentración?. Ay pillín quie se te a visto el rabo, perdón el plmero, jejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  34. este blog esta perdiendo,ya os dedicis a insultar y esto no representa a nada ni a nadie

    ResponderEliminar
  35. despiste, TU YA ESTAS ENTRE LOS BURROS Y ASNOS HACE MUCHO TIEMPO. La moderadora está RODEADA de gente que le quiere le apoya y le anima a seguir como un servidor.
    Los del PP si que estais solos con vuestra política trasnochada, cutre, bestia y sin sentido

    ResponderEliminar
  36. Solo insultamos a los cerdos que cuando pierden el apoyo de este blog se dedican a despotricar. pues agarraros los machos que os espera buena

    ResponderEliminar
  37. LLevo unos dias lellendo este sitio, y me da la impresión que la propia moderarora es quien contesta a la mayoria de los comentarios, y hos esta chuleando a la malloria.Esto es patetico, conociendo la trallectoria de la moderadora por un lado, y por otro la de su pareja, no me estraña nada que ostente esta rabia.

    ResponderEliminar
  38. Yo le preguntaría al concejal del PP que tan "amablemente" ha entrado aquí a poner decenas de comentarios defendiendo a su partido que me diga una sola cosa positiva que el PP haya hecho por Asturias y en particular por Carreño. Le recuerdo que ustedes NUNCA SE VAN A OPONER A QUE DESTRUYAN CARREÑO POR LA CONTAMINACION. APLAUDEN CONTAMINARNOS Y VOTAN CONTAMINACION.
    ¿Este es un tema lo suficienrtemente serio para el señor concejal del PP de Carreño o quizás prefiere que hablemos de la acusación de estafa de sus militantes?. Elija usted el tema.

    ResponderEliminar
  39. Impresión errónea porque ahora estoy contestando yo. SU AMIGO INCONDICIONAL DE POR VIDA porque su HONESTIDAD hace tiempo que me ganó.

    ResponderEliminar
  40. Más cosas, mire usted el contador, 18 personas están en este momento leyendo este blog ¿cree que ninguna tiene nada que decir?.
    No vea lobos donde no los hay.

    ResponderEliminar
  41. Si de la moderadora dependiera este Concejo,ya estabamos como aboño, desmonte total,ella no defiende nada solo sus intereses.

    ResponderEliminar
  42. Si así fuera yo le apludiría pro lamentablemente no es así. Porque depende en parte de usted es por lo que nos están jodiendo el concejo por eso pedimos por favor QUE SE LARGENNNNN

    ResponderEliminar
  43. Bueno, parece que el concejal se ha puesto por fin a trabajar. Mejor así porque con la sarta de sandeces que ha dicho mejor se está callado porque si sigue va a defenestrar él partido aún más de lo que ya está.
    A ver si entre todos pensamos una opción de voto para este concejo porque tenemos unos partidos....

    ResponderEliminar
  44. Ni una palabra de la de la ikurriña sobre los atentados terroristas de ETA. Reserva sus esfuerzos para defender a las vaquillas de malos tratos imaginarios. Ya se sabe que las vaquillas valen más que los "españolazos" de la guardia civil...

    ResponderEliminar
  45. Ademas si es una maketa, que se apellida Rodriguez, de gran abolengo de esas tierras.

    Sus origenes seran de esos del PNV que se rindieron a los italianos por no tener lo que hay que tener.

    ResponderEliminar
  46. Ahora aparecerá un comentario anónimo diciendo que todas las críticas a la moderadora Rodríguez las escribe la misma persona. Como si no hubiera personas en Carreño que la detestan...

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que desde que cayó por esta Villa, lo único que quiere que impere su razón. Todo el mundo la conoce, pues a todo el que pueda esta amargando e incordiando. Todos sabemos sus origenes, y a hacerse importante, no digamos. recordar una noticia de la vaquilla con enlaces, y la mayoría eran por ella gestionados o por su marido. QUE ESTAN SEÑORA SE CREE EL CENTRO DEL MUNDO, y además de creerse un dios todo poderoso poseedor de la unica verdad. AHORA TODOS VEGETARIANOS, PUES ANEL, ESOS DE AVILES QUE LA APOYAN, RECHAZAN EL CONSUMO DE TODO TIPO DE ALIMENTO DE ORIGEN ANIMAL. pero las plantas son seres vivos, tambien tienen su corazoncitos, y algunos dicen que hasta hablan con ellas. POR TANTO, PACTICANTES DEL CANIBALISMO VEGETAL.

    ResponderEliminar
  48. ¡Ya estoy aquí!.
    UUUyyyyyssssss 47 comentarios. Leídos todos y no habiendo encontrado nada nuevo excepto fachas amargaos de la vida y después de haberme comido 2 raciones de percebes con un vermutín de esos de solera, me voy a ir preparando una exquisita merluza al horno ESTILO EUSKADI con unas almejitas gallegas que ummmmmmm pa chuparse los deditos.
    No estáis invitados ninguno, por fachorros. Por cierto ¿que tal ha ido la concentración? pillines, que muchos no habéis ido, que os he leído por aquí, os recuerdo que esto da la hora de ¿vuestros? comentarios.....
    Por cierto, he brindado por la salvada, gracias a todos, vaquilla de Ambás.
    ¡Hasta la tarde Lucas!.

    ResponderEliminar
  49. ¡Ayyyyy! que se me olvidaba. ¿Una palabra? si, mejor dos.
    Dios tenga en su gloria a los Guardias Civiles muertos en un brutal atentado de los cabronazos mal nacidos de ETA. AAAAAmen.
    ¡A por la merluza!

    ResponderEliminar
  50. Eso, como diría la moderadora en su estilo delicado: el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Así despachan algunos los atentados terroristas.

    ResponderEliminar
  51. Con esas dos palabras, vemos ya a quien tenemos enfrente. Ya lo dicen todo.
    Maltratadora de peces, esos no sufren cuando les pescan, o las percebes cuando las arrancan.

    FRUSTACION TOTAL.

    ResponderEliminar
  52. Además la vida humana, y de servidores de todos nosotros poco le importa.
    Su perrito es lo primero, primero los animalitos domesticos que las personas.

    ResponderEliminar
  53. Ummmmmmmmmm rico rico estaba todo y además sin maltrato animal.
    Por cierto ¿yo creo que no he TOREADO a los percebes? no, creo que no. Y los gallegos ¿tampoco los torean no? nooooooo.
    En fin, que estaban ricos de verdad y la merlucita con las almejas, másssssss. Si es que no hay quien gane a los vascos a cocinar, vive Dios!!!!.
    La rasecita esa tan maja del muerto al hoyo y el vivo al bollo cre que la he aprendido aquí. Sí, pensándolo bien si. Frustrante.
    Que me las piro de nuevo.
    Pasarlo bien y ser buenines.

    ResponderEliminar
  54. a mi me ha quedado hiper clara una cosa. La moderadora ha estado en cierto modo dando la cara por el PP, una especia de dar una oportunidad a quien ella creia que podia estar mas próximos a los vecinos. Cua ndo se ha dado cuenta de su tejemanejes ha reculado apartandoles el "apoyo" que tenían en este blog.
    Yo no veo ni por asomo que haya intentado sacar provecho de ese apoyo, es más, se ha grajeado un nuevo enemigo. Pensar por favor porqué lo ha hecho. Yo lo engo claro, lo ha hecho porque SOLO LE IMPORTAN LOS VECINOS. Prefiere enfrentarse sola a toda esa pandilla antes que dejar a sus vecinos solos. Es cierto que posiblemednte le odien los partidos politicos y los hosteleros pero lo que a mi me ha quedado hoy claro es que NO LE ODIAN LOS VECINOS. Es imposible odiar a una persona que se ha puesto como escudo de todos nosotros frente a las barbaridades que nos hacen todos los dias.
    Si no lo veis es que estais ciegos como yo lo he estado hasta hoy. Solo una persona y sola ha sido capaz de discrepar de todos grajeandose con ello un odio desmesurado y ¿por que lo ha hecho si no saca nada para ella? pensarlo por favor.
    Yo me descubro ante ella ante su fuerza y ante su profundo amor por este concejo y desdde aqui le doy mi apoyo incondicional, le brindo mi amistad y le animo a seguir sin que nada ni nadie le cambie porque sencillamente es un grandisimo ser humano.

    ResponderEliminar
  55. Como votante que soy del Pp desde hace ya muchos años quiero decir lo siguiente.
    Lo primero que el Pp cuente con 5 votos menos de ahoa en adelante y procurare que esos 5 se multipliquen por 10. ese será el trabajao de este jubilado hasta las proxims elecciones y de eso doy mi palabra.
    Llevo tiempo leyendo mi periodico favorito que ye este blo y me he dado cuenta que ciertamente nos ayudaba un poco en todo los maos momentos que ha pasado el partido últimamente. Cosa que agradeci porque los que somos del Pp un poco solos si nos encontramos.
    Pero hoy he leido el pago a ese detalle que este blo ha tenido con el partido y me he sentido mal muy mal. Lo que pregunta la moderadora es lo que nos pregunamos todos, donde quedo la promesa de luchar por los trabajadores de Albo?
    Este ye un blo que pregunta y saca lo que nadie quiere sacar, no entiend aque ha venido ese ataque por parte de ese que dicen ye concejal del Pp.
    Ya me habiais defraudado un poco pero hoy me habeis defraudado para siempre.
    Ye una pena pero ye asi, conmigo con mifamilia y con muchos mas no conteis, asi no se hacen las cosas, pocos amigos rtenemos y escupir a los pocos que nos quedan no es plan.
    Un saludo de un exvotante del Pp

    ResponderEliminar
  56. Esta moderadora tiena mucho de ETA

    ResponderEliminar
  57. y tu de subnormal y aqui estamos aguantando a la puta de tu madre y al cabron de su hijo el subnormal

    ResponderEliminar
  58. El penúltimo comentarista, tiene tanto de votante del PP, como Zapatero. Qué ociosos están algunos...

    ResponderEliminar
  59. hay que ser hijo de la grandisima y guarra puta para afirmar lo que ha afirmado el anonimo de las 18,54, ese pistolero a sueldo del mameluco Ovidio

    ResponderEliminar
  60. Menudo blog: se ha convertido en un foco de insultadores, injuriadores y calumniadores. Este es el ejemplo que nos quiere dar la moderadora Rodríguez.

    ResponderEliminar
  61. Quizás mas que ejemplo sea la rabia del "concejal" JOSE RAMON

    ResponderEliminar
  62. Jejeje, ay moderadora moderadora, cómo te están empezando a ver la caretita!

    ResponderEliminar
  63. a vosotros si que se os ve el plumero de maltratadores de puro en boca. espero que vuestros hijos estén a salvo porque si no habrá que investigar... fachas de mierda

    ResponderEliminar
  64. Moderadora apunta uno más en tu ejército de personas que no se callan ante estos babosos que necesitan ver sangre para poder... ¿cómo dicen ellos? ejercer sus derechos maritales? jajajajajaja.
    Pues apúntame pero con nombre no como estos cobardes que no tienen cojones de dar la cara. Vaya pandilla de mamones. Y el tal JOSE RAMON ¿qué pasa? que se mea wen los pañales si da la cara.
    Joder amiga mía, tienes "la casa" echa unos zorros con tanto necio miedoso y gilipollas.

    ResponderEliminar
  65. "espero que vuestros hijos estén a salvo porque si no habrá que investigar... fachas de mierda". ¿ Es eso una amenaza? Porque tal y como están las cosas, a lo mejor hay que dar parte de todo esto a la guardia civil.

    ResponderEliminar
  66. Tienes razón, aconsejaré a la moderadora que ponga en conocimiento de la Guardia Civil todo lo que aquí se ha dicho de ella y todo lo que se la ha amenazado.
    Estoy moderando este blog y NO VOY A QUITAR NI UN SOLO COMENTARIO DE LA APOLOGIA DE TERRORISMO QUE AQUI HEMOS VIVIDO CONTRA LA MODERADORA.
    RELEE PORQUE EL TEMA ES MAS QUE GRAVE.

    ResponderEliminar
  67. LOS VASCOS (TODOS) Y LOS DE GETXO NO PODEMOS ENTENDER ESA POSTURA DE CONFUNDIR A UN ANIMAL CON UNA PERSONA. TENDRIA QUE DATE VERGUENZA UN COMENTARIO COMO EL REFERIDO AL TEMA DE LAS 12 EN EL AYUNTAMIENTO.

    UN VASCO QUE AMA ESTA TIERRA Y TODA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  68. Se me olvidaba, LA HABEIS TACHADO DE ETARRA. Qué sabreis vosotros pobres piojos de pueblo.

    ResponderEliminar
  69. Eso es lo que somos los de Candás para la moderadora: pobres piojos de pueblo.

    ResponderEliminar
  70. ANÓNIMO DE LAS 20,38 tu eres gilipollas seguro. Quita al menos ese "acento" asturiano parfa decir que eres de Getxo.
    De Getxo ni en sueños, te corrían a gorrazos pero gilipollas eres un rato largoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  71. Anónimo de las 20,41 lávate la boca antes de nombrar a la moderadora. Quien te ha contestado SOY YO. Métete conmigo si tienes huevos, cosa que dudo porque eres solo un pueblerino de mierda.
    Si te gusta bien y si no te gusta, TE JODES.

    ResponderEliminar
  72. Madre mía el/la Ibon. En Candás no somos tan barriobajeros...

    ResponderEliminar
  73. Lo que importa es que la moderadora no ha conseguido lo que quería. Su moción en el Ayuntamiento tuvo a todos en contra, menos uno. Todo lo demás, es paja que no viene a cuento.

    ResponderEliminar
  74. Esto degenera. Lo que le faltaba al blog otra enteradilla, ¿ o sera la misma?

    ResponderEliminar
  75. SERA MI ULTIMA ACTUACIÓN EN ESTE CAMPO DE CONCENTRACION QUE SE DEFINE COMO "CANDASDENUNCIA". NO TENGO EL MINIMO INTERES EN POLEMIZAR RESPECTO A LOS ORIGINES TERRENALES NI CULTURARES DE LAS PERSONAS PERO MI "AITA" ME ENSEÑO HACE MUCHOS AÑOS LOS VERDADEROS VALORES DEL SER HUMANO Y ENTRE ELLAS NO APARECIAN LAS DESCALIFICACIONES NI LOS INSULTOS GRATUITOS. TODABIA NO SE INVENTO EL VASCOMETRO, SEÑORA Y LE PUEDO ASEGURAR QUE MI ORIGEN Y CALIDAD VASCA ESTA FUERA DE TODA INTERPRETACION Y MENOS DE UNA RESENTIDA.

    SIN SALUDOS Y AUNQUE TE JODA SOY MUCHO MAS DE GETXO QUE TU PERO TAMBIEN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  76. Ibon es un nombre vasco. A lo mejor ye una amiguina de la moderadora

    ResponderEliminar
  77. En primer lugar todo vasco sabe que el nombre de IBON es masculino, no femenino. En segundo lugar puede que usted sea vasco. Hay vascos fascistas que se parecen mucho a usted. En tercer lugar le rogaría dejara espacio para otro comentarista porque sus neuras se las cura cuando pase Saltacaballos. Y en último lugar usted no ha pisado Getxo ni en sueños. Allí el barriobajerismo se castiga con una patada en el culo.
    Y bla, bla, bla al final. Hechos, no lamentos, falso vasco candasín

    ResponderEliminar
  78. Deveriais labaros la boca todos los que apoyais a la moderadora,se le a visto el plumero, y a los que la apoyais tambien. Solo deciros,que lo que teneis que hacer es preocuparos de lo buestro, porque esta claro que no carreño. Moderadora, no se te vio a las 12 en defensa de los balores umanos, estarias ocupada como siempre con tus animalitos.

    ResponderEliminar
  79. anonimo de las 21,15 tienes razon, esta gente sobra.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo de las 21,15, lávate tú la tuya y después vete a la escuela que no se te entiende nada.
    Por cierto, a tí tampoco te he visto a las 12 ¿dónde te has metido?. Yo estaba tomándome un vino porque la sidra me repugna.

    ResponderEliminar
  81. Vasco tenias que ser.

    ResponderEliminar
  82. Y tú asturiano, que es más grave...

    ResponderEliminar
  83. Ahora te metes con los Asturianos en Asturias, ahora lo entiendo todo.
    Amigo de la Moderadora.

    ResponderEliminar
  84. Te pases tres pueblos amigo Ibon; así haciendo amigos. Rosana a tu lado de colegio de monjas. Lo que le faltaba al blog.

    El de la boina.

    ResponderEliminar
  85. Nun se quien ye esti Ibon pero si yo fuera la moderadora nun me prestaría que me relacionasen con él.
    Con amigos y socios como esti pa que quier enemigos?
    En toos los sitios hay xente más lista y más tonta, meyor y peor, más guapa y más fea y más y menos facha.
    En Euzkadi también...digo yo.
    Euzkadi ye un pais de puta madre, a mi polo menos préstame asgaya, pero cada vez que xente como tú escribe babayades como les que pones equí ta cayendo-y más mierda enrriba.
    Nun sabes que Candás y Euzkadi tienen una relación fraternal dende fae siglos?
    Por qué insultes a la xente de Candás? En Candás hay xente imbécil como en toos los sitios, pero toos non. Nun xeneralices.
    A ver si porque tú seas tonto vamos pensar que toos los vascos son tontos...
    Puxa Candás.
    Gora Euzkadi
    Puxa Asturies.
    Puxa la moderadora
    Y que se llibre d'esti home que va hundi-y nun mes el trabayu d'años.

    ResponderEliminar
  86. Olle , , vamos a ver , que cojones pinta aqui un personaje asi insultandonos por que si .
    Soy asturiano y por eso estoy muy orgulloso , y tambien español como tu.
    Pero lo que nunca boy a consentir es que benga un borrego de cualquier sitio a insultarme por el simple hecho de ser de aqui , precisamente un vasco que si quisieramos ser de tu calaña tendriamos mucho de que hablar .
    Tengo muchos lazos con los vascos , de amistad y de familia , me encanta el pais vasco , pero nunca me veras criticar a los vascos por que si , se que entre ellos hay mucho cobarde (ETA) Y no por ello digo que son todos unos cobardes .
    Asi que te exijo un minimo de respeto.

    ResponderEliminar
  87. Estuve en el último Pleno y es incierto que el portavoz del PP, votara a favor del maltrato animal, lo mismo que el de UICA o de URAS, todos estaban en contra del mal trato animal, referente a la suelta de la vaquilla en Ambás todos coincidian en que hay una ley de festejos taurino a nivel nacional y si respetan la ley no hay motivos para suprimir dichos festejos, y el portavoz de UICA quedo en ponerse en contacto con el de UNA, para analizar que se considera maltrato animal y hacer una moción conjunta sobre el tema.

    ResponderEliminar
  88. La verdad hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero es como para no volver, ¡hay que ver como degeneró la cosa!.

    Y lo del tal Ibon es IMPERDONABLE. ¿Cómo puede Rosana delegar en semejante personaje?.
    :o

    Y bueno, tras leer los ¡¡¡87 comentarios!!!(al menso consiguió subir al participación, peor más valía que comentasen 4 pero decentemente), me aclaro, gracias al último comentario(19:53) de lo que hubo realmente en el Pleno(lo cual tiene LÓGICA).

    Hay que ver lo que le gustan a algunos personajillos la carnaza.

    Matizo que NO soy votante del PP(ni de los demás, están TODOS cortados por el mismo patrón).

    Respecto al tema de Albo, aquí los que deberían haberse mojado, eran los de "Equipo" de gobierno. ¡Y los sindicatos!, que sí, a última hora salen a la palestra pero, ¿que hicieron ANTES por defender los derechos de los trabajadores?.

    Fartones, que son todos unos fartones, estómagos agradecidos.

    ¡Así nos va!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.