jueves, 9 de julio de 2009

Gracias al PP, el Principado mueve ficha en el tema Albo

Ya vemos que si no llega a ser porque el PP pidió responsabilidades al Principado, éste no se hubiera movido ya que han pasado los suficientes días desde el anuncio del cierre como para que aún estemos a la espera de que se reúnan la empresa y el gobierno autonómico.
Pero en fin, mejor tarde que nunca.
Lo que me ha dejado perpleja han sido las palabras de Marisa Gómez, de UGT tenía que ser, dichas a El Comercio:
“Marisa Gómez, de UGT, manifestó su «confianza» en que la postura decidida del Principado «pueda finalmente hacer recapacitar al consejo de administración de Albo: «Es evidente que, a la vista queda que la empresa no tendrá problemas económicos para mantener su actividad en la región. Bien sea en Carreño o en otra parte de Asturias».
Por lo visto, para ella es igual que la planta se quede en Candás o se traslade a la otra punta de Asturias. Y yo le pregunto a tan insigne señora: Y los trabajadores de Candás ¿qué?. Usted es representante sindical de los trabajadores de Candás y debe luchar para que sus puestos de trabajo se mantengan. Aquí en el centro del pueblo o a la vuelta de la esquina, NO en la otra punta de Asturias. ¿Qué quiere, que los trabajadores de Candás recorran todos los días 100 kms. para llegar a sus puestos de trabajo?.
Por cierto, los sindicatos siguen sin informar a nadie de las movilizaciones. Que se sepa.

.

9 comentarios:

  1. lo que fataba ye que esa tia diera ideas a la empresa para que se vaya de Candas, como tenemos el patio sindical!

    ResponderEliminar
  2. porque no se calla esta mujer que para soltar chorradas ya tenemos al alcalde y su corte de mariachis

    ResponderEliminar
  3. El acuerdo desde un principio era que se quedase en Carreño, pero bueno que se puede esperar de una de las del pesebre. Seguro que con esto busca un puesto en la proxima lista del PE para liberarse. A más tonto, puesto seguro en el PE. NO LLEGAN A TONTOS PORQUE SON BOBOS.

    ResponderEliminar
  4. «Haremos todos los esfuerzos para que Albo sea competitiva y mantenga la producción y los puestos de trabajo en Asturias», son las palabras del consejero de medio rural y pesca aurelio martin... asi q se iban a qedar solos los trbaajdores de albo totalmente desamparados? nose pero decir q estaban solos y q no les importaba a nadie su situacion suena a comentario premeditado solo para intentar dejar en mal lugar a los mismos de siempre

    tiempo al tiempo, si se qeda albo en carreño sera merito del pp, yo ya lo estoy viendo publicado en este blog

    ResponderEliminar
  5. El consejero de medio rural y pesca, Aurelio Martín, de IU, ha salido a la palestra después de ser interpelado por el diputado del PP Luis Peláez. Durante dos semanas, y desde que se supo la decisión de ALBO, el consejero no dijo absolutamente nada. Un consejero responsable y un gobierno serio hubiera intentado hacer algo en su momento. Nada hicieron. Una vez conocida la noticia, tampoco hicieron nada. In extremis, y ante la gravedad de lo sucedido, salen a la palestra empujados por el PP. Así gobiernan PSOE e IU. Estaría bonito que encima la culpa de todo la tengan los que nunca han gobernando en Carreño, y en Asturias 4 años, en los que hicieron más por la política pesquera y conservera que los socialistas desde 1999.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 13,59, el PP me importa lo que a tí. Exactamente igual. Pero me gusta la verdad y la verdad es que NADIE SE HA MOVIDO HASTA QUE EL PP NO HA DADO UNA PATADA EN EL CULO. Me refiero al Principado. Lee la prensa antes de desbarrar.
    Si Albo se queda en Candás será en parte por esa patada en el culo y por la movilización de los trabajadores. JAMAS NI POR EL PE (se han quedado sentados) NI POR LOS SINDICATOS (de esos mejor olvidarse).
    Tenemos un gran pueblo y unos magníficos vecinos. Pero también tenemos un gobierno de pandereta y unos sindicatos... he quedado en no hablar de ellos así que, cremallera en boca.
    ¿Les damos el mérito a estos últimos?. ¡¡¡¡¡TURURÚ CANDELA CHICO!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde que empezo el culebrón de Albo para el PSOE e IU, parece que se enteran ahora de lo que esta pasando, os recuerdo que el tiempo transcurrido se reunieron varias veces Melania y el clandestino, digo clandestino, por no decir el desaparecido en varias ocasiones. Pero como todos tenemos que saber, desde que nombraron a este Señor como Consejero, no se sabe nada de Él, problemas de pesca, problemas de la leche, problema de Albo, cualquier tema realcionado con su Consejería el no sabe no opina. La verdad es que es normal, pues de este tema el no sabe nada de nada, fue un cargo politico para poner a alguine del IU en el pesebre de Oviedo. ESE ERA SU UNICO FIN.

    ResponderEliminar
  8. ¿QUE SON LAS OLIMPIADAS DE CANDAS?PORQUE ESTOS POLITICUCHOS SE QUIEREN COLGAR MEDALLAS AHORA QUE YA NO HAY NADA QUE HACER,DESPUES DE MUCHOS AÑOS AVISANDO DEL CIERRE

    ResponderEliminar
  9. SI,SI JA JA JA CANDAS VILLA DE CHORIZOS OLIMPICOS, ADEMAS NUNCA VI TANTOS POR METRO CUADRAO, PODEMOS PONER EL CARTEL A LA ENTRADA DEL PUEBLO, PEDIMOS PERMISO A LA CERVERA O A ANGELDESDE AQUI UNA PETICION PAL CARTEL. ANIMO TRABAJADORES DE ALBO, NO ESTAIS SOLOS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.