jueves, 23 de julio de 2009

NO SE PUEDE SER MAS FALSO

El Comercio recoge hoy la polémica suscitada con motivo de la vaquillada de Ambás.
Hay declaraciones que me han dejado perpleja por su alto índice de cinismo.
Nos esperábamos la reacción del PP y de URAS porque son partidos que, por lo que se ve, viven anclados en el pasado. Un pasado de bata de cola, peineta, puro en la boca y destripe de toros. Allá ellos y su conciencia. No podíamos esperar su apoyo y, en el fondo, tampoco lo queremos.
Pero ¿qué me decís del cinismo de IU? ¿y del cinismo de sus socios Los ¿Verdes? de Asturias que llevan en su programa electoral el NO al maltrato animal? ¿por qué sois tan sumamente falsos?. Sabéis que la gente no quiere que se maltrate a los animales y por eso pusísteis ese punto en el programa. Un punto que sabíais que nunca ibais a cumplir. ¡Que asco me dan los estafadores!. Pero las urnas os pagarán con la misma moneda. Ya os están pagando haciéndoos agonizar como partido político.
En cuanto al PE no quiero ni entrar al trapo. Todos sabemos porqué intereses se mueve.
Y en lo que a UICA respecta, yo le pediría que pasase a engrosar las filas del PP porque cada vez os parecéis más a ellos. Que fiasco me he llevado con vosotros. Y es que en el fondo soy idiota.
Vaya gobierno que tenemos. ¡La madre de Dios!.
Y finalizo agradeciendo a UNA su honestidad para con este concejo. Jamás nos han mentido, jamás. Yo al menos era lo que esperaba y ellos lo están cumpliendo. Gracias de corazón por ser tan buena gente.
Por cierto, que se me había olvidado. En el artículo viene esta frase dicha por PE e IU:
"Asimismo, puntualizan de que se trata de una actividad ajena al Ayuntamiento." Os ruego mireis atentamente el cartel de las fiestas del maltrato y me digáis si no pone bien grande arriba de todo AYUNTAMIENTO DE CARREÑO.
¿A quién queréis engañar?. Este pueblo ha ido y vuelto mientras vosotros aún estaís en la meta de salida. Dicho todo.

25 comentarios:

  1. moderaodra no seas malina no an podido pronunciase porque tan leyendo les cartes que les emos enviado y tan estresaos

    ResponderEliminar
  2. El problema no es de los partidos politicos, que a fín de cuentas, aunque estes ofendiendo con sus escritos a personas que tienen sus ideas, que en nada se parecen a lo que estas diciendo. Pues sencillamente en Asturias poco se cumple lo que dices, porque sencillamente pasan de los toros, ni les va ni les viene esta polemica suscitada por intereses de bohemios, de dar que hablar, seguro que en otras zonas de España ni caso te harian si es que algo en realidad te estan hacindo aquí. ¿Porqué no te fuiste a Pamplona?, Aunque lo tienes más cerca, en menos de un mes tienes corridad de toros en Gijón. ¿Porque no empiezas tu cruzada particular ya?

    A fín de cuentas no se lo que quereis, pues todos sois salva patrias, os creeis siempre con la razón. Siempre contra corriente y sin ver la realidad, los problemas son otros, y seguro que si ponen una vaquilla en el Cristo, medio pueblo esta allí, y el otro medio mirando los revolcones del otro medio.

    La verdad esto esta dejenerando, y cada día esta más distante de la relidad de este pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno que "lidie" sus propios problemas. Yo vivo en Carreño y "lidio" los de aquí.
    Si vivirá en Pamplona lidiará los de allí.
    Lo que NO SE PUEDE es prometer algo en un programa electoral y luego no cumplirlo. ESO SE LLAMA FALSEDAD y quienes no lo cumplen FALSOS. ¿O acaso hay otro término?.

    ResponderEliminar
  4. De UICA solo se puede esperar lo que le interese a su voz cantante , si ese que vende semilla , pienso , insecticidas , abono , etc etc si hombre eso que se gasta tanto en sitios como AMBAS por ejemplo.
    En la Matiella ya hace muchos años que este señor fue desenmascarado y poco a poco creo que el resto del concejo tambien se dara cuenta de como es.
    Disfraza de ayuda al pueblo lo que en realidad es simplemente intereses particulares puro y duro.

    Esta muy resentido por que no pudo hacer negocio SUPUESTAMENTE con una constructora en sus terrenos por su proximidad a la linea de FEVE y eso lo tenemos que pagar todos.
    Es una pena que UICA que tiene gente supervalida , caiga en el engaño de un encantador de serpientes semejante , SUPUESTAMENTE.
    Hay que tener cuidao jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Moderadora, se lo que me vas a decir, que las corridas de Gijón no son asunto tuyo, que tu solo trabajas para Carreño, pero te recuerdo que los animales sufren igual en unos sitios que en otros.
    Lo que veo es una doble moral, es mas facil putear una aldea y una asociación de vecinos, que lo único que pretenden es fomentar sus fiestas, que incordiar a un concejo como Gijón, donde por cierto también el ayuntamiento tendrá algo que ver, y a los empresarios que hay detrás y que van a llenar sus bolsos.
    Y para no extenderme mas, recordar a esa asociación, que no recuerdo si es ADELA, o algo así, pido disculpas por mi mala memoria, que eso también es maltrato a los animales, y les digo lo mismo, colgarse medallas a costa de unos infelices, puede ser fácil, pero para ganar la guerra hay que derrotar a los grandes.
    Un vecino de candás, y defensor de los animales, y de las personas.

    ResponderEliminar
  6. Amigo anónimo, gracias al menos por tu educación. Aunque me hayas echado la bronca.
    ¿Cuánta fuerza crees que tengo? ¿cuántas noches me tengo que quedar sin porder ir a la cama y sin comer porque o recabo información y contacto con las asociaciones o como y duermo?.
    Mis 24 horas dan para lo que dan y no dan para más. El blog es candasdenuncia, no elmundodenuncia.
    Dejé gijondenuncia porque no podía atenderlo.
    Si eres como dices, derfensor de los animales ¿por qué no echas una mano? ¿por qué dejáis todo para que lo hagan los demás?.
    Mira por favor en el margen izquierdo los post que he puesto este mes, 102 en 23 días. ¿Crees que puedo hacer más?.
    Te juro que no. Créeme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Asturias significa muy poco en el mundo de los toros , pero en el momento en que una comunidad como esta de el primer paso y prohiba las corridas de toros , sera la mecha para que desaparezcan tantas aberraciones que se hacen en España con el disfrac de la tradicion.
    Son graves las corridas de toros , pero mas aun animaladas como la de Valladolid que sueltan al toro y lo matan con lanzas , o el toro embolao o mil burradisimas mas.
    Hablamos de que si los arabes o moros o pueblos del tercer mundo son esto o lo otro , manda narices , estamos aqui a su nivel o peor en cuanto al respeto de derechos de animales respecta.

    ResponderEliminar
  8. cuidadin con lo que decis va disgustase el concejal farton y va sentay mal la vaquina, el que ya taba frotandose pensando en la fartura de comida con bebida por su puesto, valla disgusto quey disteys,AHI QUE MALONES SOYS

    ResponderEliminar
  9. Moderadora después de esto espero que denuncies la suelta de patos en los festejos nauticos de Candás que fue un rescate del Colon y bien que presume de rescatar estas cosas de otra epoca. Consiste en tirar patos al agua en el muelle a mar abiertay la chavaleria que la mayoria estan euforicos coger los patos segun van nadando ya me diras como los cogen y como se los disputan y como acaban los pobres patos muchos con alas rotas o con el cuello con dos centimetros más.otros cogidos por las patas y meneandolos y dandoles golpes contr el agua las lanchas o tirando de ellos uno por cada lado para quedarse con el pato.Esto igual que los toros estaba acabado pero el sr concejal rescató lo de los patos. ejemplarizante

    Yo lo quiero denuciar a traves de este foro mira como lo haces

    saludos y adelante

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo con el anonimo de las 11,06 el ese señor de UICA lucho por soterrar las vias porque pasan al lado de su chalet ya sabeis la revalorizacion, cuando lo del soterramiento estaba jodido quiso vender hacieno un cambalache con una constructora se lo paro el ayuntamiento del que es concejal el personaje es el culpable de que albo se marche, casi saca los tanque a la calle para que no se hiciese un poligono agroalimentario en Noval, tela tiene lo de PROCASA los de la aldea saben de este asunto asi que acabo como el anonimo de las 11.06 SUPUESTAMENTE HAY QUE TENER CUIDADO CO TAL PESONAJE jejejejeje

    ResponderEliminar
  11. Los partidos politicos no haran nada como otros años porque no teneis razón, en esas fiestas nunca se ha maltratado al animal.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes.
    Como votante del PP que soy, yo y toda mi familia y amistades quiero decir públicamente que no estoy de acuerdo con la política mostrada por mi partido en lo que respecta al maltrato animal. Tengo hijos y deploro el que tengan que ver y vivir en un concejo donde se hace fiesta del ese maltrato en presencia de menores puesto que esa vaquillada se celebra en plena calle o prao como se ha dicho aquí.
    Si la actitud del PP va a seguir siendo la de no oponerse a tales prácticas, lamento decir que en las próximas elecciones no contarán ni con el voto de mi familia, ni con el mío ni con los votos de mi entorno que ya he consultado y me han dado permiso para decirlo en este blo.
    Ese no es el camino. Aquí no estamos en Andalucía. Estamos en Asturias y aquí deploramos el maltrato animal.
    Por ello pido al PP reconsidere su postura y se posicione, por el bien del partido, en contra del maltrato animal.
    Un saludo y gracias a este blo por defender los derechos de los animales que en el fondo es lo que nos da el sobrenombre de "humanos".
    Moderadora si me permites, eres una lider para muchos. Cuando flaquees piensa en el aprecio que te tienen en este pueblo aunque lo disfracen de odio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Perdón, tenía que haber firmado como VOTANTE DEL PP.

    ResponderEliminar
  14. Estas chiflado... si ni si quiera se llega a tocar a la vaquilla que hablas de maltrato... lo dicho estas loco amigo.

    ResponderEliminar
  15. Antes de llamar loco a nadie, pásate por un oftammólogo que no ves bien. En el cartel dice "TOREAR" no "PASEAR" a la vaquilla. Y si es como dices QUE CAMBIEN EL CARTEL QUE YA VALE DE ENGAÑAR AL PERSONAL.
    Por cierto, si a la vaquilla solo le van a echar flores ¿por qué no la sustituyes y así termina este rifi-rafe? ¿no hay cojones, no?. pues que sepas que la vaquilla tampoco los tiene.

    ResponderEliminar
  16. Protestar también por el burrín y la cabra que tuvieron alli el año pasado, esperando ser sorteados todas las fiestas, junto el altavoz de la orquesta, para acabar siendo comidos por aquellos a quienes les tocaron. Una pena

    ResponderEliminar
  17. Yo no organizo las fiestas, yo las disfruto nada mas.

    La descripción de esa actividad programada esta llena de ironia ya que ni es brava ni va a ser toreada por intrepidos asistentes.

    Para finalizar destacar que si esa descipción de la actividad va a ser tu prueba para la denuncia que dices que vas a realizar creo que sera mejor que encuentres algo mas convincente.

    PD: Buscate un buen abogado lo necesitaras.

    ResponderEliminar
  18. Protestar tambien por la mosca que mataron, me han dicho que un perro se la comio despues, desde luego que barbaros estos de Ambas.

    Bueno me marcho que voy al MCDONALDS que seguro que os veo alli comiendo carne como el que mas hipocritas.

    ResponderEliminar
  19. ¿ A las vacas, a los cerdos, a las gallinas, no se las maltrata para que comamos chuletones, chorizos y huevos?. Podríamos alimentarnos de otras cosas: a nadie le hace falta comer solomillo para sobrevivir, pero lo comemos. Por placer. Porque nos gusta. Y vive Dios que esos animales sufren.

    El PP simplemente dice que siempre que se cumplan las leyes vigentes, lo que se hace en Ambás no merece reproche. Si se están violando las leyes, invito a que se presente la correspondiente denuncia. Lo demás es demagogia bastante barata.

    ResponderEliminar
  20. Seguramente se les maltrate pero estos pseudo ecologistas van por modas ahora esta muy de moda la
    "lucha" contra la torura a los Toros, el problema es que aqui en Asturias no hay muchas corridas ni grandes fiestas con toros asi que van a por las fiestas de Pueblo que aunque no tienen toros tienen vaquillas! asi que asunto arreglado ya son super ecologistas y ya pueden ir presumiendo de ello en sitios como estos.

    ResponderEliminar
  21. En la época esclavista también había "unas leyes vigentes que cumplir", pero según eso, de seguir aquelllos prceptos, hoy seguiría habiendo esclavos. Maltratar un animal no es de personas con ética ni moral "de altura" y me refiero en concreto a las corridas de toros, a su lanceado, al tirar el gallo del campanario, a retorcer el cuello a los patos o tirar piedras con gomero a los gallos. Como votante liberal y de derechas no me siento representado en absoluto por quien ostenta el cargo de portavoz, consabido taurino que así se define en las entrevistas. Mal vamos cuando este es el casi exclusivo y único bagaje de un partido que con sus actuales dirigentes, por llamarlos de alguna manera, cada vez va más a la deriva. Me pregunto si el portavoz pulsó la opinión de los votantes y afilados de Carreño u opinó solo a nivel personal. Si fuera así le pediría una rectificación en la prensa, porque ya está bien de figurones de tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  22. Estoy totalmente de acuerdo con los dos comentarios que reprochan al PP las declaraciones vertidas sobre el maltrato animal.
    Soy votante del PP y no me siento identificado con lo que han dicho por lo que pido una publica rectificación o mi voto y el de los míos no los tendrán en las próximas elecciones.
    No es esa la educación que quiero para mis hijos y como cristinao que soy defiendo y defenderé el no a maltrato ni a los animales ni a los humanos.

    ResponderEliminar
  23. Pero de que vais diciendo que si maltrato animal que si hostias cuando ni habeis estado en las fiestas.

    Que en las fiesta de Ambas hay maltrato animal teneis que demostrarlo antes de lanzar esas acusaciones.

    ¿Venga donde estan las pruebas?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo de las 16,58 te intuyo del PP más que nada porque pides a los demás, en este caso a la moderadora, que haga vuestro trabajo. Yo creo que ella ya ha hecho bastante y ya esta bien que siempre se le pida que saque las castañas del fuego de los que os estais tocando las narices.
    Ni soñeis con mi voto porque no lo tendréis.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  25. Candasin rrepentido de haberos votado23 de julio de 2009, 20:53

    El pP me ha defraudado. decis NO al aborto y los votantes queremos que tambien digáis NO al maltrato animal. Son seres vivos que merecen todo nuestro respeto.
    Con mi voto no contéis nunca más y estoy seguro aunque yo no impongo que con el de mi familia tampoco.
    Es feo lo que habéis hecho. Y triste. Asturias nun ye así.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.