miércoles, 1 de julio de 2009

NUEVA ENCUESTA

Con la marcha de Albo quedarán libres dos solares que muy bien podrían destinarse, uno a aparcamientos dada la ingente necesidad que tenemos de plazas de aparcamiento después de la desaparición del de 1º de Mayo. Y otro a viviendas.
Por la ubicación de ambos, a viviendas podría destinarse el actual almacén y a aparcamientos la fábrica.
Lo que nos interesa es saber vuestra opinión, concretamente del solar de la fábrica.
La pregunta por lo tanto es: ¿En el solar de la fábrica de Albo quieres que se construyan viviendas o plazas de aparcamiento?.
Contestar por favor, en el recuadro de la encuesta. Gracias.
AÑADO ESTO PORQUE EL BLOG DE UNA ASOCIACION VECINAL ESTA TRATANDO DE ENVENENAR LA OPINION DEL PUEBLO. POR MANDATO... O POR ENVIDIA. ¡ALLA ELLOS!. YO ME APUNTO A LO PRIMERO PORQUE SE LES VE DEMASIADO EL PLUMERO.
QUIEN TENGA LA MALA BABA DE PENSAR QUE CON ESTA ENCUESTA QUEREMOS QUE CIERRE ALBO, DIRECTAMENTE ¡QUE LE DEN!. TAN SOLO NOS ESTAMOS ADELANTANDO A LOS OSCUROS PLANES DEL AYUNTAMIENTO PARA QUE NO NOS DEN EL SEGUNDO SOPAPO. PRIMERO EL DEL CIERRE Y SEGUNDO EL QUE YA ESTA RECOGIDO EN LOS PLANOS DEL PERI DE ALBO.
QUIEN OS HA JODIDO HA SIDO EL AYUNTAMIENTO. EL QUE QUIERA DIRIGIR SUS TIROS HACIA ESTE BLOG QUE SEPA QUE TIENE “ENCASQUILLADA” LA ESCOPETA.

20 comentarios:

  1. buena encuesta moderadora, de la otra no te preocupes sabiamos que los delfines iban a sacar las castañas del fuego a quien les echa el alpiste.
    respecto a lo que me digiste el otro dia, SIGUE, se necesita este blog y ls verdades que escupe sin el no endriamos donde decir lo que realmente pasa en este pueblo y intentan ocultarnos, con dos cojones moderadora que sabes que nos tienes a tulado

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero votar por que se mantenga la fabrica de Albo.

    ResponderEliminar
  3. Y yo último anónimo. Pero estos políticos la han vendido. No hay vuelta atrás porque nunca os apoyarán. Solo trato de pulsar la opinión por si lo que está cantado POR CULPA DEL GOBIERNO LOCAL se cumple. No solo os van a jorobar a vosotros si no que pretenderán jorobarnos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te oi y no se que me parece peor si la encuesta o la contestación.

    ResponderEliminar
  5. no le des vueltas, por mandato y por envidia, estan esperando un puestin dado por el psoe y hay que hacer meritos

    ResponderEliminar
  6. Trabajador de Albo1 de julio de 2009, 21:05

    la encuesta ye necesaria y nada tiene que ver con el apoyo a los trabajadores más bien a las ganas de trincar de los que gobiernan.
    Buena eleccion de encuesta moderadora. queremos saber porque nos han despedido

    ResponderEliminar
  7. Simplemente por que en Vigo tienen la mayor flota pesquera de europa y me atreberia a decir que del mundo , eso hace que el gobierno faborezca las ayudas a Vigo respezto a otros sitios menos potentes , (el pez grande se come al chico).
    La comunidad gallega es mucho mas fuerte y tienen mas peso especifico en Madrid que los peleles de Asturias y eso que somos del mismo signo politico.
    Cada uno acerca su sardina al ascua que mas calienta , y si cualquier de las personas que quieren que se quede en Candas (yo entre ellos)fuese el dueño de Albo y tubiese muchas no muchisimas mas bentajas y ayudas en ir a Vigo , se iria y si a eso le añadimos que encima le quedan unos solares en medio del pueblo que pueden darle muuucho dinero , es que seria de bobos no irse.
    Otra mas , los dueños son gallegos , asi que Candas , simplemente , se la trae floja .
    Caer de la burra y hacer un poco de abogado del diablo .
    El gobierno del principado poco o muy poco podria hacer con tantos puntos en su contra , cuanto mas un ayuntamiento sin un duro.
    Albo es una empresa no una ONG y busca el maximo beneficio para su bolsillo , no para Candas.

    ResponderEliminar
  8. entoces el Tini y el Riego porque no se van a Cuba con el hermano de Fidel y cuatro cubanas cada uno y se quedan ahi de por vida? Ni los necesitamos ni los queremos, solo les pagamos para que nos den... morcilla?

    ResponderEliminar
  9. esperemos que el desastre del cierre de Albo al menos venga a paliar la escasez de plazas de aparcamiento, prefiero aparcar en el salon d emi casa y que ellos siguiesen trabajando pero si no puee ser que hagan plazas

    ResponderEliminar
  10. Para el anonimo de las 21:38.
    Tenemos lo que votamos , simplemente y lo que nos hacen ver .
    Nos estan metiendo el bipartidismo por los ojos y aqui hay mucha gente que ayuada a ello , encasillando a unos en el PSOE y a otros en el PP.
    A mi ya me metieron en los dos mas de una vez y me llegaron a decir que hasta cobraba y todo jajaja , que pena que no sea asi.
    Lo mas graciosos es que yo no voto ni al PSOE ni al PP.
    Creo que mucha gente , sobretodo mayor , vota por inercia simplemete o por no votar al otro y esto es lo que tenemos por esa practica , politicos encasillados .
    Yo voto hace tiempo aL partido de Rosa Diez , UPyD .
    Este es un partido muy incomodo para los nacionalistas y para el PP Y PSOE , y la gente que se molesta en leer su programa se da cuenta el porque.
    Esto de los partidos politicos es como el futbol , que tienen aficionados aferrimos y no cambian ni matandolos , simplemente por que si , sin mirar otras opciones.

    ResponderEliminar
  11. Coño, y yo que pensaba que el partido de la Rosa Rosae solo se había presentado una vez. va a ser que UPyD lleva más tiempo en el panorama político que novios tenía esa pájara. a la Rosa me refiero, perdon pajarraca

    ResponderEliminar
  12. Hay que saber aceptar las criticas, si no mal vamos.

    ResponderEliminar
  13. Se voto en las generales y en las europeas ,dos votaciones solo y ya se hacen notar , solo es cuestion de tiempo el que este mucho mas presente en la vida politica.

    ResponderEliminar
  14. A Rosa Díaz la echaron a patadas del psoe del país vasco, luego se acercó a otros partidos que pasaron de ella por su egocentrismo y su afan de poder. A Rosa no le importa el pueblo, le importa mantener su status social y para ello utiliza a quien sea. No quiere volver a pegar sellos en la administración que es lo que hacía en el pais vasco, quiere poder y lo obtendrá con los medios que sea.
    Yo no me fio de un personaje así. En Asturias ha obtenido los votos de los descontentos pero cuando se den cuenta de que va esta señora dudo que los mantenga. No tiene ni programa ni ideas y menos aún tendencias, está al sol que mas calienta y dependiendo de ara donde sople el viento

    ResponderEliminar
  15. ¿Que no tiene programa?
    Por ejemplo:

    Los partidos nacionalistas tienen que tener un minimo de votos para entrar en el congreso , con esta ley saldrian todos los nacionalistas , catalanes , vascos , gallegos , etc del congreso .
    Por cierto , esto lo dijo muchas veces IBARRA , pero claro , como el PSOE juega a la ambiguedad , dos minutos mas tarde , telefonazo y el amigo IBARRA a disculparse.
    ¿es justo que los nacionalistas que encima reniegan de España intervengan en decisiones que me influllan en Asturias?

    Las ventajas fiscales como tienen el PAIS VASCO o Navarra por que si(deben de ser mas guapos que el resto de los españoles)se les pondria a la altura del resto de España.
    La educacion seria Estatal y se le retiraria a las comunidades ¿sabiais que en el pais vasco llegaron a decir en las escuelas que fueron invadidos por los españoles? ¿que en cataluña y galicia el español esta relegado a la minima espresion?
    ¿que hacen del idioma una frontera cuando en galicia por ejemplo tienen 8 asignaturas en gallego?
    Estas comunidades lo que estan haciendo sonsemilleros de odio y nacionalismos radicales y el PSOE y el PP , que pactan con ellos segun les interese sin problema ninguno lo permiten.
    ¿Te estraña ahora que la hechasen del PSOE del Pais vasco?
    En este pais se juega a la ambiguedad con una facilidad asombrosa.
    Respeto totalmente el bable y siempre lo respetare y es mas me gustaria que a mis hijos se le enseñase en la escuela publica,y que fuese cooficial .
    Pero de hay a usarlo como arma nacionalista , no.
    Otra , el status de comunidad historica y sus pribilejios .
    Menudo cuento nos metieron casualmente las comunidades antes mencinadas.
    Y muchas mas cosas que quien este interesado en saberlas , simplemente tiene que leer el programa o entrar en su wep.

    Esta señora con sus ideas, diria yo que verdaderamente socialistas ,era incomada para los intereses de un partido mal llamado partido SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL. manda narices con el marqueting de estas siglas , no dan una salvo la primera "PARTIDO"

    ResponderEliminar
  16. Amigo anónimo. Iba a opinar sobre el rifi rafe que mantenéis sobre Rosa Díaz pero, no puedo hacerlo. Y no puedo hacerlo porque la conozco personalmente, porque soy vasca y porque he vivido hasta hace 6 años en Euskadi. Cincuenta años de haber vivido en ese maravilloso rincón de España haría que no fuera objetiva pero juro por la vida del miembro más pequeño de mi familia que tiene 2 años, que no es verdad lo que dices de Euskadi. Y te lo digo yo que adoro España por encima de todo.
    Como te he dicho, no voy a decir más solo que JAMAS votaría a esa señora pero SIEMPRE respetaré a quien lo haga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Amiga moderadora , yo soy asturiano , y adoro el pais vasco , es mas tengo verdaderos amigos en GORLIZ , GETCHO , en BilBAO , SESTAO , etc etc y hace unos meses incluso me desplace a Sestao a un entierro de un gran amigo que murio en un accidente.
    Me encanta repito e incluso veo que se da peor imagen de la que tiene en general , yo nunca tube ni el mas minimo problema alli , ni de idioma no de nada y siempre me acojieron como uno mas y ademas desbordan simpatia y buen rollo.
    En cambio para el otro lado , en galicia , y eso que se olle mucho menos de ellos si, de entrada quieren cambiar en nombre a la ria que nos hace de frontera , la ria de EO para ellos de Ribadeo , yo personalmente lo tomo como una falta de respeto , la barrera idiomatica ya ni te cuento , una cosa es el acento y otra muy distinta que te lo quieran imponer , cosa que a mi me lo intentaron imponer.
    Si tu eres asturiano y quieres presentarte a unas oposiciones en Galicia tienes que saber gallego POR COJONES , especialmente para magisterio , en cambio , en Asturias no , asi que eso nos deja a los asturianos en una posicion mucho mas debilitada que los de estas comunidades , ya que ellos pueden venir aqui tranquilamente solo con saber español y los de aqui , tienen que aprender su idioma para ir alli , yo a esto lo llamo "REIRSE DE NOSOSTROS"
    Encima con el beneplacito del bipartidismo PP Y PSOE.
    La desingualdad reina a sus anchas en España y cada dia mas , eso nos deja a los asturianos o cantabros por ejemplo , que somos 4 mal contaos , a espensas de lo que dejen los demas para nosotros .
    Solo hay que fijarse en los programas de la television , esos donde el publico vota por telefono .
    ¿cuantos concursantes de estas comunidades triunfan , cuantos andaluces por ejemplo aparecen , madrileños o catalanes?
    Los pequeños no pintamos nada tal y como esta la cosa , pero si hasta los gallegos tenian una partida para enseñar el gallego en la parte occidental de Asturias , intentando asi anular el dialecto tipico de alli que es el agllego asturiano , no el gallego.
    Ni me imagino lo que pasaria si fuese al rebes.

    Cada comunidad tiene su identidad , esta claro , pero usar esto como arma o probocacion no esta bien , por encima de todo somos españoles , eso si , tal y como esta la cosa los españoles de corazon somos los que menos contamos.

    ResponderEliminar
  18. Amigo mío, desconozco lo de Galicia y gracias por lo que has dicho de Euskadi.
    Los vascos y los asturianos siempre nos hemos llevado bien. espero que sigamos haciéndolo porque yo también adoro Asturias.
    Por cierto, yo soy de Getxo.
    Un saludo y hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar
  19. Getxo ufff . que peligro tinen esos bares en el puerto , cuando se sale de ellos con ese ambientazo corres el peligro de irte al agua jejejeje .
    Enhorabuena por tu pueblo , precioso.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja pero si te caes seguro que te hubieran sacado, jajajajaja.
    Amigo mío Getxo en realidad es precioso pero este Candás tiene un puntito de tierno que cada vez que llego de Getxo y desde la vía rápida veo mi pueblín... llamame tonta pero me siento en casa. Y siempre, siempre, siempre cuando pasamos el túnel digo: ¡Pero que bonito eres!.
    Por cierto, Getxo no es un pueblo si no un municipio compuesto por 4 pueblos ¿te acuerdas? Las Arenas, Algorta (donde yo vivía), Neguri y Santa María. ¡Que lo sepa usted!.
    Gracias por este ratito de "rememoranza".
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.