domingo, 19 de julio de 2009

OS HABÍA PREPARADO UNA SORPRESA...

Pincha para ampliar.

…Y ahora toca dárosla.
Hace tiempo dije que la Asociación de Vecinos Amigos de Candás os estaba mintiendo. Pero pasé del tema porque los pequeños diablos son solo eso, pequeños diablos.
Un vecino me escribió un e-mail pidiéndome que les desenmascarara. Le contesté que no hacía falta. Que su nefasto comportamiento con el problema de Albo era suficiente para que los vecinos se dieran cuenta a que juega “ese señor que va en semi calzoncillos todo el día y encima se fotografía cual turista venido de allende los mares” en pleno duelo por los trabajadores de Albo. Patético. La prueba la tenéis en el álbum de fotos “familiares” que ha colgado en su bitácora. Poco seguimiento a la pancarta del mensaje de los trabajadores de Albo y mucha foto de familias en plan boda.
Eso sí, había por ahí uno que saltaba cual mono en celo haciéndose notar no sea que se le echen encima los vecinos como lo hicieron con el problema de 1º de Mayo y pierda puntos frente a los gobernantes que sustentan sus neuras de líder.
Pero hay más. Hace poco ha iniciado una consulta en forma de encuesta para DESVIAR LA ATENCION DE LOS VERDADEROS CULPABLES DEL CIERRE DE ALBO, el gobierno local y el Principado que desde 2002 se han venido tocando, literalmente, los cojones (con perdón) y se rasgan las vestiduras en plan Robin Hood clamando para que se boicotee los productos de Albo o se le haga pagar al benefactor de Candas, D. Carlos Albo Kay, los errores de sus descendientes y de nuestro gobierno local y autonómico pidiendo que desaparezca el nombre de una calle.
Peeeero, hay que hacer marketing y por eso “supuestamente” (falta confirmación) estuvieron presentes en la fartura organizada por los de siempre y comieron y bebieron brindando quien sabe si por la muerte de Consevas Albo o por los suculentos beneficios que obtendrá el capo de recalificar esos terrenos para añadir más hormigón al que ya tenemos en el pueblo.
Patético para una asociación vecinal que dice llamarse “Amigos de Candás”. ¿Amigos o enemigos de Candás?.
Y ahora vamos con la sorpresa que quizás no sea tal para los que han navegado hasta el final de esta página y es que he colocado exactamente el mismo medidor de entradas que ellos tienen en su bitácora. Lo puse ayer después de las 9,30 de la noche y, para demostrarlo, os he puesto el e-mail que me enviaron dándome acceso a que lo pusiera.
Pues bien, las entradas de las que alardean esos individuos SON TOTAL Y ABSOLUTAMENTE MENTIRA. Están infladas a lo bestia porque recogen movimientos, NO VISITANTES UNICOS. El contador puesto en candasdenuncia ayer a las 9,30 de la noche, nos dice hoy a las 6,30 de la tarde que ha habido más de 1.000 entradas. Más de mil entradas en menos de un día y encima en domingo. Vamos, ni El Comercio tienen tantas entradas de Carreño. Por supuesto esas más de mil visitas SON MENTIRA AL IGUAL QUE LAS DE ESA BITACORA.
Ahí tenéis el contador para verificar que no miento y aquí tenéis el e-mail que verifica la hora en la que lo puse. Y si queréis mañana os doy las entradas reales para que veáis que LA ASOCIACION DE VECINOS AMIGOS DE CANDAS Y ENTRE OTRAS MUCHAS MENTIRAS, MIENTE EN CUANTO A SU NUMERO DE VISITANTES A SU BITACORA.
Mentir a los vecinos no está contemplado en vuestro código ético pero ¿tenéis tal código o os movéis por intereses personales y partidistas?.
Un día te dije, señor de los pantalones cortos, que no iba a permitir que al pueblo de Carreño se le mintiera más. No me hiciste caso. Pues bien, ha llegado la hora de desenmascarar a todos los que lleváis haciéndolo muchos años.

9 comentarios:

  1. grcies moderadora por atender mi peticion, llevaba tiempo queriendo que el pueblo viera quienes son esos, mentires por todas partes que el psoe ye quien manda y me conviene tar bien con el.
    gracies y ánimo que nos fais mucha falta

    ResponderEliminar
  2. Bueno y ati que te importa lo que haga y deje de hacer ese señor,ni que fueras la Santisima Trinidad.

    ResponderEliminar
  3. ya era hora de que alguien destapara lo que esa asociacion se trae entre manos, mil gracias por aberlo echo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 19,41, no soy esa señora. Solo me joroban las mentiras y los engaños. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  5. el de los pantalones cortos busca lo que busca agradar a angelin y ver si asi picha algo, siempre fue del psoe y no va a cambiar les defendera a muerte aun en contra de los vecinos, el es asi......

    ResponderEliminar
  6. Moderadora no seas malina que vastante tienen con el odio de los vecinos jejejejeje bien hecho!

    ResponderEliminar
  7. una trabajadora de albo19 de julio de 2009, 21:19

    nun ye la santisima trinida pero para muchos trabajdores de albo a sido la vigen.
    Gracies

    ResponderEliminar
  8. pues luis pa ser tanto del p.e. pegaroni una patada en el culo pa echalo fuera que todavia tien que doley , no me explico tanto servilismo debe ser masoca ,no o ye del p.e. o sea un nuevo rico chupon que tien que volver a lamer culos pa que lo vuelvan a meter en les listes( CON PERMISO DE LA CORLEONE O SEA LA CERVERA,

    ResponderEliminar
  9. Olga, como habrás visto tu comentario SI ha salido publicado. Aquí no hay moderación como hay en otros blogs que tienen miedo a vete a saber tú qué.
    Si lo he borrado ha sido para hacerte un favor porque si lo hubiera dejado hubiera tenido que denunciarte en un juzgado POR GRAVES INJURIAS HACIA MI Y HACIA UNA PERSONA QUE NADA TIENE QUE VER CON ESTE BLOG.
    No me des las gracias. No las necesito. Te recomiendo que vayas a un psicólogo, mejor aun psiquiatra. Lo necesitas urgentemente.
    Guardo tu escrito y tu IP, por si decides no ir a ninguno de los dos especialistas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.