miércoles, 1 de julio de 2009

UN COMENTARIO INTERESANTE... MUY INTERESANTE

Aunque me haya ganado en perspicacia tengo que reconocer que nos acerca muy mucho a LA VERDAD.
Todos los vieron pero nadie les plasmó en una foto. Chicos ¿tenemos Poltergeist en Candás o solo afan de agradar a quienes se estaban tomando el "vermute"?. Ayyyyyyyyyyyy que os han pillado la banda del bacalado ¡aaaaaaaachis!.

Ahí va el comentario:
Yo hoy me he hecho una pregunta que me gustaria os hicierais todos. hemos visto fotos en la prensa, fotos en un blo de una asociacion vecinal, fotos aqui mismo junto con un video y tambien hemos visto el repotaje de la Tpa. En ningun sitio se ve a ningun politico escepto Paulino. a Paulino se le ve solo, no esta Melania junto a él algo raro, y dixcho esto pretendeis que nos creamos que alguien del equipo de gobierno estuvo en la manifestacion? Yo estube y no los vi pero 10 ojos vern mas que uno y nada, no hay fotos de ellos, yo creo a mis ojos y a la moderadora, yo tambien digo QUE NADIE ESTUVO ALLI y el que tenga pruebas de que si que las de.

7 comentarios:

  1. pues pensandolo bien tiene razón ¿como es posible que no salgan en ninguna foto?, yo no pude estar pero me queda claro que la moderadora no miente

    ResponderEliminar
  2. para mi quedo claro, no estuvieron

    ResponderEliminar
  3. no las van a dar, no las hay

    ResponderEliminar
  4. A mi tres cojones me importan quien estuvo o no ,parece que solo os preocupa figurar, yo no pude ir por que trabajo pero todo mi apoyo a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  5. A todos nos importan tres cojons quienes estuvieron. Lo que a algunos nos joroban son LAS MENTIRAS QUE SE DICEN EN LA PRENSA Y EN OTRO BLOG DE UNA ASOCIACION VECINAL. Los trabajadores nos importaron desde un principio. Mira los post y dime quién fué el primer medio que se solidarizó con ellos. Luego vinieron los de la foto y las mentiras. Y eso es lo que estamos tratando de desenmascarar aquí pero NUNCA NOS OLVIDAMOS DE LOS MAS IMPORTANTES. LOS TRABAJADORES.
    Pero ten en cuenta que a ellos también les estan mintiendo diciéndoles que estuvieron cuando no salen en ninguna foto. ¿Bajitos? no lo creo. Lo que creo es otra cosa. El vermouth de solera es muy bueno. Máxime si se toma a eso de la una del mediodía.
    ¡VALE YA DE MENTIRAS, JODER!.

    ResponderEliminar
  6. no nos dimos cuenta pero el paisano tiene razón, donde estaban que nadie les fotografio?
    Paulino solo? uyyy que raro ye

    ResponderEliminar
  7. el problema no ye quien estaba y quien tenia que estar,porque ellos los que tenien que estar van a estar otro dia de concentracion,van a estar ¿porque?porque aunque solo sea para aparentar, para la foto, van a estar porque la gente les pide un poco de implicacion en lago tan triste como son la perdida de puestos de trabajo,porque hicieron mal los deberes y por desgracia esto no se recupera en setiembre, pero CERVERA controla tu lengua,que estas haciendo mucho daño a dichos trabajadores llamandolos ,VAGOS, VAGOS Y VAGOS,tu solidaridad esta en entredicho porque de lo unico que te preocupes ye de incar el diente al solar que va dejar la fabrica,que suculento bocado eh, este no lo vas a dejar escapar como el bocado que se te fue de perlora(de lo cual nos alegramos )vamos a intentar ser solidarios con los trabajadores necesiten todo nuestro apoyo, y por favor el que solo valla por la foto,MEJOR QUE VALLA A TOMAR EL VERMUT COMO TODOS LOS DIAS,gracias

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.