UICA presentará en el próximo Pleno una moción para declarar a Buendía, Consejero de Infraestructuras, “persona non grata” en Carreño.
A esto le llamo yo coger al toro por los cuernos. No como hace el alcalde que baja los ojitos a cada desprecio que le hacen.
Los desmanes de este señor hacia nuestro concejo son constantes y lo serán aún más puesto que nadie le para los pies. Es más, parece que se lo agradecen invitándole a todas las farturas a las que, dicho sea de paso, no se cómo se atreve a venir. A esto otro le llamo yo tener mucha jeta.
Pero en el próximo Pleno veremos a ver cómo se las gasta este gobierno local. Será como una especie de examen donde comprobaremos cuánto les importamos los vecinos. Y eso lo veremos por los votos que reciba a favor esa moción. Veremos si les importamos más nosotros o el “buen rollito” que hay entre ellos porque, si fuera esto último, significaría que están al servicio de Oviedo, no de Carreño. Y entonces nos tocaría a nosotros darles la patada en las próximas elecciones.
Yo estoy casi segura de cual va a ser el resultado y ¡ojalá! me equivoque, pero creo que será:
A FAVOR DE LA MOCION: PP, UICA y UNA – 8 votos
EN CONTRA DE LA MOCION: PSOE, IU y URAS – 9 votos
Se admiten apuestas.
Por cierto, el titular está mal. El concejo aún no se ha plantado ante el Principado.
Publicado por Moderadora
Por fin se mueven aunque sea de cara "a la galeria" pues todos estos farsantes siguen en mayoria.
ResponderEliminarEsperemos que se sigan moviendo lo que queda de ORDENO Y MANDO del NO SE NADA.
Aunque no salga el sí espero que los partidos que tienen 2 dedos de frente voten como dice la moderadora.
ResponderEliminarDel resto qué se puede esperar?. Más de lo mismo que es dejar que nos pise todo Dios. Cobran para estar calladines y quietos. Por eso les eligieron. De qué si no iba a salir Melania?. Nadie la conocía y ya vemos que no sabe ni donde tiene... la nariz. Le dijeron tu vive, disfruta, viste bien, no hagas caso a nadie, etc. Y así nos va. Con un gobierno de farsantes como bien dices que lo único que les interesa es su dinero ganado no muy honestamente, también hay que decirlo.