Con referencia a la entrevista que LNE le hace a Celestino Gutierrez, líder del PP de Carreño, quería apuntar algo.
La victoria de David contra Goliath fue un puro churro que en política es peligroso volver a intentar.
Creo que a todos nos agrada que el PP de Carreño esté empezando a despertar y luche por los intereses de los vecinos pero, solos, poco vais a poder hacer.
Creo que la victoria pasa por empujar entre todos los partidos que estén concienciados que este concejo no puede caer en las garras del gobierno regional para que hagan de él lo que les venga en gana que, da la casualidad, es destruirlo.
Nos gustaría saber porqué de una vez por todas no dejáis vuestras diferencias aparte y lucháis JUNTOS por el bien de este concejo.
Sabemos qué partidos están al servicio del gobierno regional, como sabemos que con ellos no se puede contar. Pero quedan otros dos. Queda UICA y queda UNA. Si uniérais fuerzas, vuestra voz se oiría más y el empuje sería mayor. Pensarlo, LOS TRES.
Aparte de esto que es de cajón porque es lo lógico, el PP de Carreño debería exigir al PP regional que dejara la siesta para otro día y cogiera las riendas del grave problema suscitado en Carreño.
Como he dicho al principio, es muy difícil que David vuelva a vencer a Goliath. O lo que es lo mismo, que el PP de Carreño solo, pueda contra los oscuros intereses del PSOE regional.
Publicado por Moderadora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.