Os invito a leer el post de Rafael Poch, que me pareció muy interesante porque me ha hecho pensar sobre la actualidad política, en la que incluyo a nuestro Concejo. Este problema no solo se da en política internacional o nacional, en Alemania o España. Este problema lo encontramos a nivel autonómico y también a nivel municipal. Creo que "el gran mal" de la política hoy en día es que los políticos no pagan por sus errores, ninguna acción, por disparatada que sea, tiene su consecuencia.
A veces pienso que vamos a votar como si fuésemos a un partido de fútbol, confundiendo muchas veces la política con el fanatismo futbolero, somos de un equipo aunque sean unos mantas en el campo. Lo importante es decir "yo soy del Madrid", "yo soy del Barça", "yo soy del..." solo por lo que ese nombre representa. Creo que la próxima vez que me vea con un voto en la mano meditaré muy bien a quién dárselo (más que antes). Añoraré alguien lo suficientemente carismático que nos haga ver con otro color la política de hoy en día, que con lo negro que está todo hará falta muy poco. Esto es solo mi opinión.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo
Mejor tiras el voto a la papelera y así no te equivocas. NADIE se merece que le votemos, NADIE
ResponderEliminarLo siento querida amiga, pero eso es precisamente lo que quieren: callarnos y que no rechistemos.No creo que esa sea la mejor alternativa.
ResponderEliminarPues bien Escaramujo, dime a quien crees que hay que votar y le votaré. ¿Difícil papeleta te pongo?. Por eso te he dicho lo que te he dicho.
ResponderEliminarDime ¿cómo poemos hablar sin que nos callen?. Cuando digo a hablar me refiero a las urnas. ¿Con qué partido tendremos voz?.
Insisto. Dime a quien tengo que votar y lo haré.
Un abrazo.
Valla papeleta ( y no la del voto) que me dejas.¿ hay alguien honrado en política?. Por favor que de un paso al frente.
ResponderEliminar¡Claro que lo hay Escaramujo!. Y más de uno. Echa un vistazo a esos partidos pequeñines. Ahí tienes a un montón de gente que sigue luchando aún sabiendo que nunca llegará. Y que no lleguen Escaramujo. Que se mantengan tan íntegros como hasta ahora para que el resto alberguemos la esperanza de que, en honestidad, no estamos solos.
ResponderEliminar¿Tenemos que renunciar a nuestras ideologías y a lo que nos dicta nuestra conciencia porque haya políticos que se prostituyen ideológicamente?
ResponderEliminarEl PSOE hace una política de derechas, el PP insta al pueblo a salir a la calle en manifestación...
ResponderEliminar¿No será cosa del cambio climático?