viernes, 23 de octubre de 2009

Existe quien informa y quien se calla la información

Por fin el alcalde se ha decidido a hablar sobre cómo está el tema de la CV de Perlora y, aunque no aporta mucha luz, al menos dice decir lo que sabe sobre este asunto.
El titular es: El Plan de Perlora está muerto.
Lo lamentable de este asunto es que hable ante el presidente de una asociación vecinal y no lo haga ante los requerimientos de los grupos políticos que son, en el fondo, los representantes de todos los carreñenses.
Y al margen de que ese señor “presidente” representa solo a los afiliados a su asociación, ni siquiera ha tenido la deferencia de transmitirnos una información dada el pasado lunes.
Eso se lo digo a los que pensaban que “todos” informamos a los vecinos de lo que llega a nuestras manos. Como veis hay quien se guarda la información demostrando el nulo respeto que tiene a los vecinos. Los únicos que se merecen siempre todo nuestro respeto.
Cuando se abre un medio de comunicación por muy humilde que este sea y aunque esto no de ni medio duro, es más, nos cueste dinero, el fin por el que lo hacemos es por informar, no por callarnos la información que tengamos.
Y al señor alcalde decirle que ese señor, si representa a alguien, representa a cuatro. Que los verdaderos representantes de TODOS los tiene en el ayuntamiento. Y que le exigimos que cuando vaya a decir algo se lo diga a ellos para que ellos a su vez nos lo transmitan a nosotros.
A ese señor nadie le votó en las urnas y por lo tanto para los carreñenses no es nadie. Tan solo uno más.
Publicado por Moderadora

2 comentarios:

  1. A eso le llamo yo "amistades peligrosas" que flaco favor le están haciendo, en este caso, al alcalde.
    El principado le ningunea al alcalde, y alcalde ningunea a los grupos políticos. Viene un tío que no representa a nadie y le larga lo que no larga a nuestros verdaderos representantes.
    Esto ye flipante.

    ResponderEliminar
  2. Mucho se habla de "ese señor" y nada bueno últimamente. A mí también me resulta indignante que se le de a él una información que se ha ocultado al resto de partidos y vecinos. Se dice, se comenta, que está buscando un puestín en el ayuntamiento porque es del PSOE de toda la vida. Pues que busque otro camino si eso es cierto porque no puede un presidente de una asociación ser partidista. Su partido deben de ser los vecinos y este ya nos está demostrando que no es así.
    Por otra parte hay una asociación vecinal en Perlora y es a ella a quien debería haber dado la información el alcalde.
    Creo que este señor se está metiendo donde no le llaman y todo por su afán de salir en la prensa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.