jueves, 15 de octubre de 2009

Gracias por hacerse eco de nuestras denuncias.

Hoy en La Nueva España aparece un artículo de la Asociación de Vecinos de Candás denunciando el estado del parque de Les Conserveres, situación que ya denuncié en este post con anterioridad.
Enlace de la denuncia. No estoy de acuerdo en cuanto a que el tema de los cristales está resuelto, ya que el servicio de limpieza poco pueden hacer cuando los cristales están en el césped. Culpan de la totalidad del destrozo a las pandillas juveniles de los fines de semana, omitiendo los destrozos que se ocasionaron durante el Rally de la Sidra y omiten también la existencia de una persona durmiendo todas las noches dentro del tren recreativo y haciendo sus necesidades en la esquina más próxima al mismo.
De todas formas, desde este post les agradezco que hayan denunciado, instándoles a que amplien la denuncia al resto de parques así como solicitar algo más de vigilancia por parte de la policía municipal.
Publicado por Escaramujo.

5 comentarios:

  1. Escaramujo, a esto yo le llamo aprovecharse, por parte de esa asociación vecinal, de las denuncias que se hacen en este blog para colgarse ellos medallas. Práctica muy común en esa asociación vecinal que ni siquiera cita la fuente de información de esa denuncia.
    Por lo que deduzco que esa práctica de adueñarse del trabajo de los demás, es algo común entre los socialistas ya que el presidente de esa asociación lo es.

    ResponderEliminar
  2. Nos os molesteis, nosotros no queremos medallas que se las quedan ellos.
    Lo bueno es que se sigue hablando del tema.
    Desde mi parte darles las gracias por hacer de correveydiles.
    Si con eso mejora la limpieza del parque que siguan copiando lo que quieran y con un poco de suerte tendran sus medallas.
    Pero por lo menos que no lo suavicen.

    ResponderEliminar
  3. Escaramujo, lo más triste de esta noticia es que UN SER HUMANO tenga que dormir a la intemperie y hacer sus necesidades en la calle porque "alguien" le ha privado de su derecho a tener casa, comida y retrete. O lo que es lo mismo, trabajo para poder vivir con dignidad.
    A mí eso es lo que me revuelve el estómago.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero: Mafañera, yo tampoco quiero medallas, pero ya se ve que unas voces pesan más que otras.Lo importante es que el problema se solucione de una vez.
    Moderadora: sobre ese problema, decirte que Asuntos Sociales ya ha intentado solucionarlo, pero esta persona, por lo que se ve, no quiere ser ayudado, el problema puede ser más complicado de lo que parece.

    ResponderEliminar
  5. Las voces que pesan mas es porque pagan porque se les publique lo que quieren, ¿verdad Braulio?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.