viernes, 1 de enero de 2010

Empezamos bien el año...

A mí por lo menos ya me han puesto de mala leche.
Primer síntoma de los daños "colaterales" de las meteduras de pata del alcalde: NO TENEMOS UN DURO.
Han puesto este comentario en el post del Mercadillo Solidario:
"A pesar de la buena disposición de Paulino, (no todo va a ser malo lo que haga), no tienen vigilancia para la carpa 'emprestada' por el grupo de baile San Felix. Dice el edil que no hay 'money' para la vigilancia, así que tendrán que montarla y desmontarla cada día del mercadillo. A no ser que la 'vice' se presente voluntaria para vigilarla por la noche."
El comentario sigue, esta es solo la primera parte.
O sea, ¿hace unos días se puso un mercadillo en Guimarán donde les pusieron unas magníficas carpas y vigilancia y para el mercadillo de Candás no hay ni carpas ni vigilancia porque no hay dinero?.
La carpa se la han dejado los de siempre y desde aquí queremos darles las gracias y el "bueno" de Paulino no puede poner un vigilante durante dos noches. ¿Cómo nos comemos eso?.
Que no nos vengan con hostias porque si hay dinero para pagar sus meteduras de pata, más tiene que haber para algo solidario como es el mercadillo.
Lo siento pero yo no veo "buena disposición" por ningún sitio, si no más bien mala leche igual que el año pasado.
Esta es una prueba más que palpable que el dinero que todos aportamos a las arcas municipales solo lo emplean para pagar los efectos de su pésima gestión. Para los vecinos... ni aire.
Pues bien, que sepáis que en este blog no os vamos a dar ni medio respiro. Estamos copiando vuestra forma de actuar así que... prepararos, pésimos políticos. Que en el 2009 fuimos muy "buenines". En el 2010 vamos a ser el diablo.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. La verdad ye que los más o menos 600 eurillos que costaría un vigilante las dos noches tampoco me parece un desembolso excesivo, sobretodo todo teniendo en cuenta el despilfarro existente en difentes concejalías. En una en concreto, la de albariño, con invitaciones varias a algúnos de sus conocidos (que no amigos) y hasta compañeros de trabajo. Siempre podrá decir que las paga de su bolso y es prácticamente imposible demostrar lo contrario, pero todos sabemos en realidad de donde sale el dinero para pagarlas. ¿O no?.
    Si el arroz caldoso hablara otro gallo nos cantaría.

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera del primer día del año nos dejan disfrutar, con los miles de euros que se gastan en farturas un día si y el otro también no tienen ni la decencia de, al menos, hacer un pequeño gesto por los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  3. No estaría mal lo de la donación. Pero en realidad lo que no quieren hacer ye el desembolso en si.
    Igual están metiendo en la hucha pa cuando les empiece a llover el apoquine.

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera 600 euros hacen falta. Está la policía local tocándose las meninges durante la noche. Que pongan una pareja en el mercadillo. Que bien que estuvieron todos en la boda de la hija de la generala y nadie protestó.
    Si hay para la generala más debería haber para los vecinos QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS.

    ResponderEliminar
  5. Que razon tienes moderadora para q estan los municipa? pa dormir y poner el culo en la estufa y poner multas a todo cristo? q se lo curren un poco q pa lo q hacen me parece q no es mucho pedir por 2 o 3 dias

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.