sábado, 30 de enero de 2010

¡INDIGNANTE!

Yo lo resumo y a ver si alguien lo entiende:
El Club Náutico, tras varios años de pedir al ayuntamiento que rehabilitaran su más que penoso local, por fin lo consigue. Hasta aquí lo que sabíamos todos.
Peeeero, llega el Pleno del pasado jueves y los Famobiles plantan en la mesa que el que hasta ahora había sido el local del Club Náutico pasará a ser cafetería y sede de los pescadores deportivos. Vamos, que les echan por la puta cara.
Pero aquí no se acaban los despropósitos. Noooo ¡que va!. ¿Sabéis dónde van a meter a los 150 niños que agrupaba la entidad? (agarraros los machos) ¡¡¡¡EN UNA CASETA DE APEROS!!!!!. Síiiiiii como lo oís, a vuestros hijos los van a meter en una caseta de aperos para que los de los yates tengan su cafetería y su local para las juergas.
Y es que los niños ni votan ni pescan para luego poder invitar a los de siempre a una fartura. De ellos no se obtienen "beneficios" así que ¡a la caseta del perro!.
Sin embargo los otros votan e invitan, así que hay que cuidarlos.
Si esto no os indigna es que no tenéis sangre en el cuerpo. Tenéis horchata.
Voy a tratar de enterarme qué partidos estuvieron de acuerdo con esta maldad. Porque tratar así a unos niños es una maldad. Y juro que ninguno de ellos contará jamás con mi voto.
Pensé que ya no quedaba más por ver porque estos Famobiles se superaban día a día en su retorcida forma de tratar a los vecinos adultos. Nunca me hubiera imaginado que eran también capaces de tratar de igual forma a los niños.
Trataré de ponerme en contacto con el diablo para que les reserve el lugar "más calentito" en ese club de los malvados llamado infierno.
Publicado por Moderadora

37 comentarios:

  1. a esto se le llama politica del alcohol, los guajes no van a les sidreries... es hay donde se hacen los chanchullos

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes anónimo. De siempre aquí la política se ha llevado en los chigres. Entre botella y botella de sidra se han pactado nuestros designios. Así nos va de mal.
    Los niños deberían estar al margen de esos trapicheos que se llevan aquí. Meterlos en un agujero será la solución chigrera, no la de un buen regidor pero ¿quién presume de tener un buen regidor?.
    Gelín, te has superado a tí mismo y mira que era difícil.
    Que Dios te perdone porque este viejo no puede hacerlo.
    Nos vemos en el infierno.

    ResponderEliminar
  3. A ellos tendrian que metelos en un ataud y enterralos vivos bocabajo.
    ya no hay quien aguante esto ¡fartones!

    ResponderEliminar
  4. cuanta sinvergonzoneria hay en este ayuntamiento, metese con les guajes

    ResponderEliminar
  5. ¿que va sacar el concejal farton de todo este desproposito? si ese, el que ye de" deportes " que el unico deporte que conoce es el levantamiento de vaso pa tomar y tomar , por su puesto a costa de nuestro dinero asi despues esta todo el dia que no sabe por donde se entra en el ayuntamiento, se dice por gente muy cercana al canijo que este hombre tiene llave del campo la mata y es muy asiduo de la cantina a la que saquea de seguido, como va mirar este impresentable para nadie que no sea una copa,ESTAMOS RODEAOS DE BASURA Y MIERDA

    ResponderEliminar
  6. la noticia es curiosa, pero tb es curiosa que los 150 niños que dices tienen su sede en el polideportivo,que este local estara vacio a lo largo de casi todo el año, solo se utilizara 2 meses de verano,el resto de actividades de el nautico de carreño se desarrollan en el polideportivo, asi que antes de hablar lo que tienes que hacer es informarte

    ResponderEliminar
  7. Pero qué pandilla ¡por Dios!. Meterse ahora con unos niños. Los padres tratando que hagan deporte y ellos echándoles de sus locales.
    ¿Cómo les explicamos cuando crezcan que o van al chigre a emborracharse o no serán nada en este pueblo?.
    Estos no son políticos, son chigreros y de los grotescos además.
    Yo tampoco les perdono Antón y dudo que alguien lo haga.
    ¡Los niños son intocables!. Meteros con nosotros si tenéis lo que hay que tener.

    ResponderEliminar
  8. Se nota que el anónimo de las 11,52 va a sacar algo de todo esto. La moderadora "no dice" dice la prensa. Entérate antes de hablar o habla antes de pasar por el chigre.
    ¡A los guajes NI TOCAR! ¿ENTIENDES?.
    Iban al polideportivo porque aquello estaba en ruínas, por eso pidieron que se arreglase. Y ahora que lo consiguen se lo dan a sus amigos sidreros con yate de lujo de medio metro de eslora. ¡Anda ya!.

    ResponderEliminar
  9. Le cambiarán tambien el nombre por el Club de los Chigreros Borrachos? jejejejeje.
    Como diz Lucía, a los guajes ni tocar, porque no lo vamos a permitir. Si quieren emborracharse que lo hagan en la casa del alcalde o en la suya

    ResponderEliminar
  10. Lo que pretenden estos es "rucar" todo lo posible antes de que les demos la patada en el culo y ya se les está agotando el tiempo.!IMPRESENTABLES¡

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver Rosanna. Entioendo que la noticia, tal como te la venden cause indiganción pero habría que ver y analizar varias cosas, entre ellas algunas de éstas:

    .- ¿de quien era ese local en sus inicios?,

    .- ¿a quien se le concedió y en base a qué?.

    .- ¿cuales son las actividades del club "naútico" y cuántos socios tiene?.

    Habláis de los pescadores deportivos como si en vez de un deporte fuera otra cosa. ¿Cuántos pescadores deportivos hay?. ¿Dónde tienen su sede?. Los pescadores profesionales tienen una lonja de tres pares, con restaurante y naves a barullo pa ellos solos, ¿y los deportivos?, ¿Dónde está su sitio?.

    Hay otro Club, como mucha más trayectoria que el Nautico y del que me consta qle tienes cariño, que es Los Gorilas, ¿dónde tiene en el muelle sede?, ¿Sabes dónde guardan las piraguas?(pa el que no lo sepa que se pasee por el muelle y mire a su izda, al ladín del "naútico", no tien pérdida, aunque sea esperpéntica la cosa). ¿Y antes sabes como era el local que tenían en el muelle?. Eso sí que ye vergonzoso. Porque había niños a barullo y en unas condiciones pésimas, mientras el "nautico" tenía un casoplón para jugar al volei y poco más, nada de actividad naútica, de eso nunca hubo.
    Me encantaría que alguien de Los Gorilas fuera valiente y lo explicase, para público conocimiento de todos.

    Yo pienso que pa jugar la volei y similares está muy bien el poli, la verdad. Ye el sitio apropiado.

    Por último decir que me parece una falta de respeto tremenda acusar a deportistas de no sé de alcóholicos, de vividores, ...vamos de nada bueno. Si ésto mismo lo decís de los pescadores profesionales hay la de Dios en el pueblo, eso seguro. Un poco de respeto.

    Hasta donde yo sé, el local "del" "¿Naútico?" ni era de ellos ni son ellos los únicos que pueden beneficiarse de él, de su uso y disfrute(aunque no se sabe porqué hasta ahora fue así).

    Quizás tengamos que remontarnos a los inicios de la democracia, o por ahí. No estaría mal.
    Antón, compañeru, ¡fai memoria anda!.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver Resalao. Empiezo diciendo que yo, gracias a Dios, no tengo hijos. Si los tuviera no viviría en Asturias. Desconozco si tú los tienes. Tanto si los tienes como si no, estamos hablando de NIÑOS.
    Me da igual la historia de ese edificio. Me dan igual los pescadores "guais". De Los Gorilas hablaremos cuando se suscite un tema.
    Hoy y dada la noticia que ha saltado a la presa, solo quiero hablar de unos niños a los que les han relegado a la caseta del perro.
    Como en su día hablé de unos niños que tuvieron que contemplar como los adultos (algunos adultos) eran capaces de consumir toda esa montaña de bebidas... poco recomendables. Me refiero a los niños del colegio Poeta Antón.
    Y juntando lo uno con lo otro, me doy cuenta de la falta de respeto que existe por parte de los Famobiles hacia los más pequeños.
    ESA HA SIDO MI LECTURA DE LA NOTICIA. Y no me va a apear de lo que siento y me parece indignante, nadie porque, los niños, vuestros niños, no tienen porqué pagar las patochadas que cuatro sin escrúpulos hagan.
    Solo te pido un favor. No conceptúes como "deporte" estar sentado en una barca esperando a que algún pez pique porque, por esa regla de tres, nuestros políticos no trabajan, ejercitan el sano deporte del "no fare niente". Yo no soy una deportista por limpiar mi casa a fondo todos los días. Respetemos por favor lo que es deporte y lo que es tocarse las narices.

    ResponderEliminar
  13. Resalao, en mi opinión te has pasado tres pueblos. ¿Qué prefieres un centro deportivo aunque se ocupe dos meses o un garito de alcohol?. Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  14. Al anónimo de las 11:50 que no ande soltando calumnias en nombre del Candás C.F. porque a ver si se le rastrea su IP, que es una cosa muy fácil, y se le mete una querella que se caga por la pata, por andar soltando falsedades en nombre de otros.

    ResponderEliminar
  15. Resalao los deportivos ya lo dice la palabra sois deportivos (teoricamente porque vendeis asta los chipirones congelaos)pero bueno todo el mundo lo save eso si quereis u local pagailo con les perres de los calamares que no tienen que mandar a tomar pol culo a una entidad que lleva en el concejo mas de 30años pa metevos a vosotros,pero bueno viendo quien nos gobierna ya no me extraña nada de este pueblo pero espero que lo pagen con creces en las prosimas elecciones y el señor concejal de deportes completamente de acuerdo con el anonimo de las 11.50 en su vida ni hizo ni save lo que es el deporte pero como es de la banda de estos elementos que nos gobiernan asi va todo lo dicho verguenza te tenia que dar hablar de los profesionales y del nautico que seguro que tu ya estas retirao o prejuvilao y vendiendo hasta les espines envidiosos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. A todos estos comentarios yo añadiría lo siguiente: Hace unos meses salió la noticia de que se concedía un subvención de medio millón de euros para la restauración de este edificio, pero no se sabía su destino. Como lo importante es sacar tajada de este dinero, tiran por el atajo. Ponemos un chigre y todo el mundo contento. Creo que lo importante es con lo que se van a quedar entre las uñas, no la utilidad que le puedan dar a ese edificio. Por cierto sigo sin encontrarle ninguna valor a ese edificio para que valga semejante presupuesto.

    ResponderEliminar
  17. Política de la sinvergonzonería es lo que prima en Carreño. Amigos, amigos y amigos. Los niños al zulo y los borrachos al bar. Y si no hay suficientes se les pone uno nuevo que así tengo barra libre.
    A los votos del PSOE les llamaré desde hoy los votos del alcohol. Cuanto más borrachos estamos, más votos consiguen ellos.

    ResponderEliminar
  18. Es indigante que dicho local,sede de un Club,historico Club,se vaya a dejar en manos de cuatro impresentables como son los pescadores deportivos.Mas gorda que esta no la hay.Encima a los chavales se les aloja en un edificio que hay q rehabilitar;mejor seria,lo mas logico,dejarlos donde estaban que llevan ahi muchos años mas incluso que muchos fartones del ayuntamiento.Y encima se les quita para darselo a unos inutiles.

    ResponderEliminar
  19. Moderadora, se te olvida que la pesca deportiva la hacen también bastantes chavales, que hay diferentes modalidades de pesca deportiva, que la pesca deportiva está contemplada como deporte(guste o no es un deporte), que encima Candás es un pueblo con mucha aficción a éste,...
    Vamos, al llamar borrachos y no sé cuantas barbaridades más estáis faltando a mucha gente.

    El ajedrez es un deporte tb. y no creo que nadie lo ataque si algún practicante bebe(que seguro alguno tomará algún cacharrín).

    Vamos, según lo veo yo, esto es más un ataque a una persona o personas pero valiendose de un colectivo(por cierto MUY numeroso)para atacar.

    Sea pescador deportivo o no lo sea(estadísticamente ye más fácil que lo fuera,tambien es verdad), las preguntas están lanzadas y "no se sabe porqué" nadie quiere responderlas. ¿Porqué será?. Si nadie las responde por algo será.
    Y tovía alguno diz que me pasé. Manda cojones!!!!.

    Históricamente el "Naútico" fue un Club de Atletismo, así que su sitio es el Poli, repito. De hecho se hizo a la carta pa ellos.

    Lo lógico es que las asociaciones nauticas(las que practican deportes naúticos) y deportivas estén ubicadas en el muelle.
    Lo del bar, pues como desconozco el proyecto, los planos, etc, pues no opino más que por alto, pero ¿porqué no tenerlo?, los locales sociales de vecinos y demás tienen uno ¡y no hay un revuelo por ello!.

    Insisto, yo creo que ésto va por alguien, contra alguien en concreto pero estáis atacando a un colectivo(de varios cientos de personas, a niños,jóvenes, hombres y mujeres, ancianos). Eso sí que ye pasarse 3 no, 4 pueblos.

    Por no decir que la pesca deportiva ye lo único que nos queda de esencia marinera, lo demás ya "nos" lo cargamos. ¿O vais a decirme que no ye guapo ver a gente con la caña pescando y les chalanes en el muelle?. Pues eso y más ye pesca DEPORTIVA.

    En la falta de respeto de los Famobils a la infancia y juventud, estamos de acuerdo, pero nada tiene que ver con ésto, eso viene de lejos, nunca se miró por ellos(sean del nautico, hagan pesca deportiva, jueguen al ajedrez o a los bolos).

    Anónimo 18:22 estás haciendo unas acusaciones muy directas, si sabes quien soy y haces esas afirmaciones respecto a mí, te animo a que vayas a denunciarme, a fin de cuentas la ley prohibe vender esos calamares que dices que yo pesco y vendo. Ala, ¡ya estás tardando!.

    Yo creo que con éste tema, se os va la pinza a más de uno. Un poco de objetividad ¡por favor!.

    Antón, por favor, tú que yes perro viejo, ¡haz memoria!.

    ResponderEliminar
  20. Os agradecería que explicaseis eso de la caseta de aperos,su ubicación y demás, así como el proyecto respecto al local del Nautico.
    A ver si enfocamos el asunto objetivamente.

    ResponderEliminar
  21. al anonimo de las 17,12 nadie mancha el nombre del candas,aunque yo veterano lo llamo canijo ,repito nadie lo mancha ni lo hara nunca porque forma parte de nuestraa historia por cierto gloriosa,pero el comentario esta en la calle ,gracias a muches persones que lo viven en el campo , nadie nombre a laa junta directiva nadie nombre a nadie, darse por aludido ye bastante ridiculo,sobre todo porque si estas tan cerca del candas como parece, creo que a tus oidos llegaria el mismo comentatio, el que lo llena todo de mierda ye el impresentable que esta haciendo lo que no debe,un saludo y ALZA EL RABO CANIJIN

    ResponderEliminar
  22. Resalao, lo único que sabemos es lo que dice la prensa. Que el Club Náutico pasará a tener su "sede" en un garito de aperos.
    Lo que no me parece justo Resalao es que los pescadores deportivos hayan esperado a que los del Náutico consigan la reforma para quedarse con el local.
    Ni me parece justo, ni ético, ni de personas justas.
    A eso yo le llamo aprovecharse de la situación.
    Y te recuerdo que los pescadores deportivos son los que se han quedado con todos los pantalanes ECHANDO a los pescadores profesionales.
    Yo pido justicia, no amiguismos. Y no es de justicia meter a esos niños en una caseta de aperos.
    Lo siento pero para mí es así.
    Los pèscadores deportivos ya tienen más que los demás, los pantalanes. Si quieren me voy a vivir debajo un puente y les dejo el piso para que hagan sus juergas.
    Ahora dime tú porqué les han quitado la sede por el morro para dársela a los pescadores deportivos.
    Yo ya me se la respuesta pero quiero saber la tuya.
    Y también quiero saber porqué echaron a la Banda de Música del antiguo instituto y la metieron en una caseta de obras que está como está.
    ESTOY CANSADA DE TANTOS ATROPELLOS RESALAO.
    Y los atropellos "casualidad" siempre se cometen contra quienes no son afines a "la corte celestial".

    ResponderEliminar
  23. Resalao, al margen de lo que yo considere deporte o no (creo que lo que tú llamas pesca deportiva, en este pueblo nada tiene que ver con el deporte, pero eso solo es mi opinión personal), puedes explicarme como en una nave con cuatro paredes y un techo de uralita, se puedan necesitar quinientos mil euros para su restauración (cerca de 100 millones de pesetas). Ese proyecto, dentro del Plan A, ya estaba aprobado, antes de conocer el destino de dicha nave. Lo que estaba claro es que los niños del Náutico tenían que largarse. Pero lo de poner un chigre me parece el colmo.¿ No se puede destinar a nada más interesante? La respuesta está en lo que estos fartones consideran interesante, para sus bolsillos...

    ResponderEliminar
  24. Moderadora, la reivindicación del local del "nautico" no es un asunto nuevo, lleva años y paños ahí, desde antes incluso de la "reforma" del muelle.
    Por eso hago las preguntas que hago, a ver si alguien tien COJONES a contestarlas y decir la verdad.

    No sé cuales son tus fuentes pero decir que se hecharon a los pescadores profesionales de los pantalanes, y que se reclama un local ahora y no antes, me parece poco aproximado a la realidad. Los pantalanes no son gratis y creo que tampoco todos los deportivos(de lancha) tienen uno.
    En cuanto al local, hace ya más de 10 años que se anda debatiendo en el Ayuntamiento, señal de que no está nada claro que sea del nautico, ¿no?. Y si fuera de ellos, ¿porqué no lo rehabilita el club?. ;)

    Y vuelvo a recordar, que pescador deportivo es tb. el que va con su caña a la pica del muelle. ¿Acaso no tienen derecho a tener un club social como otras asociaciones?.
    Los bares del muelle, el de la Cofradía incluído, están orientados al turista, no los veo yo mucho como pa comprartir una jornada de pesca y andar comparando capturas y anécdotas la verdad. Seguro que si lo hicieran alguno los hechaban del local, por dar una imagen poco fina(dicho con ironía).

    Yo tb. pido justicia, por eso no me gusta generalizar y meter a todo un colectivo en el mismo saco.

    En cuanto a los amiguismos, pues por ellos fue que el Nautico tuvo esa sede y no otra asociación(y en exclusiva, que ni siquiera la compartieron con nadie, ni cuando otros carecían de agua para ducharse y ellos gozaban de agua caliente). Y por eso mismo es que el poli se hizo como se hizo y se contrató a quien se contrató. Que, por cierto, el polideportivo tiene una cantina y que yo sepa NADIE protestó ni acusó de borrachos y malvividores a los que acuden al poli. ¿O sí?. En ese caso estarían empatados a borrachos tanto los del nautico como los deportivos.¡Menudo problema!, con la infancia entera alcoholizada entre un deporte y otro.
    Por favor, ¡un poco de seriedad y coherencia!.

    ResponderEliminar
  25. Y aún hay más Escaramujo ¿por qué no pueden estar ambos clubs en ese edificio?. Sitio hay para ambos pero, claro, es mejor poner otro "servidero" más de alcohol. Como si en Candás no hubiera casi uno por habitante.

    ResponderEliminar
  26. Rosanna, club dedicados a deportes naúticos y pesqueros hay más de dos, lo suyo es que fuer adestinado a TODOS los que se dediquen a éstos deportes.
    Pero el Naútico no entraría ahí, no es esa su actividad, si no el atlestismo.

    Escaramujo, por eso os pregunto sobre el proyecto y demás. ¿Lo tenéis?. ¿O solo estamos hablando en base a lo que pone la prensa?. Aprovecho para recordar que desde el Ayuntamiento hace unos años querían hacer ahí otro mazacote con el Marsol(debe ser pa "compensar"). Vamos que ye un cachu de terreno que les pone ¡y mucho!.

    ResponderEliminar
  27. PERDÓN Rosanna, ya me parecía a mí raro.

    El mío salió dos veces,repetido, así que quite uno. ¿Borro ese otro?.

    ResponderEliminar
  28. Resalao, siento decirte que sigo sin entenderte.Los que van a la pica del muelle a pescar, tienen el mismo derecho que los aficionados al senderismo, cazadores, aficionados al ciclismo, aeromodelismo,escalada, tiro con arco,etc.,etc. Si crees que por el hecho de tener una afición, por interesante que te pueda resultar, tiene que estar financiada con fondos públicos, y más si es para poner un chigre, creo que estás muy equivocado. El hecho de hacerlo sería discriminar otras actividades "tan importantes como la pesca deportiva".
    Lo del proyecto me refiero a lo que salió publicado en prensa sobre las concesiones del plan A a la mancomunidad de Cabo Peñes, en las que se adjudicaban 500 mil euros al edificio del Naútico.

    ResponderEliminar
  29. No pasa nada Resalao, es que a veces tarda un poco en salir.
    Ya están quitados los otros dos.
    Me apeo de este rifi-rafe porque no vamos a llegar a ningún sitio.
    Como he dicho antes, los dos club caben ahí perfectamente. Pero claro, es mejor poner un "sirvealcohol" y así le pago el favor a algún hostelero.
    Mira ¡que les den a todos!.

    ResponderEliminar
  30. No os mateis en contestar a Resalao se ve que los deportivos van a por todas, y defienden ahora la propuesta del Ayuntamiento que gracias a el Nautico que estuvo luchando por el edificio lo van a restaurar, se apuntan al carro y lo quieres para ellos.
    Menudos cobardes e , que se aprovechan de las reinvicaciones de los demas.

    ResponderEliminar
  31. No os mateis en contestar a Resalao se ve que los deportivos van a por todas, y defienden ahora la propuesta del Ayuntamiento que gracias a el Nautico que estuvo luchando por el edificio lo van a restaurar, se apuntan al carro y lo quieres para ellos.
    Menudos cobardes e , que se aprovechan de las reinvicaciones de los demas.

    ResponderEliminar
  32. Perdona último anónimo pero es justo que rompa una lanza en defensa de Resalao porque le conozco y te garantizo que ser humano más honesto es difícil de encontrar.
    El tiene su punto de vista que defiende porque cree justo. Lo mismo que hacemos los demás.
    Ya no se que tendencia es la equivocada aunque sigo manteniendo que con los niños no se puede jugar.
    Voto porque en ese local se alberguen las dos asociaciones y así nadie saldrá perjudicado.
    Hay sitio para ambas ¿por qué no hacerlo y dejarse del chigre que no necesitamos?.
    Aunar posturas y buscar el bien de todos es lo que deberíamos hacer en vez de pelear por los derechos de unos o los de otros.
    Y por favor, no descalifiquemos a los que piensan distinto a nosotros y nos lo razonan con educación porque Resalao no ha insultado a nadie.
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. ¡Ah! te garantizo que Resalao NO es un pescador deportivo.

    ResponderEliminar
  34. Rosanna, vas a sacame los colores.
    Gracias por la explicación, la verdad es que tampoco es justo que ahora carguen contra los deportivos por "mi" culpa.
    Pero bueno, estadísticamente bien podía ser deportivo.

    Como ves, no responden a lo que pregunto ¡por algo será!.
    Y NO, no quieren compartir ese local con nadie, solo pa ellos, debe ser por la cantidad de deportes naúticos que hacen e hicieron tradicionalmente. ¿O será por otra cosa?.
    Lo suyo sería, vuelvo a repetir, que ese local(que ya lo digo yo ES MUNICIPAL, osea DE TODOS, no solo de unos pocos), lo disfrutaran todas las asociaciones náuticas y deportivas relacionadas con el agua.

    Aprovecho para lanzar otra pregunta(a la espera de que faciliteis los planos y demás datos pedidos), si ese local en vez de para los pescadores deportivos fuera para el Club "Naútico", ¿parecería TAN mal que tuviera bar?. ¿Es esa la única queja que tenéis?. ¿Que velais por los hosteleros dle muelle o ye por otra cosa?.
    Argumentos, yo pido argumentos. ¿Porqué para el Nautico sí y para el resto no?.

    En cuanto a lo que dice el anónimo de las 14:49 y pasando de sus ataques, por favor demuestrame que fue el naútico y solo el naútico el que luchó porque ese edificio se rehabilitase anda, y entonces te daré la razón.

    Rosanna, viendo las reacciones de la gente, me doy cuenta de que eso contra lo que llevamos luchando tanto tiempo tú y muchos, igual tiene el epicentro en otro sitio distinto al que nos imaginabamos hasta ahora.

    ResponderEliminar
  35. Contestando al anónimo de las 14:59 tengo que decirte que no tengo problema en contestar a Resalao. El tiene su opinión y yo la mía, las exponemos y abrimos una linea de debate. Algo sano y que me parece que hace falta en este pueblo. Yo no trato de quitarle la razón, ni la palabra, simplemente pensamos de forma diferente. Creo que esto enriquece este Blog.

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, he estado leyendo atentamente el debate y lo primero que he de hacer es felictaros por la manera en que ha llevado, salvo excepciones.

    Originariamente el Club Nautico de Carreño tuvo nada mas una sección de atletismo y muy exitos por cierto, mas tarde se creron secciones de halterofilia, boxeo, volley y hasta una sección de aficcionados a la fotografía, seguro que se me olvida alguna actividad y pido perdón por ello.

    Todas convicieron juntas mientras no exixtía polideportivo y no pasaba nada.

    Creo que lo que esta planteado en el debate es lo de "sede social" osea el domicilio donde se lleva la gestión administrativa de los clubs deportivos y eso no puede tener lugar en un polideportivo, se necesita espacio para almacenar documentos, fichas, etc.

    El tema de "los Gorilas" club al que perteneci mas de 10 años era distinto. El local era cedido por un particular y formaba parte de un edificio del mismo dueño Estoy de acuerdo en que era una pocilga, aunque en ella pasé los mejores años de mi vida sin ser un cerdo y carecian de ayudas, el dinero para viajes, desplazamientos, etc. venia de los socios y la Fedeeración Asturiana y Española de Piragüismo por campeonatos ganados (dinero o material eran las compensaciones).

    En aquel tiempo (transición democratica española) para poder solicitar ayudas había que tener un club estructurado con junta directiva, elecciones a la presidencia del club y una serie mas de requisitos de los que el club carecía, así que no tuvo ayudas municipales hasta que ese requisito se cumplió y fue mas tarde de la ya lejana fecha de 1982, no puedo concretar el año. esto es lo que succedía a los gorilas.

    El caso de la cafetería en el polideportivo tiene otras connotaciones. En el polideportivo tienen lugar competiciones deportivas que congregan a gente y es lógico que exista un lugar destinado a tomar un refrigerio en los descaansos o mientras se eespera por los niños mientras terminan de entrenar o competir. Este local esta apartado de las zonas deportivas y no les resta espacio a estas. En las instalaciones del actual club nautico restaría un espacio grande al poco disponible para las practicas deportivas, adeemas que ya existen bares muy cerca, a menos de 20 metros de las instalaciones, por lo tanto no a lugar.

    Esto debería de ser una buena muestra de convicencia entre asociaciones y no se deeberría deshauciar a una para darselo a otra, mas bien deberían de complementarse y en un momento dado dar a conocer la pesca deportiva responsable a los chavales, que seguro tiene unos valores tan nobles como el resto de deportes.

    El Muy Fiel Ayuntamiento de Carreño no debe de convertirse en el Muy Vil Y Ruin ayuntamiento de Carreño dejando a un club con raigambre en Candás sin sede social. Fomenten la convivencia.

    Un saludo y perdón por haberme extendido.

    ResponderEliminar
  37. directivo del candas c.f.3 de febrero de 2010, 0:47

    como directivo del candas c.f. quiero hacer las siguientes matizaciones respecto a los comentarios vertidos en este bleg hacia dicho club:
    1º que ningun directivo del candas c.f. a dicho o insinuado nada de nadie y contra nadie,al reves estamos sumamente agradecidos tanto a los aficionados, anunciantes y entidades del pueblo que intentan ayudarnos a que este equipo siga su trayectoria.
    2º que esto no es una guerra contra nadie desde el club, al reves es un agradecimiento a todos y todas
    3ºsegun deduzco la gente dice ver cosas en los partidos, una cosa es ver cosas y otras acusar a nuestro club de algo que no eticamente correcto.
    por lo cual me gustaria que los anonimos que aqui habeis escrito cosas referentes al desprestigio de nuestro club tengais el valor de desmentirlo o de darnos pruebas feacientes de que lo que habeis escrito es verdad.
    sin mas se despide un directivo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.