viernes, 29 de enero de 2010

LA GRAN SOLUCIÓN !!!

Esta es la solución salomónica que nos propone el PP. El niño no es ni del PSOE ni de IU. Se parte por la mitad, y listo. La mierda que nos vamos a tragar que no salga de una chimenea, que salga de varias, por aquello de carga repartida... más llevadera, y de paso llenamos los bolsillos de los de siempre (vaya!, Masaveu de por medio). Está claro que salimos de "guatemala", y entramos en "guatepeor". Cada vez estoy más seguro de que no hay una sola neurona útil en todo el panorama político regional y esto lo vamos a pagar nosotros, los ciudadanos.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

6 comentarios:

  1. Escaramujo ¿qué nos importa la forma si el fin es el mismo, matarnos a todos?.
    Los Masaveu son dioses en esta tierra porque son los que pagan y bien los favores.
    La solución sería abandonar el barco antes de que lo hundan pero no está al alcance de todos. Solo al alcance de ellos que cogerán el dinero y se irán dejando aquí a la gente agonizando.
    Pobre Asturias.

    ResponderEliminar
  2. madre mia , cuidadin que se hacaba el mundo uuff ¡que miedo¡

    ResponderEliminar
  3. A ti ya se te acabó cuando perdiste la última neurona

    ResponderEliminar
  4. No os preocupeis que si seguimos asi vamos a aparecer en los municipios que piden el cementerio nuclear, Ya era lo que nos hacia falta, que tambien la cementera Tudela Veguin en Aboño. quemara basura. Seria ya la guinda de la tarta que pretenden que comamos.

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyy anónimo, no cantes victoria. Te recuerdo que la cementera YA CONSIGUIO EL VISTO BUENO PARA ¡¡¡¡¡QUEMAR NEUMATICOS!!!!!. De ahí a que nos echen al caldero a todos, solo falta un paso.

    ResponderEliminar
  6. Antón, creo que el fin no es matarnos a todos, el fin es hacer caja. El PSOE quiere hacer una macroincineradora ,que para que sea rentable tendrá que quemar más basura de la que produce esta región, por consiguiente se traerá basura de otros sitios. Ya tienen su negocio montado. Lo que propone el PP es más sencillo, se favorece directamente a los que pagan y listo, negocio redondo. Lo de morirnos es algo secundario, solo una molesta consecuencia, pero nada importante.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.