viernes, 31 de diciembre de 2010

Portfolios

Una de las publicaciones que más esperan los vecinos y las vecinas del municipio, sin duda, es el PORTFOLIO que con motivo de las fiestas del Stmo. Cristo de Candás edita el Ayuntamiento de Carreño. Coordina la publicación Alain J. Fernández Fernández, con la estrecha colaboración del Consejo de redacción que integran Hermenegildo Fernández González y José Marcelino García. El personal del Teatro Prendes: Abel S. Méndez, José Muñoz Álvarez, Juan E. Pandiella Fernández, Esther López Fernández y María Jesús González García también colaboran. La portada cada año se renueva con obras de artistas locales o vinculados al municipio.

Esta tarde colgaremos la "revista digital" en la columna izquierda de este blog para que la podáis consultar cuando queráis.
Ahora la podéis consultar pinchando en el siguiente enlace:

3 comentarios:

  1. Por fin algo bueno que hacen en este ayuntamiento. Gracias Moderadora por hacercarnos el porfolio, gracias por luchar por este pueblin que tamien es el tuyo. feliz 2011

    ResponderEliminar
  2. Moderadora le has dejado el niñlo bonito del ayuntamiento en bragas, jejejejejejejejejeejej ni se ha enterado de esto ¡bravo moderadora!

    ResponderEliminar
  3. como hace siempre ya le ha copiado a la moderadora ha hecho esatamente lo mismo que ella y es que solo no sabe hacer nada, me da pena y risa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.