domingo, 13 de marzo de 2011

Fuerza Bruta

Yo no sé que opináis pero creo que la fuerza bruta no es la mejor de las opciones para arreglar las cosas y, menos, cuando el agresor adulto supera físicamente al contrario que en este caso es menor

Un menor sufre una paliza a manos de un hostelero a la puerta de un local de Candás
El joven, de 16 años, que denunció los hechos ante la Guardia Civil, presenta lesiones en el cuello

Publicado por Candaxu

9 comentarios:

  1. ¡Madre mía! pero ¿a dónde vamos a llegar?.
    Entiendo que si hay un enfrentamiento los aparten pero esto... Habla de BRUTAL PALIZA.
    No me parece bien que no pongan el nombre del hostelero aunque por los datos que da de la altura es posible que muchos sepáis quien es.
    En fin. Que nos estamos embruteciendo a marchas forzadas y eso es asqueroso.

    ResponderEliminar
  2. Menor de edad y con su novia a las tres de la mañana. Por cierto no estarian ambos mejor en sus respectivos domicilios.

    VAYA SOCIEDAD QUE NOS ESPERA CON EL VIRUS DE LA ESO.

    ResponderEliminar
  3. ESTABAMOS DE CARNAVALES, Y ERA UNA HORA EN LA QUE ESTABAMOS TODA LA JUVENTUD EN LA CALLE, A LO MEJOR ESTABAN LO DE TU CASA TAMBIEN, ULTIMO ANONIMO.

    ResponderEliminar
  4. antes de juzgar ai q informarse y haberlo vivido no se puede juzga sin tener ni puñetera idea quizas los echos no se parecen mucho a lo que la gente cuenta como siempre en candas habladurias las que quieras y respecto al ultimo anonimo,si que era carnavall...pero yo con 16 años no olia ni la noche asi q ....no se cada casa es un mundo y cada familia tambien en fin que lo unico que doy a entender es que antes de esbabayar hay q informase.saludines!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo ¿miente la prensa? porque si es así dilo claramente que nos gustará escucharlo.

    ResponderEliminar
  6. A ver si os enterais de una p. vez, que en este País, aunque haya gente que no le guste, existe una cosa que se llama, "PRESUNCIÓN DE INOCENCIA", y que aquí continuamente nos saltamos y olvidamos de ella. Esa PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, obliga a la parte que denuncia a probar que lo que dice es verdad; así, que por favor, no opinemos con esa facilidad si no hemos sido testigos; y si acaso lo hemos sido, vamos a declarar al cuartel o al juzgado, lo que hayamos visto,como es nuestra obligación.

    ResponderEliminar
  7. Aplaudo el comentario del anónimo de las 11,10 en cuanto a que por encima de todo hay un orden según la ley todos somos inocentes mientras nadie demuestre los contrario osea lo que dice:
    PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, concepto que desgraciadamente no toma en serio ni siquiera el mismisimo gorbierno de este país, ¿ qué ejemplo nos dan los que nos gobiernan ?. Con todo ello ayudan a crear una sociedad más confundida.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 11:10:
    La presunción de inocencia existe y existirá siempre. Aquí solo me he limitado a publicar una noticia, si la información es falsa y quieres quejarte dirígete al periódico en cuestión, por el contrario si quieres aclarar algo tienes este Blog a tu disposición

    ResponderEliminar
  9. Y yo pregunto... fue el de siempre?
    Creo que si.
    Que casualidad y que mala suerte que siempre le toque a él.
    Espero que se entienda que me refiero al que otra vez más se ve envuelto en una paliza.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.