miércoles, 23 de marzo de 2011

Reconozco que a mí también me dais asco

He estado repasando los muchos cometarios que hice, con referencia a la fábrica de Ortiz a lo largo de estos meses, y con gran pesar, he comprobado como milimétricamente se han ido cumpliendo mis predicciones, sobre el resultado final de la obra del museo.
Aún así, a lo largo de estos meses, guardaba la esperanza de que la poca cordura de nuestros responsable municipales, fuese por una vez lógica, y diese una salida positiva al desaguisado de la obra, pero me equivoque, me olvidé de que, en los políticos la cordura es una utopía, y que un político correctamente cuerdo, no tiene cabida en este mundo de vileza, falsedad, trapichería y desvergüenza.
Me equivoqué, porque creer en la buena fe de estos ineptos, de estos inútiles, que creen que manejar nuestras vidas, nuestra sociedad y nuestros destinos es un simple juego, me ha dejado tan mal sabor de boca, que ya no encuentro ni palabras, ni ganas de pelear, para que estos farsantes algún día sean capaces de asumir sus errores.
No diré nada del millón de Euros de sobrecoste, no escribiré ningún inconveniente sobre cierta empresa, tampoco hablaré sobre la elaboración del proyecto. Si dijese realmente la que pienso, correría el peligro de dar con mis huesos en la cárcel, y no estoy dispuesto a correr este riesgo, por esta panda de oportunistas que siempre están a la que salta.
Los ciudadanos perdemos. Una empresa gana. El Museo dormirá mucho tiempo el sueño de los justos, al menos, hasta que algún otro alucinado/a diga que consiguió la financiación necesaria para continuar la obra, y esperemos entonces tener suerte, de que no se paraliza con las clásicas artimañas que algunos desalmados utilizan, para escarnio de una nueva corporación.
No cometeré la imbecilidad de pedir una vez más la dimisión de alguno de ellos, o de toda la corporación, pues el panorama que se nos presenta hace que insista en la blancura de mi voto el próximo mes de Mayo.
Ejerceré el derecho de participación que me concede la Constitución. No me quedaré en casa. Yo gano. Por una vez los políticos pierden.
Cierro definitivamente el tema de Ortiz. No me llevará más palabras.
Me entristece este comentario, porque guardo muchas cosas que me hubiese gustado decir, aunque solamente fuese para desahogar, pero este gobierno de prohibitivo y represivo hace que sienta miedo.
Así que antes de terminar, con mis respetos:
¡¡Que os den por el culo¡¡ estoy hasta los cataplines de todos vosotros pandilla de…
Hasta aquí no creo que sea delito, lo siguiente si lo sería.
Enrique González un vecino de Carreño

Amigo mío, te contesto aquí mismo.
Existe la claudicación y el aburrimiento. Tú, como hombre inmensamente fuerte que eres de cuerpo y mente, no has claudicado, te has aburrido de la peste que gobierna tu concejo. Como aburridos estamos todos y a la espera de poner punto final el próximo 22 de Mayo.
Carreño no aguanta más, como no aguantamos más todos los vecinos. Pero la constitución nos da la posibilidad de mandar a la mierda a quienes deberían terminar en otro sitio... mucho menos "cálido" que este concejo.
Amigo mío, no pierdas la esperanza de ver sonreír a tus paisanos. Todo llegará. Solo hace falta tener paciencia y dejar que ellos mismos se caven la tumba política de la que nunca debieron salir.
Hay cosas que la Ley no permite que digamos. Pero nadie nos impide tenerles un inmenso asco. Y el resto de ciudadanos de este concejo siente lo mismo que nosotros y se que luchará por erradicar miserias de este concejo. Se lo deben a sus hijos y se lo deben a ellos mismos.
Paciencia mi buen amigo que todo llegará. No tenemos más que sentarnos y esperar mientras ellos se desgañitan para hacer que su mentira parezca verdad.
Pero el pueblo de Carreño ya no es tonto. Jugamos con esa ventaja.

9 comentarios:

  1. Lo malo del asunto es que los asturianos que vivimos en el extranjero no tenemos derecho a votar, gracias a una decisión que cogieron ciertos politiqueros, así que cuatro votos de mi familia de menos para poder echarlos de Carreño

    ResponderEliminar
  2. Conde ¿Cómo que no tenéis derecho a votar? ¡faltaría más!.
    No obstante, con la intención basta Conde. Deja que los demás lo hagamos por vosotros y en vuestro honor.
    Y esperamos que el día que volváis al pueblín os sintáis porgulloso de él porque otros lograron rehcer la labor que unos pocos echaron por tierra.
    Avisa cuando vuelvas que te hacemos el paseillo a tí y a tu familia.
    Un abrazo Conde

    ResponderEliminar
  3. Cuanta demagogia utilizais,¿paseillo?quien eres tú para decir lo que van hacer los demás,y el que escribe,¨no digo lo que pienso igual termino con mis huesos en la carcel¨a la carcel van los que dicen difamaciones,si es cierto no va nadie a la carcel,pero es mejor asi, se deja en el aire las cosas y queda la duda y aparece el ¿será verdad?si sabes algo que implique una mala actuación de alguno denuncialo,no va nadie a la carcel por eso,si no sabes nada,estás mas guapo callado,que facil es hablar de los demás sin nombrar a nadie ni decir en que se pringó.

    ResponderEliminar
  4. A veces último anónimo, no hace falta hablar para que la gente te entienda. Lo que hace falta es unirse a esa lucha callada porque si no "actúan las fuerzas del orden".
    Enrique no se tonto y sabe como hablar a sus vecinos para que todos le entiendan sin que medie por medio "la autoridad".
    Para combatir a un enemigo tonto hace falta ser muy listo, aunque alguno piense lo contrario y Enrique, es muchísimo más listo de lo que te imaginas y sabe que hablando flaco favor hace a su comunidad y, callando, le entienden lo mismo pero sin ponerse en peligro.
    Y esa, amigo mío, es la primera regla de este blog: habla sin que los malos te puedan tocar.
    Y deja que esos malos te llamen demagogo. Significará que has hecho diana.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 20,04 ¿Puedes decirme a quien he difamado en mi comentario¿ Algunas veces no hace falta personalizar las cosas para saber perfectamente lo que ocurre. Tal parece que eres el único del pueblo que necesita una explicación de lo que pasa con Ortiz. Dime ¿No crees que te daría una morbosa satisfacción que yo tuviese problemas por explicarte lo que seguro -no segurísimo- que ya sabes ¿ Me pica la nariz cuando tras las palabras leo las intenciones de determinadas personas. ¿Te crees que soy jilipollas¿ ¿Crees que estas personas y tu merecéis nuestra consideración y respeto¿ ¡Anda ya¡ para finalizar también para ti el final de mi comentario.

    Enrique González un vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  6. Tu no tienes asco. Tu tienes una envidia que te corroe el cuerpo que no puedes con ella. pareces aburrido y un carca. Don erre que erre.Te gustaría ser tu el que decide, eh?. Para eso hay que tener cojones y dar la cara en servicio público. Si tan honesto y coherente eres, no tendrás problemas de aceptación. Venga, da el salto, si estas muerto. Es muy fácil anotar cuatro líneas llenas de demagogia barata.
    Como muy bien dice la moderadora, seguro sin esa intención, el pueblo de carreño no somos tontos y no escucharemos discursos foráneos o anticuados, de conservadores de pacotilla... RABIAR AHORA Y CONTINUAR RABIANDO EN MAYO !!!!jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Enrique y moderadora, hacéis un tamdem ante el que me descubro. Jamás vi tanta fuerza moral ni tanto respeto por un pueblo como el que, no solo leo si no que intuyo en vosotros.
    Sospecho que ninguno de los dos "ejerceis" la política y es una verdadera pena porque me siento identificado plenamente con la rabia del primero y la fuerza de la segunda. Repito, hacéis un tamdem perfecto que encaja plenamente en lo que este concejo necesita. Si algún político tuviera vuestra fuerza y vuestra convicción de que Carreño aún pude resurgir de sus cenizas, esto sería el paraíso.
    Siempre pensé que aquí había gente válida y he tenido la suerte de en contrarla en Un Vecino de Carreño y en la Moderadora de este magnífico blog.
    No todo está perdido mienras hay gente como vosotros.
    Fuerza a ambos y gracias por la lección que nos habéis dado.
    Un saludo y buenas noches

    ResponderEliminar
  8. Deja Enrique que al anónimo de las 23,03 le contesto yo. Vamos a ver despojo humano. Si tre has tomado unas cuantas sidras con "tus jefes" mejor te vas a dormir al mona debajo de un pino. Más que nada para no quedar en ridículo como acabas de quedar.
    Queda claro que si tu quieres la continuación de esta cuadrilla de.... eres el lameculos de los susodichos. O sea, el que se arrastra a comer el alpiste que diariamente echan a los xilguerines como tú.
    Resumo: Que te haya contestado lo puedes enmarcar y poner en tu salón poque dudo que una persona con dos dedos de frente vuelva a contestarte.
    Yo lo he hecho porque en el fondo soy IDIOTA.

    ResponderEliminar
  9. Aquí tenéis el enlace de lo que he dicho sobre las votaciones municipales. Un Saludo
    http://www.lne.es/asturias/2011/03/21/interesados-participar-autonomicas-deberan-solicitarlo-23-abril/1048935.html

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.