sábado, 26 de marzo de 2011

Se saltan la Ley y aprueban el PGOU

PSOE, IU y URAS deben creerse que están por encima de la Ley y saltándose esta a la torera han aprobado el PGOU sin someterlo a información pública. Queda claro que algo esconden a los vecinos.
Este nuevo sopapo no dudo que les pasará factura el día 22 porque ya me contaréis quien puede tener razones para votarles cuando llevan 4 años ninguneándonos y en varias ocasiones saltándose la Ley a la torera.
ESPEREMOS QUE EL RESTO DE PARTIDOS CON DOS DEDOS DE FRENTE Y HAN VOTADO NO A ESE PGOU QUE ALGO OCULTA ¡¡¡LO DENUNCIEN ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA!!!.
¡BASTA YA DE TANTA CHULERIA!.
URAS, pensé que tendrías un detalle con los vecinos antes de irte para siempre. Pero ya he visto que pesan más... otras cosas. Recuerda que tendrás que vivir entre nosotros sin estar subido en tu pedestal ¿serás capaz de mantener nuestra mirada?. Lo dudo.
.

1 comentario:

  1. ¿Alguien sabe a qué partido votan ese 47% que vieron estimadas total o parcialmente sus alegaciones?.
    Paezme muy bien lo que fizieron PP y UICA, ¿y UNA?, ¿porqué no se unieron en el reclamo?.
    Al final son siempre los mismos 3 partidos los que tan trabayando en éstos años. ¿Que ye que en los demás la xente non piensa?, ¿Tanta dejadez hay?.
    ¿O ye un exceso acomodaticio?.
    Por cierto, ¿cómo tá lo de las imputaciones varias?. ¿Alguien sabe algo?.
    Lo de esti PG(dejaremos la O y la U porque en este caso ¡sobran!),y lo de esti Concejo ¡ye de traca!. Daría pa escribir cientos de libros.
    ¡Que poco nos queremos y que pocas aspiraciones hay!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.