domingo, 24 de junio de 2012

2º Banco de libros de texto del colegio Poeta Antón

Nos ponemos en contacto de nuevo con vosotros para que nos ayudéis a difundir la próxima actividad que desarrollaremos. Esta será el 2º Banco de libros de texto del colegio Poeta Antón.
El año pasado mucha gente llego tarde al mismo alegando que no se habían enterado, esperamos que con vuestra ayuda y la del colegio (que repartirá a los niños un comunicado al respecto) este año no quede nadie interesado sin participar.
Parece ser que este año será más necesario, aun si cabe que el año pasado, ya que por desgracia la crisis no nos quiere abandonar.
Por segundo año llevaremos a cabo este proyecto que nació como una respuesta a las necesidades de las familias del colegio. La compra de los libros de texto y demás materiales al inicio de cada curso supone una auténtica cuesta de septiembre.
Este Banco de libros pretende facilitar el acceso a los libros de texto a toda la población, fomentando en las familias y los estudiantes valores como el compromiso social, el altruismo y la apuesta por el reciclaje.
Agradecer de nuevo y por anticipado todo vuestro apoyo en la difusión de las actividades que os enviamos (siempre estáis cuando os pedimos ayuda), a la Biblioteca por cedernos el espacio donde se desarrolla la actividad (y la predisposición a ayudar de todos los que desarrollan su jornada laboral en la misma) y al colegio por repartir el comunicado sobre el banco de libros.
Os adjunto copia del cartel del mismo con horarios y reglas de participación en el mismo.
Espero no haberme olvidado de nadie, si lo he hecho que me perdone.
Un saludo
Eduardo (en nombre de la junta directiva del Ampa alternativa del colegio Poeta Antón).
PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

1 comentario:

  1. Ampa alternativa colegio Poeta Anton18 de junio de 2012, 22:49

    Muchas gracias por colaborar con nosotros.
    Un saludo.
    Eduardo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.