sábado, 30 de junio de 2012

Mañana que NO gane España

Un amigo de Facebook me ha hecho un gran favor, poner un comentario que me ha permitido decantarme entre mi país (después de Euskadi) España, y el país de mi familia, Italia.
Jamás pensé que diría esto algún día pero, ante esto ¡¡¡¡¡¡FORZA ITALIA!!!!!.

"El domingo juegan España e Italia, los italianos cobrarán 200.000 euros de prima si ganan, ya se han comprometido a donarlos íntegramente a las victimas del terremoto de Emilia- Romagna. Los españoles, si ganan, cobrarán 300.000 euros, que para eso somos un país de ricos, no tributarán el 54 % por ciento como les correspondería hacer y donarán íntegramente el dinero a las barras del VIP del Pachá en Ibiza y al restaurante Malibú en Ses Salines. Sea cual sea el resultado para mi ya hay unos ganadores".

Y para mí también amigo Xurde. Ganen o pierdan, Italia dejará a la altura del betún a unos futbolistas españoles que, como mínimo, dan asco porque, Lorca, sigue esperando.
¡¡¡¡¡¡¡¡FORZA ITALIA!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. sabia esto y yo tampoco me posiciono al lado de estos para los que el mundo no existe, prefiero que gane italia y los nuestros aprendan una leccion de solidaridad.

    ResponderEliminar
  2. asturianu y tambien persona30 de junio de 2012, 16:26

    moeradora yes demasiado ingenua, españa ye una cosa y los mangantes de la seleccion otra, toy contigo y apoyare que ganen quienes no se miran el ombligo ¡puxa la seleccion italiana!

    ResponderEliminar
  3. dejate de escusas baratas, reina! si quies que gane Italia bien, pero dejate de moralinas patateras que no cuela. que donaciones y que nada de nada. si tan preocupaos estan por los demas que donen lo que ganen que con menos sueldo tambien se vive, ale venga... España siempre.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja anónimo, anda, anda, anda, léete que si eres más tonto te canonizan.
    Tropa, por Dios.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno,estos que quieren que gane Italia de donde son,,¿tais bien? los otros que pratiquen deporte non tienen derecho tambien a facer lo que deciis vosotros.En este pais que se llama ESPAÑA tenemos mas deportistas que non son futbolistas,non veo poner "perres a ninguno"

    ResponderEliminar
  6. Eres una demagoga..Quisiera saber yo lo que donas tú. Yo desde luego no estoy para nada de acuerdo con lo que ganan los futbolistas. Pero, sus ingresos, nos guste o no, tienen relación con lo que generan. En la Eurocopa se meterán al bolsillo una parte de lo que reciba la federación española de las multimillonarias ganancias de eso que llaman UEFA.
    Después hay futbolistas que son solidarios, igual que hay obreros que son y otros que no. Lo de los italianos solo ha sido un golpe de efecto, querían quedar bien y lo haqn conseguido.
    ¡VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  7. Ni a tí ni a nadie le importa lo que yo dono que, por supuesto y visto lo que dices, es infinitamente más que lo que donas tú.
    ¿Un golpe de efecto? jajajajajajajaja. Eres socialista fijo, por esas excusas baratas que te sacas de la manga cuando no sabéis por dónde salir.
    Y ya nos ha quedado claro A TODOS, que los futbolistas españoles de solidarios no tienen nada.
    Por cierto ¿sabías que la insolidaridad parte del analfabetismo?.

    ResponderEliminar
  8. Contestando a tu comentario que por supuesto no pasa porque no me da la gana... socialistorro seguro y gilipollas también.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, ¿piensas alguna vez en la cantidad de tonterías que escribes?.
    No sé si la insolidaridad parte del analfabetismo, pero está muy claro que la ignorancia es muy atrevida.

    ResponderEliminar
  10. Te has equivocado de verbo, no es "escribir" es "leer". Te aseguro que montañas de imbecilidades son las que leo diariamente. Precisamente estoy contestando a una, jajajajajaja.
    Y ya sabía que eres muy atrevido, no hace falta que me lo digas, jajajajajaja.
    ¡FORZA ITALIA!.

    ResponderEliminar
  11. Moderadora ya ves el nivel de analfabetismo que hay neste conceyu. Si tocas el futbol y a la roja sacan ls uñas pero si les llenas les playes de chapapote no pasa nada y si les pones un interesnate articulo como el que has puesto sobre el copago de los medicamentos tampoco.
    No te desgastes hablando con ellos que por merecese no se merecen ni respetu.
    Particularmente quiero que gana Italia aunque solo sea por ese gesto pero tambien porque se que tu yes italiana

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo con el último anónimo.
    La estupidez de un pueblo se mide por el numero de personas que ven o van al futbol.
    Proverbio chino

    ResponderEliminar
  13. Ya están los listillos anti fútbol. Mientras la mayoría de tontos disfrutamos del partido de esta tarde, sugiero que el profesor 11:47 repase las normas de acentuación.
    Que cometa faltas de ortografía yo que soy un estúpido y me gusta el fútbol puede disculparse, pero que las cometa un erudito como 11:47 no debería permitirse...

    ResponderEliminar
  14. Seguir diciendo tonterias los jugadores renunciaron a la prima,

    ResponderEliminar
  15. 1. No me gusta el fútbol.
    2. Estoy a favor de que toda esta gente tribute en España al nivel de lo que ganan.
    3. La solidaridad es voluntaria.
    4. Hay mucho millonetis en España multimillonario y nadie se rasga las vestiduras porque no dejen ni propina en los bares (por algo son ricos)..
    5. A los que deseabais que ganara España:

    AJO Y AGUA !!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.