lunes, 4 de junio de 2012

... Y nos dicen que chove

No han tardado; no han tardado en dar cobertura informativa, justificando los recortes en los servicios básicos.
Desde los medios afines, empiezan a decirnos lo imprescindibles que son los recortes en los servicios básicos cuando no hace mucho, "apedreaban", con sus críticas viscerales, a quienes tratando de mantener esos servicios, preferían recortar en lo superfluo; vease TPA, Niemeyer, embajadas, etc.
Digo yo, ¿es que no se podían recortar gastos en lo superfluo y ahora, si fuera necesario, recortar lo mínimo en lo básico?. PP PSOE e IU, se plantaron contra el recorte en esos apartados; ¿recordáis algunos, que medios dieron cobertura informativa a aquellos recortes rechazados por la oposición en bloque? y ¿ahora que?, ¿lo recortamos todo en lo básico? ellos, PP, PSOE e IU, son los autores del desaguisado económico de España en general y Asturias en particular. No se pero creo que debemos prepararnos pues alguien ha llegado con muy malas y aviesas intenciones y ya le están suministrando vaselina, pero no os preocupéis que habrá para todos; y llegado el momento, cuando nos meen encima, que ya lo están haciendo; desde algún medio dirán, que ya lo dicen, que "es que chove caliente". Saludos.
Lobosolitario

17 comentarios:

  1. La Nueva España pánfleto del Opus via Sr. Moll que se ha llevado de Asturias en los 2 últimos años 60 millones de euros para Cataluña, para su sede verdadera, a lavar las mentes de los mentecatos (porque leer un panfleto es de mentecatos).
    Ahora ya tienen a los suyos PPOE-PSOE comiendo en el duernu y a nosotros en la cubil, pues a seguir embaucando a los tontolabas de esta tierra y recortes en lo principal, pero amigo Lobo, como vamos a desarmar los chiringuitos del trinque si de ahí ye de donde robamos y colocamos a todos los delincuentes que tenemos en las filas, muy prietas eso sí, no se mueve ni unu y el que se mueva non sal en la foto.

    Pero eso ye lo que quieren los Asturianos pues "más madera" y especialmente lo quieren en Carreño pues "más madera todavía"...

    Ya están los nuestros, los de antes, los de siempre (desde el 78 más o menos) los Fernández y compañía.
    A robar se ha dicho, oido cocina!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué los más tontos, que son tontos a rabiar, llaman mentecatos a los demás?

    ResponderEliminar
  3. A ver y enteraros de una vez donde andan los tontos. Mirando quien hizo algo de verdad, por Carreño y sólo con lo que significó Perlora CV para el concejo, pensar a quien debería Carreño estar agradecido. Pero si miramos a quien lo hundío que es a quien votan los carreñenses, pensar quienes son los tontos y mentecatos.
    Perlora era una joya en los dedos de Carreño, algunos quisieron "robarla", les salio mal y la hundieron. Si el atraco les hubiera salido bien se quedarían las ganancias pero como la hundieron, la hundieron y "el pueblo" se quedó sin ella. Votamos a quien votamos, pero es que somos como somos, ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  4. -Por mucho que nos desgañitemos hablando del PP, del PSOE, de IU, de FORO de los Verdes, los blancos, los rojos, los amarillos o azules, ellos no cambiarán, ellos siguen pasito a pasito a lo suyo al... “mucho te quiero perrito pero…pan poquito.
    Cada cierto tiempo llegan las elecciones y allá vamos como corderitos a darles el voto, y creyendo a pies juntillas en sus falsas promesas. Yo lo tengo muy claro, si ellos no son los tontos, mejor dicho si son los listos de turno me pregunto: ¿Quiénes son los tontos?
    ¡Hala, hala! Nosotros, hablar, y hablar, decir burradas, aguantar sus corruptelas, sus recortes y lo que pinte, pero mientras ellos al “bollo” y a “chovernos encima ” Mas claro a hechanos una meada en todos los morros.
    Doy por sentado que votar a PP, PSOE, IU y algunos más es una aberración, pero ¿Cómo es posible que alguien vote a FORO después del desastre de tenernos un año sin gobierno?
    Está claro que por mucho que digamos. Llega la hora devotar y con la cabeza baja y la papeletina en la mano, muchos millones de españoles caminan hacia el redil. Cada cual tiene lo que se merece entonces ¡¡Protestar!! ¡¡Seguir protestando al menos la adrenalina sale.

    ResponderEliminar
  5. Dos problemas fundamentales:
    - Para contestar a cualquier anónimo creo que la forma no es la descalificación o el insulto. Y no he visto ninguna argumentación que rebata al anónimo primero.
    - Para el 4 anónimo el problema de España y sin solución es muy sencillo: cualquier votante puede elegir un partido a los 4 años evalua lo que hizo y toma las medidas para su desalojo y cambio.
    Esto no ocurre en España mírate a ti mismo, tu familia o entorno ¿cuántas veces han cambiado de partido o voto?
    Pues ese es el problema. En cuanto la clase política supiese que lo desalojan lo harían mejor. Fíjate en EE.UU. o Gran Bretaña paises de tradición y cultura democrática como cada 4 años suelen salir del gobierno. Aquí entran los sociatas y están hasta que arruinan el país. Luego está el PP lo hace de vicio y le montan un golpe de estado para echarlo y van los españolitos y siguen EL GUION el 14-M.
    Si es que nos van las dictaduras bananeras. Y ese es el problema no hay premio si lo haces bien y castigo si delinques entonces todos a robar si total no te premian ser bueno y te premian robar a manos llenas pues a robar.

    Un nivel de pueblo subsahariano...

    ResponderEliminar
  6. El premio es la conciencia LIMPIA de cada uno. Aún quedamos personas que aunque nos apunten con una pistola para que robemos, no lo hacemos. No al SER HUMANO. A las bestias por supuesto que sí.

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo Moderadora en lo de la conciencia limpia, pero quien puede ver la conciencia, cada uno la suya. Entonces no nos sirve para medir la honradez en comportamientos políticos.
    Por otro lado no entiendo lo de al ser humano o a las bestias.
    Si levantas un día la mano empiezas a relativizar (todos son iguales y pa eso que estén los mios, es la forma de autojustificar al vago-corrupto amigo). Las cosas hay que compararlas, medirlas y luego razonarlas. No todos somos iguales, unos son más iguales que otros.
    El gran problema es la relativización que siempre la usan los mismos, todos roban, todos matan, todos colocan a sus primos, no , unos roban 1 millón y otros 1 billón son magnitudes no comparables, unos dejan 2 millones de parados y otros 6 millones, unos colocan a 1 primo y otros solo colocan a 1 que no es primo...
    Repito no relativizar ni generalizar. Medir, medir y luego decidir y ahí veremos que conciencia tiene cada uno, al decidir con los datos delante. Así se retratan las personas racionales. La bilis retrata los animales.

    ResponderEliminar
  8. Me has entendido perfectamente. Alguien que se hace llamar ser humano no roba a un semejante. Si lo hace se convierte en bestia.

    ResponderEliminar
  9. .Vamos a ver listillo de turno, que últimamente por lo que veo cuando entro en el blog, te encuentro dando lecciones a diestro y siestro, a quienes te lleva la contraria.
    Déjate de filosofías baratas y relativízate a ti mismo porque tienes un cacao mental que no te aclaras, quieres hacerte el intelectual, y ni tú mismo sabes lo que dices. Que yo haya visto y leído en estos comentarios, no hay ni un solo insulto, y por supuesto, tampoco he visto que tus finas contestaciónes contengan argumentos, que rebatan mis opiniones.
    Parto del hecho de que, no conoces mí entorno personal, ni familiar, y que no tienes ni la más remota idea de cuáles son mis inclinaciones políticas. Pero sin embargo tienes la osadía y el atrevimiento de tomar como argumento los muchos cambios de mis votos electorales. Un poco temerario por tu parte - ¿No crees¿
    Creo que tu ego amigo mío te pierde, va mas allá de lo normal, pues te atreves a decirnos a todos, que nuestro nivel de conocimiento político, y de análisis político, es casi tercermundista comparándonos con los saharauis, que encima no tienen nada que ver en este entierro.
    Pero ¡¡ ¿Dónde estabas tú joya de la corona¿!! Creo, que debes de compararte, y medirte, porque de razonar, como que lo veo muy difícil, y para que hagas un ejercicio de razonamiento, te dedico una frasecita de Sigmund Freud que te viene ni que pintada, a la puta medida. (Lo de puta medida juro que no es insulto, es que da mas fuerza mas garra a la rase y a mi conciencia)
    << Ningún crítico es más capaz que yo de percibir claramente la desproporción que, existe entre los problemas y la solución que aporto>>
    Que te aproveche

    ResponderEliminar
  10. El nivel del debate es excepcional. Un poco menos ácido hubiera valido pero los debates, cuando se pone en ellos algo más que palabras, son enriquecedores y clarificadores. Enhorabuena a todos lo participantes en él y que cunda el ejemplo.

    ResponderEliminar
  11. Como casí siempre que se intenta un debate mínimamente razonado y razonable aparece lo " de dar más garra a la frase y a mi conciencia" La verdad es que he tenido suerte, no me has amenazado que es la fase siguiente, cuando la bestia se ve arrinconada y suelta dentelladas. Desde luego la probreza de argumentos lleva a mezclarlo todo, dar voces y descalificar.
    Pero rebatir números, argumentos y datos nada.
    Lo de que no te expongo argumentos será que tu estado general no te permite leer completos los correos , se te enciende la bilis y a echar fuego por la teclas.
    Tú sigue mezclando churras con merinas, pero luego a la hora de votar a las churras, que llevan casi 30 años pastoreándote.
    Lo de la frase de Freud supongo que la habrás cogido en Google "citas célebres" porque dudo que hayas llegado a leer más allá del prólogo de cualquier libro.
    Leer (entendiendo algo) requiere un esfuerzo y un trabajo intelectual, que para un alto número de habitantes de España y por lo tanto de Carreño resulta imposible en cualquier modo, solo hay que ver lo que votan para confirmarlo. Probablemente el Marca y LNE son grandes retos para su capacidad de análisis.
    Y no he dicho sahariano, afirmo subsahariano que es un poco menor el nivel, eso sí, con menos principios morales y muchas menos posibilidades de cura de los que tiene los subsaharianos.

    ResponderEliminar
  12. -Mi querido anónimo. Tu frustración como profesor, maestro caduco o estudiante frustrado es de admirar.
    No voy a ofenderme, por tus sibilinas acometidas para cabrear al personal. Diste con un hueso duro de roer amigo.
    Tienes razón, las teclas de mi ordenador echan fuego, y es como una cloaca capaz de funcionar desvergonzadamente sin repetir alguna lindeza durante mas una semana seguida, sobre todo, cuando se trata de criticar a quienes debo criticar, y como observarías son, los políticos, los curas, los banqueros, los empresarios, la raleza, los corruptos, y un largo Etc. Etc.. enfin, a todos esos energúmenos, que se creen de casta superior.
    Si no formas parte de los nombrados, ¿Por qué te das por eludido? Y si por casualidad lo estas, -cosa que dudo- pues a tragar sapos, la vida es sí de dura.
    De mi cultura, puedo decirte que, leo moviendo los labios, sigo las líneas del libro con los dedos al leer, y cuando escribo sobre papel, inclino la cabeza aún lado -¡Fallaste el izquierdo!- y además suelo mojar el lápiz con la lengua, -¡El bolígrafo no, soy analfabeto, pero no gilipollas! Por eso, nunca, entérate bien nunca, podrás tener la mínima pista de quien es Enrique González un Vecino de Carreño, pues tal parece que es tu objetivo principal ya que, en el resto -no me lo tomes a mal- eres bastante corriente. ¡¡Vale, si, yo también!!
    ¡Nunca! ¡Jamás he amenazado a nadie! Ni siquiera a las bestias, ya que en algunos casos me merecen más respeto, que algunos prototipos de seres humanos ante los cuales es muy difícil contener un insulto que brota solo, y cuesta la de dios contenerlo.
    Espero que seas capaz de dejar a un lado tus aires de ridícula grandeza, y puedas entender que, para mí, lo importante no eres tú. No entro en el blog para decir cosas, que te gusten o te desagraden, para recibir tus lecciones o dártelas yo. Lo hago simplemente para echar una mano a Lobosolitario, y a otros muchos que piensan como yo, y evitar así que sigan “choviendonos” en los morros.
    No insulta quien quiere, sino quien puede, y tú no has podido.
    Enrique González un vecino de Crreño

    ResponderEliminar
  13. Quizás en otro post tenga cabida una explicación más extensa sobre mi postura sobre FORO pero vaya por delante, mi frontal discrepancia con quien se manifiesta contra la gestión de FORO, en el poco tiempo que ha estado, al frente de la responsabilidad de gobernar y voy a indicar dos observaciones.

    a) En el resto de España, las comunidades autónomas restantes, de alguna forma han pseudo-aceptado los recortes en educación y sanidad como algo inevitable; no voy a decir porqué, de momento.

    b) FORO no contemplaba para Asturias esos recortes, por eso la llamada de atención del Sr. Montoro. ¿Alguien se imagina que dirían en el resto de España si en Asturias y a base de recortar gastos prescindibles, no fuera necesarios los recortes en sanidad y educación?, estarían todos obligados a replantearse sus políticas y sobrarían muchos amigos en muchos "chiringuitos", lo mismo que en Asturias.
    A Foro; está clarísimo, al menos para mí, que hubo una coalicción cuyo fin primordial, era tumbar a FORO y desalojarlo del poder, le imposibilitaron el poder gobernar mediante coalicción propia y se opusieron a que pudiera formar gobierno de nuevo; podría ser un "mal ejemplo" para el resto de España.
    Enrique: No te quepa la menor duda, ahora nos "mearán" en los morros o nos "cagarán" en la chepa y todo porque se creen que han arrancado en flor la esperanza de muchos Asturianos de poner las cosas, democráticamente, en su sitio; creo que no es así, en mi opinión, el futuro ha comenzado y poco a poco nos iremos dando cuenta todos. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  14. Lobo totalmente de acuerdo contigo.
    Es decir, Foro intentó quitar algunos chiringuitos pero eso les costo el puesto y ahora los Fernández y sus cómplices van a recortar de lo de siempre con el parabien de LNE que es la que está echando el jabón para que se lo paguen en publicidad. Pacto social y todos a comer como antes UGT, CCOO, FADE, PPOE, PSOE , IU y el Sr. Prendes que acaba de firmar su desaparición en cuanto haya otra vez elecciones. Eso sí recortes en todo, más impuestos en todo, pero nos lo llevamos de los chiringos como siempre. Igrafo que quiso traer más asientos pa la Mata vía Gelín ya verás dentro poco reabre.

    Ayer en Andalucía veto de IU a la comisión de los ERE´s . Prendes,¿onde ta la comisión del casu Riopedre-FSA?
    Mi opinión es que no hay ninguna esperanza Lobosolitario, las elecciones fueron hace 2 días y volvieron los Fernández (que lleven 30 años cambiando cromos), en Carreño Angelín algún día se jubilará y otro (PSOE) vendrá que bueno le hará. Este pueblo es lanar , del redil que les gusta estar apastoriaos , y lo otro de leer, pensar ,trabajar, razonar, ye duro, cuesta trabajo...

    Este es un país de izquierda, quemaiglesias, barrigas agradecidas, y cerebros sin escrúpulos. Incapaz de medir, pesar, sopesar y razonar. El país de caca, culo, pedo, pis y mientrás tanto los buitres se lo comen todo y se hacen cóndors de tanto robar.

    Enrique, anónimo cular, multipersonalidad, o LO que sea, que perdiu andes, tan dándote por todos laos y no te enteres. Lobo escribe con sentido común pero lo tuyo por los culos , curas y todos eso como te dijeron se psiquiatra, o de San Antonio.

    ResponderEliminar
  15. La moderadora,lobosolitario y alguna vez anónimo,son como la santisima trinidad,tres personas distintas y una sola diosa vedadera,jajajajaaa,al menos alguna vez cambia las frases que se te nota demasiado.Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 12,11 Lo dicho, no insulta el que quiere sino el que puede y tú, no tienes capacidad para hacerlo –al menos en plan fino-observo, que está tremendamente limitado.
    Haces referencia a San Antonio dada tu profunda religiosidad. Pues amigo mío, a estas alturas deberías saber que, San Antonio es entre otras cosas, el patrono de los animales. Lógicamente entre ellos están los cerdos, los toros y los pajaritos, y aunque solo sea por la bendición, muchos humanos de tu estilo los copian a la perfección.
    Relájate, sosiégate y desahógate rezándole mucho, para que te libre de tus tabúes, de lo contrario, te veo visitando al siquiatra, si es que no lo estás haciendo ya.
    Tus insultos me son indiferentes, y a partir de hoy lo serán mucho mas, pues no pienso seguir dándote cancha en este estúpido juego. Tienes mi permiso, para empezar a morder las uñas, hasta las de lo pies si quieres.
    Con los saludos de:
    Enrique González un vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  17. Lobo, ya ves que el subnormal de las 15,52 quiere verte desnudo ¿será maricón?. Así que ya puedes ir quitándote la ropa y exhibirte en la Baragaña para que vean la diferencia. Cuidadín que con lo buenorro que estás igual te entra este capullo, jajajajajajajajajaja. Anda porfa Lobo, pon alguna falta de ortografía en tus escritos que algunos de este pueblo si lo leen omvre así escrito flipan, jajajajajajajajaja. Cuidado con la retaguardia cuando salgas a la calle que te tienen ganan. Desde que cerraron puticlubs están todos alterados, jajajajajajajajaj.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.