viernes, 1 de junio de 2012

¡Por fin hacemos algo bien!

La moción presentada por UNA-BA para que el arzobispo de Oviedo no vuelva a asomar por aquí, ha sido aprobada.
Los ataques que por parte de la "iglesia" están sufriendo los homosexuales me parecen asquerosos. La verdad es que no se a dónde quieren llegar. Máxime teniendo en cuenta que en sus "filas" hay pederastas. Que eso sí que es ser pervertido. No que personas adultas vivan su sexualidad como les de la real gana y además sin hacer daño a nadie.
Que la iglesia se meta en sus cosas y deje a la gente vivir en paz. Que ellos también comen de los impuestos del colectivo que tanto desprecian. El dinero sí que lo quieren sí. No renuncian a el.
En fin, que con la iglesia volvemos a topar y si Dios levantara la cabeza seguro que les mentía un meneo a todos que se les quitaban las ganas de volver a ponerse la sotana.
Mi mas sincera enhorabuena a los partidos que lo habéis logrado: UNA-BA, PSOE, IU, UICA y PCPE.
.

7 comentarios:

  1. Esperemos que sólo sea el principio y que en el próximo pleno, se proponga una moción para declarar personas "non gratas" a las que más daño han hecho al concejo de Carreño en los últimos tiempos y busquen entre alguno de los partidos que han apoyado esta moción a las personas más nefastas (Perlora CV). De no ser así, entenderé que la moción se ha propuesto y aprobado de manera sesgada, torticera, partidista y xenófoba para ocultar mucha mierda bajo la verborrea anti católica y mientras le damos a la Iglesia, siguen campando a sus anchas y no se habla, por ejemplo, del caso "Marea" etc. Por cierto ¿se ha aprobado alguna moción declarando non gratas a algunas personas que hayan recibido obsequios de empresas de comportamiento, presuntamente no muy ético?

    ResponderEliminar
  2. Si no se cursaran invitaciones a todos los que no merecen venir a Carreño no haría falta invitar a casi nadie.
    Lo que está claro es que mucho hablar de Democracia y de que cada uno puede decir y pensar lo que quiera pero eso sí SIEMPRE Y CUANDO no toques ciertos temas tabú en este país, o sea, no te metas con los gays y las lesbianas que sales escamado.
    En vez de ignorar las manifestaciones anti... lo que hacemos es darles alas y publicidad.
    Por mi el Arzobispo puede pensar y decir lo que quiera. No ofende el que quiere sino el que puede. Pero por lo visto en este país muchos se rasgan las vestiduras con chorradas en vez de con las cosas importantes.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 13,49, Efectivamente, la Iglesia Católica ha dejado de ser tabu. Cuando antes, por muchísimo menos de las cosas que se dicen ahora de los curas, incluído el Vaticano te metián en la cárcel, te daban hastias hasta en el DNI o eras un apestado, al que un puñado de santones y santonas te señalaban por la calle como si estubieses apestado.
    Te crees en ella, meparece bien ¿Que no es importante recordarles a estos fariseos, todo el dinero que les da el estado? Haber alma cándida, si yo no creo, y por consiguente no quiero pertenecer a esta iglesia ¿Porqué ellos tienen que llevarse mi dibero? ¿Porqué tengo que seguir sus santas enseñanzas? Es parecido a no ser socio de un club -el Candas CF por decir uno - y como que te pasen el recivo. Hombre, yo además de devolverlo, me cagaria en la madre que los parió.
    Dejemonos de chorradas, día a día pierden poder y son más contestados, mas vulnerables, se dan cuenta que pierden poder, esto les emrrabieta y les pone los nervios a flor de piel. Por supuesto tambien sus feligreses tienen los mismos sintomas. Te instruyo un poquito ya que tanto criticas. La organización que mas LIBERADOS tiene en España, es la IGLESIA CATOLICA. Muy por encima de Sindicatos, Organizaciónes políticas, Organizaciones no Gubernamentales Etc Etc. Mejor callaros, segir con vuestros rezos, y aguantar las críticas como hacen los de más.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 23.45:
    No comulgo con la "Iglesia" pero sí con sus creencias lo primero que quisiera aclarar.
    En segundo lugar, es la primera vez que oigo hablar de "Liberados" en la Iglesia.. vamos.. que me pierdo sino me lo puedes aclarar.
    Tercero, por favor, recuérdame, que mi mente es frágil, cuánto dinero le da el Estado a la Iglesia que no sea el que cada contribuyente da voluntariamente en el IRPF.
    Es que no me queda muy claro en cuánto dinero estás colaborando tú obligatoriamente por imposición claro, con el mantenimiento de la Iglesia.
    Y por último no te esfuerces, no tienes que instruirme en nada, entiendo perfectamente los movimientos anticatólicos organizados y dirigidos. Entiendo el sentimiento anticlerical.
    Pero ni tengo porqué aguantar las críticas como tu dices, porque también tengo derecho a la réplica ni me voy a callar porque unos cuantos pelagatos pretendaís con la bandera del laicismo y la progresía cerrar las iglesias como en el pasado, quemándolas si hace falta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nadie dice que te calles pero la próxima vez que quieras llamar pelagatos a alguien se lo llamas a tu madre que igual hasta le gusta.

    ResponderEliminar
  6. Moderadora, quien se pica...
    Reitero lo de pelagatos, creo que lo dije bien.
    Ya lo se, reiteras lo de mi madre.. no me ofendes, lo siento.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta el ajo, ya ves por donde. Y siento enormemente qued te sientas un pelagatos. Siempre es mejor eso que el calificativo que yo te pondría. Ese seguro que no te gustaba pero, a buen entendedor...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.