domingo, 10 de junio de 2012

No se si somos los mejores pero...

¡¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!!!. Contra el viento, el poco tiempo y alguna dificultad más, quienes ,lo han hecho han logrado una magnífica alfombra. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Hoy Candás estaba a rebosar. Por algo será. Para ver el video pincha en la cruz que sale arriba en el ángulo derecho.

Decoración Procesión del Corpus Christi en... por EnVerde

4 comentarios:

  1. Pues mira moderadora, todavía hubo alguna faltosa que se puso a hacer fotos pisando la alfombra antes de la procesión y encima al ser amonestada todavía se puso farruca. El trabajo de la gente que hicimos la alfombra fue voluntaerio y todavía tuvimos que oir alguna que otra fantochada, pero la verdad yo por mi parte paselo bien. Gracias a los que la hicimos y a los que con sus donaciones económicas contribuyeron a que esto se hiciera pues la sal hay que comprala.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¿QUEEEEE?!!!!!!!, dan millones a los hosteleros para que organicen SU festival y hagan SU agosto ¿y no dan un euro para algo que es para todo el pueblo?. Perdona la expresión pero ahora sí que me has dejado con las patas colgando.
    Un saludo y mi más sincera enhorabuena porque hicísteis, como cada año, un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  3. La Fe es la religión de muchas personas. Nada que ver con la iglesia de nuestros días, y esas personas cuyo tiempo dedicaron a esos menesteres hay que respetarlas y por lo menos pensar en que La Fe no es mala. Religiones hay muchas, pero Fe solo una, la que día tras día nos hace levantar y mirar quién somos, que somos y porque tenemos tantas cosas maravillosas en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  4. Nuestro trabajo fue duro pero muy satisfactorio. Damos gracias a todos aquellos que nos ayudaron con su trabajo y como no en estos dias con su esfuerzo economico

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.