domingo, 24 de junio de 2012

Ya se van destapando los chanchullos

Dice en el subtítulo: "El centro cultural afronta 1,6 millones de deudas por una gestión económica que los patronos de la Fundación nunca se interesaron en conocer, fascinados por el «glamour» de las actividades".
Dinero despilfarrado a manos llenas que ahora nos toca pagar a todos. ¡Pero aquí nadie va a la cárcel! aquí se pasa página y santas pascuas.
Dicen del que dirigía el cotarro este: «Es un genio que no está para las cosas mundanas como las cuentas». Definitivamente nos están llamando idiotas.

4 comentarios:

  1. Gastar el dinero de los demás eso es lo único que Areces supo hacer bien. ¿ Para cuando responsabilidades penales ?

    ResponderEliminar
  2. Me parece que para nunca. Hicieron bien la jugada, ahora tiene inmunidad. Nunca trabajaron por Asturias pero sí para salvar sus culos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca se sabrá nada ni irá nadie a la carcel. El Gobierno de Asturias cuando Cascos era el presidente intentó obligarles a que dieran las cuentas y se negaron apoyados por PSOE, IU y PP, los mismos que ahora ademas de UPyD sostienen el gobierno, quien va a denunciar nada, los mismos que lo taparon, no ser ilusos ademas el PP llevo a Natalio Grueso para Madrid ¿para pagar que?.
    Pero que tontos somos, ahora nos mueven el señuelo para que nos fijemos en eso y nadie dice que este gobierno no hace nada, ni gobierna ni hace nada mal ni bien y digo yo ¿para no hacer nada hace falta alguien? la mayor bazofia politica la tenemos en Asturias, viene alguien con ilusión y ganas de hacer algo y se le inmoviliza políticamente hablando y ahora se saca a los mineros a la calle y ojo, creo que tienen razón pero estos los sacan para que no se vea la "minusvalia" de un gobierno de inútiles para gobernar pero habiles a la hora de cobrar y ahora esto que casi todos sabíamos.

    ResponderEliminar
  4. Que razon tenia y tiene Cascos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.