domingo, 17 de junio de 2012

No voy a decir una palabrota...

... aunque razones no me faltan. Si me permitís, yo le impregnaba la cara con el polvo de carbón del parque de carbones que tenemos en Carrió, les ponía papel higiénico encima y enmarcaba ese retrato que el papel higiénico y el carbón me diera. A el y al resto.
Indigna leer estas noticias cuando media España está agonizando y estos *.* nos siguen tomando el pelo con retratos. Todos han quedado retratados por su gestión. A los españoles no nos hacen falta más retratos. En todo caso un buen palo para estampárselo en los morros, A TODOS. Que no se libra de esta ni Dios.

8 comentarios:

  1. Este del retrato,si el de FORO,el Cascos,el que jugó a salvar como presidente a Asturias,el que predica austeridad,no ye el que tanto defiendes tú?

    ResponderEliminar
  2. Yo si, yo intentaé decir algo sin utilizar palabrotas. La compra de ese retrato la firmo el señor José Blanco denominado Pepiño. Si tenemos en cuenta que le 10% de esa cantidad son 19.000 euros, eso nos hace pensar que " supuestamente " el susodicho señor fimante ha ganado en la operación. Lo que " supuestamente " demuestra que Zapatero hacierta en pleno cuando dice que si no hubieramos gastado tanto, ahora estaríamos mejor.La crisis es lo que tiene que nos revela la Memoria Histórica reciente.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mi propio partido, no necesito defender a nadie. Pero sí, entre PSOE, PP o FORO, me quedo por supuesto con FORO.
    He dicho si tengo que elegir entre esos 3 partidos pero por supuesto con quienes estoy y a quienes voto son a los partidos nacionalistas BLOQUE-UNA.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo de las 18,57 !joder¡ ¡Mira que eres supuestamente retorcido¡
    Para que te cabrees más te digo que al amigo Cascos le falta el retrato como Presidente del Principado, para el solon o sala de presidentes. Espero que el consejero de turno o el funcionario correspondiente, supuestamente no ganen nada en la operación. S de retorcer se ytrata pues adelanta.Supuestamente claro.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco digo palabrotas,pero ese 10% que dices son 19000 euros,correcto,pero si el que escoge y decide quien hace el retrato, es el señor Cascos,(no te pongo el apodo que tenia),tambien puedo pensar que ¨supuestamente el que ganó en la operación es el que escoge y elige al que realiza el retrato¨,el retrato de Marin,ex presidente del congreso 28000 euros,escoge compara y elige jajajajjaa

    ResponderEliminar
  6. El anonimo de las 18:57 tiene toda la razon, ese retrato lo firmo el representante del PSOE, ¿a que viene ahora el rasgarse las vestiduras por parte de los despilfarradores?

    ResponderEliminar
  7. Para el comentario del anónimo de lad 23:54:
    Tienes razón, no hay peor ciego que el que no quiere ver y aquí muchos se tapan los ojos y los oídos cuando se trata de opinar sobre una realidad. La lujuria tiene un precio y por desgracia ese precio lo pagamos los de a pie.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo de las 23:27 si quieres hacer las cosas bien le haces una foto a quien sea y se le enmarcas con en minimo coste la cuelgas donde corresponda y eso si le preguntas luego como se ve aunque solo sea por educacion lo que ahora defendeis es indefendible y echar la culpa a quien la tenga o mejor descontarle el gasto de sus ingresos publicos hasta que lo pague el que haya hecho la gestion del gasto que es el despilfarrador, a que viene el echar la culpa a Cascos si se hizo en encargo hace dos años y lo hizo el psoe.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.