sábado, 16 de junio de 2012

Dedicado a los santones

Recomiendo que el de los faldones blancos se meta el dedito por donde le quepa porque el que está sentado HA PAGADO EL MAMOTRETO QUE ESTA DETRAS DE EL DEL DEDO ALZADO, SU SOTANA Y SU COMIDA.
¡VALE YA CON LOS FALDAS LARGAS!. QUE ESTAN EMPEZANDO A DAR ASCO. QUE VAYA A ECHAR A SU PUÑETERA MADRE.

14 comentarios:

  1. a los de ls faldas deberian echalos el mundo

    ResponderEliminar
  2. hay mucha gente que sobra en este mundo, la inmensisima mayoria sin faldones. Los de los faldones ya llevan mas de 2000 años teniendo la culpa de todo....pero hay sigen, por algo sera...ah¡ y no llevan un euro a quien no quiera darselo, hay que estar informado de la financiacion de los de los faldones.

    ResponderEliminar
  3. La insensated llega hasta extremos insospechados.
    Todos los detractores de la Iglesia, debierais de tentaros la ropa y pensar un poco lo que decís, por depronto pensar un poco antes de hablar o escribir algo y tener en cuenta que el hueco dejado por una Fe puede ser reemplazado por otra, de hecho lo esta siendo y las consecuencias ser mucho peores. En cuanto a los que se declaran ateos, agnostics, etc, esos son los peores pues solo se adoran a sí mismos como egolatras que son y eso si que es peligroso, de ahí al pensamiento unico apenas nada.

    ResponderEliminar
  4. En este mundo solo sobran los intolerantes.

    ResponderEliminar
  5. Y en cuanto a la foto, el "faldones" lo que está haciendo, si acaso, es echar de las escaleras a un "pedigüeño profesional". Y ese individuo no tiene nada que ver con los "necesitados" de verdad que probablemente están en la puerta de atrás recibiendo ayuda de esos mismos "faldones".
    Y si os extraña lo que digo es y perdonad la expresión porque no tenéis N.P.Idea de lo que pasa porque no os acercáis a una Iglesia para ver lo que hay y luego poder criticar.
    Sois una panda de indocumentados leche !!!!

    ResponderEliminar
  6. El señor de los faldones NO TIENE NINGUN DERECHO A ECHAR A NADIE DE LA CASA DEL SEÑOR O DE LA CASA DE TODOS PAGADA POR TODOS.
    Y en cuanto a ir a la iglesia para "documentarnos" mejor que no, no sea que entre todos le echemos a el.
    Repito, me da igual lo que esté haciendo ese señor. No hace mal a nadie por estar sentado en unas escaleras pidiendo limosna.
    Vergüenza le debería dar al de las faldas que mientras ellos, "los faldones" viven de puta madre, haya gente que tenga que pedir limosna.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que siempre he visto los limosneros profesionales pidiendo a la puerta de la iglesia, y los he visto pelearse por discutir sobre "su sitio". Y jamás he visto a ningún cura echándo a ninguno.
    Sin embargo veo una foto que seguramente está fuera de contexto y en la que ni está claro que el faldones ese esté dirigiéndose al pedigüeño.
    Pero claro, cualquier pijada vale para criticar a los que tenemos entre ceja y ceja...

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes razón. El faldones solo ha salido a la puerta y extendido su dedo amenazante para ver si está lloviendo.
    Manda narices con algunos.
    Por cierto ¿solo ves a los limosneros pelearse por un sitio?. Pues yo veo cantidades ingentes de políticos haciendo lo mismo solo que estos son más dañinos, roban más y joden más este país.

    ResponderEliminar
  9. Contaba alguien que un día fue a comprar un coche y estando en el concesionario mientras buscaba algo que fuese accesible para su bolsillo escuchó una voz que reconoció y que estaba también comprando un coche,pero que a diferencia de él esta persona quería un coche con lo mejorcito.
    Esta persona era alguien que pedía habitualmente a la puerta de una iglesia y a la que él le daba limosna cada vez que iba a la iglesia.
    Hay peleas por los sitios a la puerta de las iglesias.No sabemos si la escena que vemos es porque el sacerdote está desalojando porque a lo mejor hubo un jaleo entre los que estaban pidiendo.No manipulemos.En la iglesia como en la vida misma hay buenos y malos,pero no se puede juzgar sin conocimiento.La Iglesia realiza una labor social buenísima y en eso no os fijáis.

    ResponderEliminar
  10. -No hace mucho, los detractores de la iglesia, estábamos demonizados, perseguidos, excluidos por una parte de la sociedad que se creía en posesión de la verdad única y verdadera. Mi sensación de tranquilidad, de paz y sosiego es poder decir libremente lo que pienso, al igual que algunos sentís eso mismo, pidiendo a vuestro dios que os libre, que os salve de estos insensatos que no se arrodillan ante vosotros.
    La ignorancia de algunos les hace pensar que los agnósticos o ateos son la reencarnación del diablo. Puro miedo amigos míos, les teméis tanto como al dios que adoráis. Pero la diferencia es que ellos son libres y vosotros esclavos serviles de mercaderes sin escrúpulos.
    Se puede leer en “Los miserables” –Víctor Hugo- Que: “El cura que no come como un obispo, come como un trapero” solo que el trapero espera en la puerta para lamer las migajas que a ambos les caen de la mesa.
    Si anónimo, nuca negaré que la iglesia hace sus obras sociales, -solo faltaba eso- pero su caridad cristiana no suele ser proporcional a lo que caritativamente reciben, suelen tener la sana costumbre de quedarse para ellos lo que su dios no puede coger en la tierra.

    ResponderEliminar
  11. Puestos así decir que a este tío lo hechando al por la borrachera que tien, no te jode.

    ResponderEliminar
  12. Me reconforta saber que hay mas gente como yo que piensa que la moderadora excelente para la mayoria de las cosas ,con respecto a los faldones tiene un problema personal...no es nada malo yo tambien odio con toda mi alma a los que ,por ejemplo , abandonan animales indefensos a su suerte...etc.

    ResponderEliminar
  13. La moderadora no tiene ni medio problema personal. Y antes de abandonar a un animal se queda sin comer. Ya lo hizo. Admito bromas pero lo que se salga de las bromas, irá al juzgado.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo de las 11,40 ¿estás sobrio o estás espeso?. Es que parece que el borrachuza eres tú. No se te entiende ni papa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.