sábado, 23 de junio de 2012

Noticias en la prensa de hoy 23.06.2012

.
.

12 comentarios:

  1. ¿Desde cuando ese edificio esta en Prendes? esta en la REBOLLADA barrio de GUIMARAN , menudos periodistas asi se escribe la Historia.

    ResponderEliminar
  2. En el festival de la Cerveza estan todas las entidades deportivas del Concejo¿El equipo de veteranos del Candas es una entidad?yo mismo contesto"SI"pero para divertirse ellos que la mayoria por no decir ninguno, es socio del Candas C.F y estan utilizando las instalaciones de la Mata a si estamos en este Concejo todo dios a pedir,la recaudacion de este grupo de amigos para donde va destinada,¿Tienen estatutos y estan legalmente dados de alta? para que se les conceda un puesto si lo estan me callo o consiguieron el puesto por amiguismo con el concejal

    ResponderEliminar
  3. En este pueblo todo son envidias.Ahora toca meterse con los veteranos del Candás.Decir que no son socios del Candás.¿Cómo lo sabes?.Criticar que utilicen las instalaciones de la Mata.Estas instalaciones son municipales y los veteranos son vecinos del municipio.¿Por qué molestan?.Dudar de cómo gastarán la recaudación.¿Son gratis los gastos de jugar la liguilla?¿El puesto de comida que hay en la plaza tiene estatutos para darle derecho a estar ahí?Con el puesto de comida no te metes. Y rematar con el enchufismo.Todo esto da a entender que si se tienen iniciativas hay que destrozarlas porque sino surgen miles de dudas.Dejar a este grupo de gente que se reune para seguir haciendo deporte,que es lo que les gusta y olvidaros de milongas.Quizás para no tener tantos malos pensamientos deberías "engancharte al deporte" y te rallarías menos la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Si te digo como se que no son socios del Candas C.F es que vas a saber mas que yo,que utilicen el campo sintetico,ni me importa que bien dices es municipal,pero el recinto que ocupa el interior del campo de la Mata es para uso del club y si no me rectificas creo que hacen uso de los vestuarios¡Si fueran socios podrian usarlos!ojo como miembros del equipo de veteranos.
    Del puesto de comida es la primera noticia que llega a mi.
    No tengo ninguna duda de la iniciativa de una persona.
    Si quereis seguir practicando este deporte pues muy bien que cualquier practica es buena para la salud.Pero no me digas lo que tengo que hacer yo que desde pequeño vengo haciendo toda clase de deporte y no te digo mas,si no vas a saber demasiado

    ResponderEliminar
  5. El puesto ocupado por los veteranos se les ofreció porque quedaba libre.
    Los veteranos llevan 3 años como asociación y los puestos eran para asociaciones y entidades deportivas de Carreño,es decir que si hubieran querido optar a un puesto cumplían los requisitos,pero dio la casualidad de que hubo grupos que se retiraron,ellos sabrán los motivos,entonces se les ofertó una semana antes de iniciarse el festejo.
    Los vestuarios son una deferencia del Candás C.F. hacia los veteranos.Ellos usan el campo cuando queda libre, para no entorpecer la actividad que está programada en el campo sintético y lo usan para los partidos de liguilla.Dejarlos tranquilos, su objetivo es hacer deporte.¿También esto molesta?

    ResponderEliminar
  6. No sé para que os molestáis en dar explicaciones a gentuza como 00:32, que ni viven ni dejan vivir. Yo directamente mandaba a esos tontorrones a tomar por el culo... En todos los sitios tiene que haber esta panda, ese grupo de babosos envidiosos a los que cualquier cosa les parece mal, esos amargaos que no pueden soportar que los demás hagan cosas y disfruten de ellas.

    ResponderEliminar
  7. Si les ofrecieron un puesto entonces si que¡Empezamos hablar de amiguismo!cuando escribas te puedes cerciorar de lo que pones.¿La asociacion de veteranos esta legalmente rejistrada como todas las de mas que estaban en el festival?para optar a un puesto.Todavia no as dicho si los veteranos son todos socios del Candas C.F,para poder usar los "Vestuarios" de que diferencia estas hablando si entre todos los que van a jugar la pachanga no juntan ni 10 minutos vestidos con la camiseta del Candas C.F,al atardecer y en el invierno el que quiere hacer deporte en el poliportivo tiene que pagar su cuota y este grupo de amigos no paga ni la luz del campo sintetico...¡Eso no es pedir,que abonen como los de mas!La luz la pagamos todos y el conserje lo paga el Candas C.F. Sigo.....

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién será el tonto este que tiene tanta envidia a los veteranos?. ¿Te molesta que hagan deporte o te cae especialmente mal alguno?. No puedo entender como se puede tener tan mala sangre. Si te aburres, Candás te ofrece un montón de actividades, y todas son gratis. Si no te gusta el deporte, puedes registrarte (con "g") en algún taller de ortografía, y algún veterano podrá enseñarte que el verbo "haber" es con "h", y "de mas" no se escribe así...
    Aprovecha la cebolla para otras cosas diferentes a esa repugnante malicia.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que los veteranos no juntan ni 10 minutos!,se ve que eres el enterao del Candás.Entre estas personas no hay 10 minutos sino muchos años en el Candás,esto para que te enteres,jugadores en 1ª división,exdirectivos,socios y colaboradores del Candás(no sabemos si tú lo eres)y te repito los gastos son del ayuntamiento y ellos contribuyen con los impuestos que pagan ,seguro que tú utilizas otros servicios que ellos no usan.Tampoco dices la verdad con la mención al conserje,porque no lo utilizan(en un momento puntual para que hinche un balón y lo hace gustoso,lo cual se agradece).
    No te metas en más charcos que igual tienes un interés muy particular y no vaya a ser que se te vea el plumero.Repito el deporte relaja,sube cuando quieras que seguro que con todo el deporte que dices que haces iguales eres de los que juegan los 10 minutos,no así los veteranos del Candás.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por corregirme las faltas de ortografia veo que te preocupas mas de ello que de contestarme si es una sociedad con estatutos y registrada.¿Ahora esta bien escrito? como para que le concedan un puesto en el festival de la cerveza.No creo que hubiera insultado a nadie como alguno hace conmigo y si vos lo permiten seguir practicando el deporte que mas vos gusta, pero tambien colaborar con algo que no es solamente utilizar las instalaciones y no me cae mal ninguno,tengo muy buenos amigos en el grupo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Anonimo de las 20:31 no puedo subir no le pego ni a un balon de playa,el futbol no es lo mio

    ResponderEliminar
  12. Pero vamos a ver tonto a las 3, quizá no puedas subir a las 8:30, pero aora a las 7 de la tarde los martes ya estamos por ahí y muy gustosamente te explico la temática del asunto y de postre te saco los carnets de socio del candás de los ultimos años y las fichas federativas de haber jugao en "la mata" te espero con ansia el proximo martes, y dialogamos, bocazas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.