martes, 26 de junio de 2012

El desastre en playa Palmera

Fotos de la playa de Palmera, hacia las 17 horas. Las embarcaciones de salvamento estaban cerrando con barreras el puerto y la playa. Además se notaba que los operarios de limpieza recogieron el fuel que se depositó por la mañana; aunque como se pueden ver en las fotos por la tarde seguía llegando más. A todo ello hay que sumar un intenso olor a combustible; aunque lo más alucionate es que había varias decenas de personas ¡tomando el Sol! en la playa.... El ser humano es fascinante.

Nota: El ave muerta y envuelta en combustible es seguramente un cormorán.









11 comentarios:

  1. Estos ecologistas que tanto veían venir el desastre y denunciaron (que wees lo que see debe de hacer), no veo a ninguno tratando de limpiar el vertido de la playa. Solo hay un anónimo que el blog que escribió que si se hacían brigadas de voluntarios para limpiarla que se apuntaba. Yo también me apunto y los hosteleros deberían tomar nota porque como esto no se solucione el verano turístico a tomar pol saco. Ya veréis como el señor alcalde si ve que le afecta a sus hosteleros pone remedio enseeguida.

    ResponderEliminar
  2. Esto es de locos, anónimo ¿pero de qué cojones vas?. HC te ROBA en el recibo de la luz, te contamina el concejo y ya ves la que ha liado ahora ¿pretendes hacer una limpieza gratuita? ¿estás bobo o qué te pasa?.
    Esto es flipante, de verdad que así os van a seguir dando por donde amarga el chile jalapeño. Y encima os gusta.
    Hala, apúntate a limpiar que otros se apuntan a la langosta que HC obsequia a quienes se quedan calladines y agachan el lomo. No a los obreros, sí a los.... otros.... Anda por favor, NO SEAS BOBO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El daño está hecho. Lo que es necesario es que ahora caiga sobre los responables el peso de La Ley. Es un delito muy grave que se ha de castigar sin miramientos, aunque no confio demasiado en la justicia espero que el castigo se ajuste al daño.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con que se les ponga una multa y que respondan ante la ley pero de momento la playa esta echa una m por lo tanto habrá que limpiarla que llega el verano y los niños no pueden ni ir a la playa y si HC no lo hace pues alguien lo tendrá que hacer (unos por otros la casa sin barrer)

    ResponderEliminar
  5. Tu no ves a los ecologistas limpiando, pero a quién deberías de ver limpiando su propia mierda es a los de HC, pero para que van a ir si ya hay gente como tu que lo hace por ellos y gratis. Yo estuve de voluntaria quitando la mierda cuando el Prestige y no me sirvió de nada.... nadie me lo agradeció y la gratificación personal de hacer algo bueno por el medio ambiente y por todos nosotros se me derrumba cuando veo que no sirve de nada porque siempre va haber hijos de puta que no les importe la gente, la economía de los trabajadores y los desastres medioambientales. Te aseguro que es muy decepcionante. Los ecologistas también limpian el fuel de los petroleros y como en este caso de HC Energía ¿has mirado en todos los rincones donde se están haciendo labores de limpieza? ¿has visto a toda la gente que está trabajando? Te recomiendo que mires un poco mejor. Los ecologistas están para cuidar del medio ambiente, denunciar y subsanar en la medida de lo posible desastres ecológicos como este y tantos otros. Vamos a dejar que los ecologistas hagamos nuestro trabajo, en el que no hacemos mal a nadie, y centrarnos en los verdaderos culpables; creo que es lo más razonable.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno,non visteis les imagenes de la TV por la tarde cuando el consejero non queria decir la cantidad de chapapote que estaba vertido,esto ye pa cagase¿Que tien que esperar que lo digai HC? la presentadora del programa diz que son 10Tn,esto non podia decilo el consejero.Non lo diz pa que vea la opinion publica que non fue tanto y la multa sea de risa..Ya mandara callar la boca HC a los que estan metidos en su CONSEJO,en los tiempos que estamos esto ye una verguenza.Haber quien se va facer cargo de los sueldos de los que van a la mar si cierren el muelle

    ResponderEliminar
  7. Ayer bajarón unos chabales que hacen surf en Xivares para ayudar a limpiar el vertido, y SORPRESA!!!
    El señor Alcalde vestido con el traje de descontaminación, junto con otros operarios y la policia local(se les jodió el cafetin en el Anden)para hacerse la FOTO pal periodico. No sólo no les dejaron ayudar sino que les pidieron que se fueran, para posteriormente despues de hacer el paripé irse a los 10 minutos. Será una foto que quedará en el consistorio cómo lo que ayudo el alcalde a este concejo incluso manchandose las manos por nosotros, inolvidable. Por cierto deberian suspender el curso de pesca para niños, no querrán aprenderles a pescar galipote, y lo bueno de todo esto es que quizas este verano se solucione algo el problema de aparcamiento de "Candás, que pena me das". Un saludo pal que dio la bandera azul de XIvares, creo que llego a la final del "Tu si que vales"

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias , poco que decir la verdad, una pena, una lastima, etc, pero vamos hacer el "gelipollas" más como cuando el prestige NO, que lo limpie HC y su puta madre, con los cojonesm con sus operarios o con la madre que los pario, El alcade esta tardando en denunciarlo por todo lo que pueda. Vamos brigadas de limpieza voluntaria, los cojones, una denuncia colectiva es lo que habia que hacer. y que lo limpien ya, pero ya. tanto voluntario ya fiede joder, a ver si hacemos uan colecta voluntaria y me dais pasta que ando un poco justo, o bueno una brigada voluntaria para ir a sallar patates, aque no, pues eso HC que sea adulta y page y arregle. ademas los hijo putas se hicieron los suecos y no avisaron porq si cuando detectas el problema !llamas al principado! que es uan pura llkamda habriamos ganado alguinas horas criticas en estos temas de contaminacion....

    ResponderEliminar
  9. Pero calro, al ser una compañia de contratas. LOS QUE ESTAN HACIENDO LAS REPARACIONES, se hiciron los suecos, y por aviasr, no aviasaron ni a la direcion de la central.

    ResponderEliminar
  10. Nadie de vosotros sabe lo que ye tarbayar en una parada de una empresa de esta envergadura,tienen un tiempo de reparacion y a partir de ese tiempo,las empresas que estan trabayando para ella tienen que cerrar todo lo que yos mandan en este caso HC la parada esta programada pa tantos dias y de ese tiempo non se puede pasar...Pues entonces que pague todas las indemnizaciones que resulten del vertido.De que va el regidor de este municipio que tovia non se pronuncio.¿Que esta en el consejo de HC?.Por favor regidor se un poco mas serio y no engañes a los que no te conocen,no vas facer nada sin el consentimiento de"Ya sabes tu de quien"

    ResponderEliminar
  11. Anonimo de las 11:04 en que pais vives¡Que estan solo en el Anden o estan tambien en el Pola!¿Esta ye la policia que tenemos en este Municipio?.Tenian que estar muy guapos vestido blanco.Una pregunta esta general pa todos los otros partidos o como se les quiera llamar ¿Donde estan? que todavia no aparecieron por ningun lado,, ye mas guapo andar por los chigres poniendo conjetures y hablando bobades
    Esto non va por ti

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.