lunes, 11 de junio de 2012

Una pregunta

¿Por qué los señores conserveros tienen que pagar por vender sus productos en el puerto y a los señores hosteleros les paga el ayuntamiento los chiringos y encima les da dinero para vender sus productos en el festival ese del marisco congelado?.
Gracias a quien tenga la respuesta y quiera compartirla con todos.

15 comentarios:

  1. Este comentario lo puse hace tiempo .Que queriamos por el precio, que era muy buen material y de calidad, que era bueno para el pueblo que venia gente y una cantidad de cosas que bueno vale mas no pensar.Tambien dije que el ayuntamiento les pagaba el entoldado y mas cosas y que se beneficiaban estos a cuenta del contribuyente.Que este festival lo podian hacer alguna entidad deportiva o cultural y nadie me dio respuesta.Estos hosteleros no contentos con una semana estuvieron el tiempo que yos dio la gana.Ahora cuando termine la temporada se marchan todos juntos de viaje de Placer sabe Dios donde en alguno cruzan el charco.Lo menos que tenian que hacer es invitar a alguno del Ayuntamiento.
    P.D.Son los amos del Ayuntamiento¡¡ Moderadora!!

    ResponderEliminar
  2. Si se confirma lo del marisco. Tiene que haber dimisiones y ser denunciado ante la autoridead competente.

    ResponderEliminar
  3. Pregúntaselo a tú amigo del PP, que tiene un dirigente local como cabecilla de los hosteleros y que es el organizador del festival.

    ResponderEliminar
  4. Solamente se menciona a un hostelero vinculado al P.P. ¿y el resto?.Todos del P.S.O.E.¿Os creéis que si la mayoría fuesen de otro palo distinto al P.S.O.E. iban a conceder tantos favores?Por la zona de arriba, por el medio y por abajo de la hostelería que participa son del grupo socialista y uno es del P.P.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa con el marisco?siempre igual tirando por tierra al concejo

    ResponderEliminar
  6. En el Ayuntamiento no manda el PP,asta en eso tenemos mala suerte los votantes de es Municipio,lo digo por la cantidad de partidos que tenemos y entonces no se ponen de acuerdo en nada,pero si en dar permiso para un festival de lucre personal a hosteleros que ya ganan en sus negocios y lo que organizan de Festival que paguen como todo contribuyente.Alguien tiene que ser el organizador sea quien sea, que son todos del PP alguno sera de otro partido.Los conserveros que son diferentes que tienen que pagar,pues los abra de todos partidos pero como ya expuse no manden en el AYUNTAMIENTO

    ResponderEliminar
  7. El ayuntamiento pone al servicio de estos señores,a parte de la carpa, la luz el agua y a los operarios municipales necesarios para el montaje de estos suministros. La calidad de los productos ofertados: regular tirando a mala, el servicio patético pero los beneficios reportados a los, creo que son 9 hosteleros, es importante. Como importante sería saber como nueve hosteleros pueden funcionar bajo el epigrafe de "Asociación de hosteleros de Candás".Algún concejal de este ayuntamiento dará buena cuenta de suculentas comidas, como siempre acargo de los contribuyentes,vía subvenciones encubiertas a este y otros eventos organizados por este clan. Tambien debería preguntar el P.P a uno de sus nuevas incorporaciones como funciona esto puesto que este señor participa activamente en estos eventos.

    ResponderEliminar
  8. El ayuntamiento de Carreño no financió ni la carpa ni la publiciadad del marisco lo hace la facc dentro de un programa de turismo gastronómico.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de de las 18:22 para decir eso tienes que enterarte primero, la carpa fue a cuenta del Ayuntamiento tambien la luz y el agua. Los hosteleros solo empezaron a pagar el consumo cuando prolongaron el festival segun el Ayuntamiento¿Sera verdad?.El viaje a Leon eso no puedo decir quien lo pago¡¡ Que eso es publicidad!! sabras que fue una representacion del Ayuntamiento a promocionar el festival y lo comente se van de vacaciones dije que pasaban el charco y concretamente se van al Caribe,ahora piensa quien organiza el viaje

    ResponderEliminar
  10. COMO SE PUEDEN CONTAR TANTAS MENTIRAS ALEGREMENTE BAJO EL ANONIMATO . ES DIFICIL ENTENDER TODO LO QUE RODEA EL TEMA DEL FESTIVAL NO CREO QUE HAYA TANTOS DETRACTORES Y QUE ALGO BUENO APORTARA . CON RESPECTO A ESOS VIAJES TAN MARAVILLOSOS QUE DICEN QUE TENEMOS FINANCIADOS POR NO SE QUIEN DE VERDAD ME GUSTARIA QUE SE PUSIESEN EN CONTACTO CON NOSOTROS PORQUE NO ESTAMOS ENTERADOS.

    ResponderEliminar
  11. Hostelero...lo que parece¡¡No seras tu el que cuentas mentiras!! respecto a todo lo que conlleva el festival.Lo primero que te comento que un edil del Consistorio no ande por los chigres diciendo cosas asi no se sabe nada.Segundo claro que es muy dificil entender el festival,pero para el contribuyente que no entiende como un ayuntamiento vos pone todo lo que tiene a su alcance para organizarlo.Tercero nadie dijo que tenias los viajes financiados y no niegas que vais hacerlos.
    En este ultimo caso creo que si estan financiados pero de otra forma.Lo que meteis en caja pasa por algun sitio vos da para el bolso y para el viaje¡¡ ESTO ES LO QUE APORTA EL FESTIVAL!!todo a cuenta del contribuyente y si todavia el Marisco tuviera ¡¡Calidad!!Hostelero no niegas nada de lo dicho anteriormente tu mismo te delatas

    ResponderEliminar
  12. En vez de hacer festivales de tercera mejor intentabais mejorar vuestros bochinches, tanto en calidad como en atención,que ofreceis una medrioque calidad de productos con un pésimo servicio de los mismos, eso si a precio de restaurante de cinco tenedores. NO sabeis el compromiso en que nos meteis cuando alguien de fuera nos requiere para recomendar algún sitio para comer, alguno hay, pero cada vez menos y de los que organizan el feztival, me atrevo a decir que ninguno, asi que dejaros de festivales del congelado y primero intentar mejorar vuestros locales, que teneis un arduo trabajo en ello.

    ResponderEliminar
  13. Ahora empiezen con el del bugre,pues ya tendran bastantes que sea del Cantabrico,como el marisco que bien el camion frigorifico cargao sabe dios de donde lo traen con la presentacion que tien.¡Que ye de pena!El bugre tien pinzes haber si se van equivocar y van poner les de un centollo.Esto paso en el festival pedies un centollo y venia con boques de ñocles o les pates

    ResponderEliminar
  14. Esto es para el anonimo del dia 11 a las 23:02.Me gustaria decirte que nadie quiere desprestigiar a este concejo a mi me enorgullece haber nacido en este concejo como a mis antepasados tambien,lo que no me gusta es que lo desprestigie los cuatro o mas hosteleros que tenemos,me gusta que venga la gente a festivales a la playa a pasear a lo que quieran, pero que marchen hablando bien del pueblo.El concejo y el pueblo son muy conocidos en todas partes pero no por estas gentes.Tuvimos y tenemos personajes de todas clases:Intelectuales;Poetas;Musicos;Cantantes y Deportistas.Entidades Socioculturales y Deportivas.Estos son los que hacen grande al Concejo y al Pueblo.Creo que por eso se conoce este trozo de Asturias Como dice un anonimo vaya compromiso que nos meten si pregunta alguien de afuera donde tiene que ir a comer.Particularmente no se donde lo mandar.

    ResponderEliminar
  15. por favor no pongais hosteleros porque tanto el festival del marisco como muchas otras cosas son de la asociacion de hosteleros de candas que engloba a 8-10 chigres del pueblo.el 10-20% de hosteleros del pueblo???.
    que al final mandan 4 en esa asociacion falo,la del puerto y el del llagarón el resto de esa asociación son marionetas pero el resto hosteleros del pueblo debemos ser tontos por no juntarnos contra ellos.
    por cierto el festival de la cerveza este año es para asociaciones deportivas con proveedores no??? que coño pinta FALO con los de los gorilas????

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.