jueves, 21 de junio de 2012

Ja, ja, ja, ja, ja

Esto es para morirse de risa. Iba a decir algo pero no merece la pena perder el tiempo con fenómenos paranormales...

10 comentarios:

  1. Esto demuestra a qué niveles de politización se encuentra la justicia,totalmente desacreditada y siendo la institución peor valorada por los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Esto demuestra que Aurea es INOCENTE...Algunos teneis la cabeza MUY DURA PARA COMPRENDER.

    ResponderEliminar
  3. No, si comprender comprendemos. Nos falta chuparnos el dedito para ser como vosotros que tragais con ruedas de molino.

    ResponderEliminar
  4. Es mas escandaloso lo de camps con todo lo que se oyó en el juicio y en ese caso la justicia era excelente para ti,moderadora ajo y agua,en la sentencia dice bien claro ,si entra todo dios en el despacho a saber quien eliminó las multas, beneficio para ella cero,igualmente aclara la desproporción de multas que hay de un mes a otro,y si tiene potestad o no para revisar las multas,asi como que no todas son sancionables,lo dicho ajo y agua.

    ResponderEliminar
  5. esto es como todo acatamos pero no estamos deacuerdo - inocente no cuadra con politico - no hay politico inocente ni banquero onrrado meda igual el signo politico derechas o izquierdas se tapan unos a otros con tal de segir en el sillon

    ResponderEliminar
  6. Perdón, ¿Qué quiere decir la palabra "onrrado"?

    ResponderEliminar
  7. No te pases ¿vale?.
    Significa exactamente lo mismo que HONRRADO. Lo malo es que al haber pocos en este país le quitamos la "h" por aquello de ahorrar y no pagar iva por una "h" que no se pronuncia.

    ResponderEliminar
  8. ya estamos con los don perfectos me como letras porque ya no tengo para comer otra cosa y si delo que dije solo analizais como esta escrito para poder criticar y que dar por encima del que tiene fallos nome estraña que este pais este como esta , pero seguro que con h o sin h se entiende el problema es querer un saludin

    ResponderEliminar
  9. En el despacho de tu jefe entras tu anonimo de la 1:50.Si puedes entrar, pero a revolver no creo que te lo permitan

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.