viernes, 1 de junio de 2012

El PP informa

11 comentarios:

  1. Impresionante José Ramón. Por lo visto para él tienen interés las opiniones de autores como Javier Orrico, autor de la obra "La enseñanza destruída".
    Un vistazo a Google le hará caer en la cuenta de que no aprecia demasiado las políticas educativas del PP.
    Yo me quedo con una de sus "perlas" con motivo de la final de copa.
    "Sinceramente, no entiendo, después de eso, qué motivos puede tener un murciano -ni ningún otro español- para alegrase por las victorias de quienes le niegan el pan y la prosperidad. Aparte de los casos de lealtad a una adhesión infantil (los Barças de Cruyff o de Kubala, por ejemplo), sólo se me ocurre una explicación: el resentimiento, la envidia negra volcada contra el equipo que ha representado lo mejor de nosotros, el Madrid, el rey histórico de Europa y de España, el que nunca se sintió a sí mismo como otra cosa que español."

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando va a informar el PP de la "inquina" de ese partido contra Asturias y los asturianos?

    ResponderEliminar
  3. Cuando se de esa inquina, no antes. Me gustaría saber ¿para cuándo va a informar el PSOE del porqué de su sistemática destrucción a Asturias?.

    ResponderEliminar
  4. Fondos Mineros, Rodrigo Rato, Alvarez Cascos...etc, etc.

    ResponderEliminar
  5. Pepita la Cantaora, Er Niño del Caraco en la frente, La Lagartija de Triana.

    ResponderEliminar
  6. El PP se deshace e intenta hundir a los dos mas grandes politicos asturianos de la democracia, es un hecho constatable lo que tu pones es una anotacion vacia.

    ResponderEliminar
  7. He contestado a tu chorrada con una chorrada. Ahora te pregunto ¿quienes?.

    ResponderEliminar
  8. Si se habla de inquinas contra Asturias por parte del PP será inevitable nombrar las más recientes al menos y la eliminacion de los fondos mineros y el intento de acabar politicamente con Cascos y Rato son las mas recientes inquinas contra Asturias y los Asturianos

    ResponderEliminar
  9. El intento de inquina no es inquina. Llevamos 30 años sometidos al gobierno del PSOE y nombras a Cascos. El PSOE NOS HA PROSTITUIDO, NOS HA CORTADO LOS HUEVOS, NOS HA MENTIDO LA MANZANA EN LA BOCA Y NOS HA PRENDIDO FUEGO.
    SE HA CARGADO VUESTRA VOLUNTAD, VUESTRA FUERZA, VUESTRO ORGULLO. OS HA DEJADO A LA ALTURA DE LA MIERDA Y COMO MIERDA QUE OS HA HECHO, LE SEGUIS ADORANDO. YA NO SOIS PUEBLO, YA NO SOIS NADA. SOLO UNOS SACOS DE BASURA QUE INCINERARAN PARA REMATAROS. SI SOIS FELICES ADELANTE, QUE ALGUIEN PRENDA LA MECHA. ME DAIS LASTIMA.

    ResponderEliminar
  10. El PP es junto a un medio de comunicación muy definido el socio ejecutor de Asturias perfecto para que sigamos en el bipartidismo que a los dos PP y PSOE les interesa por eso le dieron a Cascos hasta dejarlo fuera pero veremos por cuanto tiempo que Asturias se acabara despertando y lo vereis estos solo quieren seguir robando.

    ResponderEliminar
  11. Nadie hace mencion de intento de inquina, se dice inquina AL INTENTO DE ACABAR POLITICAMETE CON CASCOS Y CON RATO, por lo tanto digo inquina que no intento de inquina.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.