sábado, 16 de junio de 2012

Cogido de la red

Al termine della partita tra l’Irlanda e la Spagna, i tifosi irlandesi hanno dato al capitano Keane la bandiera dei paesi baschi da sventolare davanti agli increduli tifosi spagnoli. Ed il capitano irlandese non ha di certo esitato, con tanto di sorrisone stampato in faccia!
TRADUZCO:
Al terminar el partido entre Irlanda y España, los aficionados irlandeses dieron al capitán Keane la bandera de Euskadi para que la aireara ante los incrédulos aficionados españoles.
Y el capitán irlandés sin dudarlo lo hizo con una gran sonrisa en su cara.

POR UNA EUROPA DE LOS PUEBLOS ¡PUXA ASTURIES Y GORA EUSKADI!.

18 comentarios:

  1. Anónimo que acabas de mandar un comentario. Cuando afirmes algo, DEMUESTRALO, como hacemos los demás.

    ResponderEliminar
  2. La selección es española, Euskadi y Asturias forman parte de España como lo forman otras comunidades autónomas. Es una pena que a todos los pueblos de España, no nos una la bandera de España. Creo que las banderas han de tenerse en cuenta, según los actos y tanto Asturias como Euskadi son un pedazo de la bandera de España que tanto se aplaude estos días.

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho. Estamos tan hasta los COJONES de España y de sus mierdas de políticos que para nada queremos pertenecer a una nación de chorizos de cantinpalo.
    Y tú aplaudirás a la bandera de España, yo no. Aplaudo la mía y cada vez con más convicción.
    Asturias me ha hecho nacionalisgta hasta las trancas. Es lo único que le tengo que agradecer.

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho, estamos hasta los cojones de sus mierdas y de sus políticos. Lamento de verdad que la mierda de políticos que tenemos haya influido en tu decisión. Yo recuerdo por ejemplo a un mierda de politico, como lo ha sido el implico Areces, recuerdas fue presidente del Principado de Asturias..........si no consideras que Asturias es parte de España, aquí tienes la demostración de que políticos como este señor, dejaron Asturias como los chorros del oro, digo de limpia de trabajo, de bienestar y de futuro. Mi respeto a tu decisión de alejarte de una España de los españoles que no de los políticos de mierda. Afortunadamente en esto consiste la democracia yo te respeto, tu me respetas, pero políticos de mierda, haberlos.......ailos en todas las comunidades autónomas que forman este País, lo menciono así ya que la denominación de España encaja mal y esta mal vista.

    ResponderEliminar
  5. SI HUBIÉRAMOS AHORRADO MÁS Y TOMADO PRESTADO MENOS DEL EXTERIOR, HABRÍAMOS SUFRIDO MENOS.
    Si señor un tío con un par de cojones que se atreve a decir la verdad, aqui Zapatero se ha ganado el pan. En los años que lleva metido en política, es la única verdad(a medias) que ha podido decir. Si señor un político no español, osea de Castilla y Leon mejor dicho que durante su mandato, ha gasado millones de euros en .............. bueno quizás sea mejor que cada uno se imagine en qué se los gastado.
    Moderadora no me podía aguantar porque encima lo ha dicho en AL JAZEERA donde emocionado recuerda aqellos de La Alianza de Civilizaciones que tantos frutos dió.

    ResponderEliminar
  6. En Asturias habrá mangantes, pero no ASESINOS.

    ResponderEliminar
  7. Cuando mayor altura de miras hay que tener, vas tu y las rebajas a un nacionalismo absurdo y caduco, cuando se tiende a mayor Europa y ser ciudadanos del mundo, vas tu y haces apología del absurdo declarándote nacionalista y reduciendo la "Humanidad" a un punto insignificante, en cuanto al tamaño se refiere. ¿De que quieres dar lecciones pozu de sabiduría?

    ResponderEliminar
  8. A tí podía darte lecciones hasta de cómo se atan los zapatos.
    Repito, jamás os agradeceré lo suficiente lo nacionalista que me habéis hecho. ¡Gora Euskadi y puxa Asturies!.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 11,27 JAJAJAJAJAJAJAJAJA, por lo visto aquí la Guardia Civil se está tocando la entrepierna.
    ¿Me puedes decir que son los chorizos si no asesinos? ¿o tú eres de los que opina que solo te matan de un tiro y no de hambre y de miseria como nos están MATANDO estos que dicen ser demócratas?.
    Anda, hazte un cursillo de cómo se puede matar a la gente y encima hacerlo de forma LEGAL.

    ResponderEliminar
  10. Estás cometiendo un delito al insinuar lo que insinúas sobre la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  11. Noooooooooooo corazón, para nada. Los que lo insinuais sois vosotros, no yo, alinsinuar que aquí hay delincuentes sin detener como queriendo decir que la Guardia Civil se está tocando la peineta en vez de detenerlos.
    No es el cometido de la GC detener sin haber denuncia.
    No trasgiverses porque no cuela. Hasta un niño de 4 años hubiera entendido ¡lástima que tú solo tengas 2!. Esperaremos a que crezcas. Y te adelanto que la GC me parece un cuerpo dignísimo... fallan otras cosas. Ya sabes, los dirigentes.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi los nacionalismos me parecen un lastre para el desarrollo de la humanidad, un obstáculo, un freno y una ideología que solo lleva al enfrentamiento y a la desigualdad.
    En este planeta en el que somos cuatro gatos, que encima nos llevamos todos mal y somos una panda de egoístas, en vez de sentirnos todos orgullosos y solidarios y hermanos bajo una misma bandera a la que defender.. resulta que nos sacamos banderas como el que saca chorizos con ridículeces como que mi pueblo es ejemplar, mi "nación" asturiana o vasca es la mejor y más antigua, guay y única.
    A mi sinceramente me dan asco las nacionalidades. Si por mi fuera suprimiría las diputaciones provinciales, las comunidades autónomas y las forales en un periquete.
    De esta forma no solo ahorraría cientos y cientos de millones de euros de NUESTROS impuestos sino que evitaría que muchos de esos euros se gastaran en políticas partidistas de apoyo a lenguas minoritarias, a organizaciones terroristas o a chorradas varias que no ayudan mas que a cuatro aprovechados.
    Con un gobierno Central, y menos de la mitad de políticos en el Congreso, con el Senado eliminado de la faz de la tierra y una monarquía minimalista en todos los sentidos otro gallo nos cantaría.
    Y por supuesto intolerancia total hacia cualquier intento radical o violento de separatismo o independencia.
    Mas claro no puedo ser... :)

    ResponderEliminar
  13. photoshop a kilometros pretendes informarnos o mostrarnos la gran soberania de euskadi...?

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajajajaja, Ayyyyyyyyyyyyyy, oye, si te aburres ¿por qué no haces como las vacas, espantar moscas con el rabo?.
    Euskadi no necesita demostrar nada. Es soberana desde que su madre la parió.

    ResponderEliminar
  15. Euscadi es una invencion de un loco, (Sabino Arana). Desde tiempo inmemorial, los Vascos, Asturianos, Cantabros y demas pueblos de ESPAÑA formamos LA NACION ESPAÑOLA y todos contrubuimos a su desarrollo o somos responsables de su decadencia pero TODOS aunque algunos, cuando las ven jodidas se quieran bajar del carro ante la primera adversidad, ese es su sentido de la colaboracion y la unidad, manda cojones y ademas vas de sabios dando lecciones de que, de que vais si el concierto vasco dice que recibis del resto de los españoles a cambio de nada pues no aportais nada por eso lo quieren los catalanes. Anda enterate de que hablas antes de decir burradas.

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar yo no contesto a nadie que no sepa el nombre de MI PATRIA que es EUSKADI y en segundo lugar, me la suda las envidias. Quien quiera peces que se moje el culo. Espero, deseo y apoyo el que el pueblo vasco no se parta los cuernos por nadie. Trabajar ¡cojones! que ya vale de echaros al huerto.

    ResponderEliminar
  17. Ya trabajamos en toda España para que cuatro seguidores de un iluminado escluyente vayan de prepotentes y dando lecciones de patriotas de hojalata mientras apoyan que a los demás los desnuden para repartirse hasta sus ropas donde esta vuestra solidaridad si solo os mirais el ombligo. No hay mas que ver como desnudan a las regiones mineras mientras se mantiene el concierto vasco y todavia os parece poco, ya e visto que pusistes ese aviso para sacar de la primera pantalla estos comentarios

    ResponderEliminar
  18. Ehhhhhhhhhhhhh, chissssssssssss, calladín. Que cuando la minería vasca se fue a tomar por el saco bien que os frotábais las manos los asturianos. Pues ¡hala! a currar en otras cosas como hicieron ellos. Que el ancho del embudo para vosotros y el estrecho para nosotros ni pa Dios. Aquí quienes quieran peces que se mojen el culo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.