viernes, 22 de junio de 2012

¡Qué vergüenza por Dios!

Para la banca y para estos ¡claro que hay dinero!. A estos y a la banca que no les falte de nada. Es igual que la gente agonice de hambre y desesperación.
Un amigo me dijo hace escasos días que estábamos a punto de una guerra civil. Estoy cada vez más convencida de que así es. Es totalmente imposible ni una milésima más de aguante por parte del pueblo español. Esto revienta seguro.

5 comentarios:

  1. Hombre lo de Guerra Civil es un poco fuerte, sobre todo teniendo en cuenta que no hablamos de media españa en contra de otra media sino de muchos españoles en contra del sistema actualmente vigente y en contra de la política como se entiende hoy en dia.
    Lo que tenemos que hacer es focalizar nuestra ira contra quien tiene la culpa, y no unos contra otros solo por pensar diferentes.
    Unos serán de izquierdas, otros de derechas pero ambos pueden convivir siempre que no haya extremismos radicales que los dividan. Y lo que tienen que hacer ambos es dialogar y solucionar los problemas y en todo caso unir fuerzas contra los que tratan de hundir España.
    Porque en el fondo nos guste o no, España sí que es Una, es Grande y es Libre. Y eso tienen que defenderlo todos, aunque tengamos ideas de España diferentes.
    Tal vez en vez de pensar en guerra civil habría que pensar en el cambio del sistema constitucional vigente actualmente y en la modificación de la "carrera política" y sus privilegios y responsabilidades ;-)

    ResponderEliminar
  2. La revuelta llegaría si se hundiese los bancos. Las excajas, quizir. Públicas, por cierto.

    Por lo demás, 50.000 M suponen, siquiera en teoría, 300.000 M en créditos.

    Si el estado deja de endeudarse, deberçian beneficiar a los escañolitos.

    Estamos al final del túnel. El año que viene será menos malo.

    Eso sí, sin dependemcia. Que no hay perres.

    ResponderEliminar
  3. http://youtu.be/j3wI-9hJ-Zo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 12,49 España es Una pero con sus autonomías. Lo de Grande y Libre me suena chungo. Grande por extensión si, pero Libre no, aquí solo manda MERKEL, así que de libre nada de nada.
    Cambiar el sistema una utopía, ¿Quien lo hará? ¿El PP? ¿Lo hicieron los sociatas? ¿Lo Hicimos los votantes?
    Un país con el 25% de paro ¿Pero es que no leéis la prensa, no veis la TL , o escucháis la Radio, y si lo hacéis ¿No sacáis ninguna conclusión ¿ No os acordasteis alguna vez de la madre de alguien?
    ¿Es que no os dais cuenta¿ ¿Es que no comparáis? ¿Es que no veis que¿ Por un lado desahucios, por otro, compra de escandalosas mansiones. Por un lado, recortes de salarios, por otro, pensiones millonarias. Recortes en las indemnizaciones de los trabajadores, multimillonarias indemnizaciones para otros. Dinero a raudales para los partidos políticos, recortes “Cospedalenses (por cierto que vergüenza, se necesita ser demoníaca para hacer aberrantes Leyes de este tipo) Trabajos de puta madre para familiares de determinados personajes, (como el marido d esta angelita) cientos de trabajadores sin cobertura de desempleo.
    ¿Sigo? Estrambóticas líneas de crédito a la banca, nada para el campo industria o minería, comercio. Cárcel por robar un bocata o una gallina, ni un solo castigo para quien malgasta como le sale de los huevos el dinero de los contribuyentes. Incremento del IVA, amnistía fiscal para ladrones asesinos y proxenetas. Cientos de profesores despedidos, en otros sitios no se apiñaran,
    ¡Para qué seguir ¡ El que quiera que lo haga. Tienes razón moderadora en este país si las cosas no cambian puede pasar algo muy gordo. Apoyo sin reservas tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 23:38, yo pensaría igual que tu sino fuera porque considero desde hace tiempo que el español de ahora no es ya sino una oveja manipulada que no tiene capacidad de reacción ni de decir basta.
    Y efectivamente, mientras sigamos todos camino de los colegios a votar como corderinos, a la casta política existente para que sigan chupando y viviendo de nosotros no hay mucha solución.
    Ah.. se me olvidaba un detalle.. te doy la razón en cuanto recuerdo que hubo otra ocasión en la que en Asturias los mineros se levantaron, hicieron huelga indefinida, la gente dejó de cobrar sus salarios, cantaban himnos con el puño en alto y banderas republicanas (mas o menos como las mujeres de los mineros el otro dia en el Senado) y entonces vino Franco con el ejército.
    Y luego vino lo que vino..
    Tal vez estemos en esa fase previa... y falta por venir lo peor.. Entonces que nos cojan confesados pq solo nos quedará salir corriendo el que pueda !!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.