lunes, 13 de agosto de 2012

Bueno, parece que me han hecho caso

Hace unos días salió en la prensa ESTO y yo dije ESTO. Parece que se lo han pensado y ese alquiler de los chalecitos de Perlora quieren que sea para todo el año y es que es mucho más lógico.

11 comentarios:

  1. Este blog hace tiempo que está tocado, y desafortunadamente muy pronto estará hundido. Creo que una de las principales razones es que el "yo" de quien modera es mas importante que las quejas y denuncias de los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que paso de contestar estupideces así que me limitaré a decir: "Si tú lo dices".
    Por cierto, avísame para cuando quieres el cierre del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ese proyecto no es ninguna novedad. Es uno de los apartados contemplados ya en el proyecto de CA-UN.Pero no olvidemos que antes de acometer ninguna obra es necesario resolver las deficiencias de los sistemas generales. Que vamos a seguir vertiendo la” mierda”,con perdon, al mar?

    ResponderEliminar
  4. No entiendo que algo que es de todos pase aser explotado por unos pocos¿no tienen preferencia los propietarios de los terrenos ya que fue aellos o sus familiares alos que en su dia les expropiaron los terrenos?

    ResponderEliminar
  5. Los sindicatos son los culpables de que hoy día no podamos decir eso de que Perlora es de todos. Y fueron culpables no por dejárselo arrebatar por el PP, si no por el PSOE para comercializar ya que es su costumbre, con dinero ajeno. Si llegamos a buscar sus raíces, ese centro fue construido y pagado con el dinero de muchos españoles y para beneficio de todos los españoles.
    Al PSOE no le salió bien la jugada, hoy no hay dinero para reflotar un turismo que Carreño necesita y hacer una chapuza poca rentabilidad nos dará . Los hosteleros lo que pretenden es primero, mejorar sus intereses y segundo obtener subvenciones generosa del gobierno sea municipal o regional, abrir cuatro garitos y que su chollo les dure.
    Perlora no necesita a los hosteleros , si no que Carreño necesita luchar por el turismo al completo, pidiendo al Principado una urgente reconversión .

    ResponderEliminar
  6. Los antiguos propietarios de los terrenos de la ciudad residencial ya no tienen derecho de reversión de esos bienes, es decir, ya no tienen derecho a recuperar esa propiedad pagando el justiprecio que percibieron actualizado al momento actual. Digo que ya no tienen ese derecho porque desde la modificación de la ley en 1999, si un bien expropiado se destina màs de 10 años al fin para el que fue objeto de expropiación, deja de haber derecho de reversión. La ciudad residencial funcionó bastante más de 10 años.

    ResponderEliminar
  7. Pero eso que mencionas, se refiere a la Ley de 1956. En el caso de Perlora , ante la inexistencia de Ley de expropación, se utilizaron otros procedimientos.

    Además, este no es el caso, porqué sencillamente la Residencia de una u otra foprma sigue teiendo actividad todos los años, y su actual propietario, nunca dijo que no haria nada, de hecho con sus petromochos, perdo residenciomochos, sigue teniendo ocurrencias.

    Esto de los hosteleros de Candás, cuatro amigos, su frustraron un poco con las últimas elecciones, porque alguno de ellos creia en la Resuerección de Nuestro Señor, si las siglas en Ovuedo fueran otras de las que fueron. Creia en su Cuba personal, se creia otro Batista.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que en Perlora no funciona ni el pasotismo de los socialistas, que se han cargado la ciudad residencial, además de abanderar un proyecto que fue un total fracaso, ni tampoco funciona el intento de manejarlo todo de cuatro seudocaciques, que se creen que toda Perlora es su patio particular. Pues no, Perlora no es el patio particular de nadie. La idea de los hosteleros es eso, una idea interesante que hay que estudiar, que aporta algo que otros proyecto no tienen: modestia y realismo. ¿ No se puede debatir sobre lo propuesto sin insultar a nadie?. Lo dicho, algunos se creen que Perlora entera es de su propiedad, y como alguien se meta en su terreno, se ponen muy nerviosos....

    ResponderEliminar
  9. Se esta preparand un proyecto serio , no castillos en el aire como los de Perlora , mucha imagnación , pero nadie dijo de donde saldria un duro , así hago yo miles . Muy pronto se verá , cuando llegue el momente te avisamos moderadora para que así lo puedas criticar , pero ten la decencia de presentarte por lo menos.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba , el mismo dia de nuestra presentación CCA

    ResponderEliminar
  11. Uy, mal empiezas último anónimo-partido. Por desgracia me sobra decencia. Lo que me falta es paciencia y tragaderas. Así que para pedirme ciertas cosas tendrás que demostrar que tú como persona o partido, las posees.
    Repito, mal empiezas, muuuuuu mal.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.