viernes, 24 de agosto de 2012

Queja vecinal

Buenos dias:
Querria denunciar el mal servicio de la Oficina de Correos de Candás. Yo entiendo que los recortes estatales para los funcionarios no son admitibles, pero la ciudadania no tiene culpa ninguna. El trabajo hay que hacerlo correctamente, independientemente de la situacion laboral.
Llevamos unos meses que no hay servicio de correo diario, incluso me atreveria a decir que ni semanal. Yo vivo en la C/ La Matiella y pasa el servicio de correo cuando le viene en gana, y familiares mios que viven en distintos puntos del Concejo les ocurre lo mismo. Luego vienen con cartas atrasadas que si son urgentes...........arreglatelas. Y encima nominados los carteros rurales para le Premio Principe de Asturias. Menuda gracias.
Si este servicio sigue asi tendremos que optar por denunciarlo a la administracion competente para que tome medidas al respecto.

4 comentarios:

  1. El primer párrafo, como obrero que soy, te sobra entero.
    Del segundo no se de donde sacas que no hay correo diario ni semanal.Yo vivo en Candás y me llega correo diarimente.
    De todas formas lo que tienes que hacer es lo que dices en el tercero ya es por esa via por la que solucionaras tu problema.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo anterior,
    Tu trabajas en correos, en Candas el unico correo que te puede llegar diarimente es el electronico.

    ResponderEliminar
  3. Pues , a mi me llegan mas cartas de las que quiero cada dia, y la verdad, o es que soy "el enchufado del cartero", o es que le gusto.. eso si, lo que mas me molesta, es que siempre llama a mi timbre, como si no hubiera mas vecinos, y yo no trabajo en correos, pero la solucion es muy facil, vas a correos, pides una hoja de reclamaciones, haces tu queja... y encima si es algun documento importante que llega con retraso, ELLOS PAGAN... el desconocimiento de las leyes, hacen que muchas veces, o no las cumplmos o pisoteen a los ciudadanos, y si no... a la OCU, pero antes de eso, te vas con tu DNI a la oficina de correos y dices "quiero todas las cartas de ...... tu nombre" y luego les dices, ¿por que no me las habeis entregado?, y te cagas en todos los santos les montas un pollo y te quedas tan pancho, por opciones que no sea...

    ResponderEliminar
  4. EN CANDAS HACE COMO UNOS TRES AÑOS QUE LAS CARTAS SE REPARTEN EN DIAS ALTERNOS, Y TODAVIA NO HABIA AJUSTES EN HORARIOS DE LOS FUNCIONARIOS, LO QUE SI TENIA CORREOS ERA PROBLEMAS DE QUE LOS IVAN A PRIVATIZAR, A MI ES LA TERCERA VEZ QUE LOS PAQUETES QUE TIENEN KE ENTREGAR EN MANO NO ME LO DAN EN CASA Y ME METEN EN EL BUZON EL AVISO, PERO YA ME HE CANSADO Y VOY A PONER UNA DENUNCIA, ESTA VEZ UN SOBRE DE ENTREGA AL DIA SIGUIENTE, POR EL CUAL TE COBRAN, HA TARDADO 4 DIASL

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.