domingo, 29 de diciembre de 2013

¡¡2.013 HA MUERTO!! ¡¡VIVA EL 2.014!!

2.013 se acaba ¡Viva 2.014! Muchos darán un balance positivo a un año cargado de sinsabores, pero para mí, ha sido el peor año desde que en este país se instauró la democracia. El panorama se presenta desalentador y deprimente.

Un año, donde el presidente del gobierno confirma sus mentiras electorales, y miente con impunidad, sin pudor y desvergonzadamente en el mismísimo  Congreso de los Diputados. Donde el Alcalde de Carreño es imputado por presunta irregularidad en determinadas cuentas. El año que, hemos comprobado como el PSOE solo es de izquierdas cuando está en la oposición, y como el PP -en la oposición- es el representante de la izquierda, en Carreño.

Ministros como Gallardón  y Wert avanzadilla de las hordas del norte, encargados de comenzar el desmantelamiento sistemático del Estado del bienestar, imponiendo otra forma de ideología, que nada tiene que ver con la democracia. Uno, nos impone  desde su sumisión a los poderes eclesiásticos, una moral religiosa que creíamos superada en nuestro Estado aconfesional. El otro, se dedica a ponernos  duras tasas a los ciudadanos pobres para el acceso a la justicia y sobre todo, dos cosas aberrantes, una, la eliminación de los derechos de los ciudadanos con la deslegitimación de toda protesta disidente y la otra ¡Cabrear a las mujeres! Creo que no se enteró de que, en este país nadie obliga a abortar a una mujer, si ella no quiere. ¡¡ Como nos engañaste, eras un buen alcalde, pero tú escondida ideología racionaría te ha vencido!!

Podría seguir hablando  uno por uno de estos falsos demócratas que nos gobiernan, pero no tendría espacio. He tomado estos dos, porque definen muy bien la pasta con la  que está hecho este gobierno.

Pero Don Ángel no se salva de las llamaradas que asolaron el concejo durante este año. Falso, mentiroso, prepotente, paupérrimo gestor, incapaz, presuntuoso, títere del “Terminator “ destructor de la residencia de Perlora con el beneplácito del torpe e inútil secretario General del PSOE de Carreño, y la boca cerrada de sus secuestrados afiliados, y por último la posible imputación por hacer las cosas como le salen de las pelotas.

Termina este año, un mal año y comenzarán a correr ríos de tinta, de discusiones, de debates, yo mismo podría llenar el  blog todos los días en sus análisis,  pero creo que son todos los ciudadanos los que tienen y deben hablar. Mi balance es, que ha sido de pena. Para vomitar.

Yo deseo y os  deseo un prospero y feliz 2014 pero me temo que esta horda de políticos, nos lo chafen como siempre. Espero ansioso el momento de meterles la papeleta por el culo.

¡¡FELIZ Y PROSPERO 2.014¡¡.

Enrique González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.