lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuevo mercadillo social y de trueque en Candás

¡Hola!
Somos la Colectividad Libertaria Valemás y nos dirigimos a ti para hacerte partícipe de una de nuestras iniciativas.
Queremos organizar una nueva edición del mercadillo social y de trueque en Candás, en esta ocasión se celebrará el sábado 4 de enero de 10:00 a 15:00 horas, y queremos darle un carácter similar a lo que tiempo atrás sería un Mercau d'Abastos.
En él nos gustaría:
1) comercializar comestibles de elaboración o producción propia: hortalizas, pan, miel, conservas...
2) contar con un espacio físico donde anunciar los bienes, servicios profesionales, conocimientos y experiencias de quienes estamos dispuestos a intercambiarlos de forma desmonetarizada (mecánica, carpintería, pintura, costura, limpiezas, etcétera).
3) utilizar ese espacio para la recogida, almacenamiento y redistribución de alimentos no perecederos de primera necesidad.
Aportar algún alimento no perecedero (arroz, pasta, harina, aceite...) es, precisamente, el único requisito para participar en el mercadillo. No se permiten puestos de empresas con productos que provengan de la explotación del trabajo asalariado.
Por tanto: si te interesa comercializar algún alimento que cultivas, haces o elaboras, o bien prefieres intercambiar o trocar algo de cualquier otro género, háznoslo saber.
Dinos: quién eres, qué comercializas (si vendes), qué te ofreces a intercambiar y qué demandas (si intercambias), qué tipo alimento no perecedero aportarías (para su posterior distribución-donación), y cuánto espacio necesitarías.
A vuelta de correo confirmamos tu reserva.
Como excepción a este plan-general, el mercadillo podría también contar con puestos de ropa de 2ª mano y libros (de 2ª, 3ª, 4ª...).
Y nada más, de momento. Queda bien y recibe un cordial abrazo.
¡Salud!

2 comentarios:

  1. ¡Coño!pa esto mira por donde va tener suerte el Rober,va poder dir a cambiar las lechugas.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira: puedes tener por seguro que, en el ámbito que esto se celebra, lo que dices de Rober como que va a ser que no.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.