lunes, 23 de diciembre de 2013

Más mentiras del individuo

Por lo que dice la prensa, ese individuo (yo no le vuelvo a llamar alcalde)  vuelve a mentir descaradamente. Y esto me recuerda a la promesa que le hizo a Choni Prieto. Promesa verbal y firmada en un documento y ahora ha dejado a esa mujer en la más absoluta miseria.
No encuentro los calificativos exactos para definir a semejante ser pero reconozco que me da un asco inmenso.
Dado que tienes un asunto pendiente con la Ley, espero que el juez te ponga en el sitio que te corresponde alejándote para siempre de este concejo al que nunca debiste meter ni siquiera un pie porque se nota a la legua tu profundo odio hacia el.

14 comentarios:

  1. Se acaba viejo el año y el alcalde nos sigue haciendo daño
    La izquierda es de derechas, las derechas son de izquierdas
    Y mientras otros preparan sus cosechas…
    En la China será el año de la lechuza, en Carreño de la lechuga
    Ya veréis como más de uno, al final de aquí se fuga
    Carreño se muere por vicio
    Mientras la gente mira al precipicio…
    Lanzamos al alcalde, ¿o todo será en balde?
    ¿Quién gobernara tras Riego? Ni Paco Porras lo sabe
    Pero seguro que este año, todos deseamos que esta pesadilla se acabe..
    Con esta sátira sin sentido yo me despido
    Ni lechugas, ni alcaldes, y felices fiestas allá por donde andes.
    Paz, salud, y Republica!!
    Gora Carreño Denuncia!!

    ResponderEliminar
  2. No tiene límite D. Angel...
    No tiene límite...

    Y nunca digas la última, la penúltima, me cuentan y así cuento:
    Cena de los Jubilados , toca el momento del sorteo de un viaje a Galicia, le toca a una Señora (con mayúsculas por su acto), que al no poder o querer disfrutarlo, renuncia con generosidad. Se vuelve a sortear y a quien le toca a D. Angel... sí señor, al Sr. Alcalde y espera que ahora viene lo mejor, SE LO QUEDA, NO RENUNCIA... porque no se vuelve a sortear.

    Esto es lo que les gusta a los de Carreño y lo que votan.
    Por eso siempre digo, la culpa no es de D. Angel... ni de sus acólitos, la RESPONSABILIDAD total es del pueblo miserable que elige democráticamente a estos personajes.

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, Carreño nunca morirá mientras haya personas como tú.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno,como tiene tanta cara,por ética y humanidad tenia que dejar que se volviera a sortear el viaje..Otras personas seguro que disfrutarían mas del viaje que él y su consorte.Además para mi entender la organización NO tenia que haber permitido que entrase el nombre en el el bombo o lo que es lo mismo darle a este un numero.

    ResponderEliminar
  5. El alcalde no es santo de mi devoción, pero en lo de la comida estoy con él, ¿porque tiene que pagar la comida de esa gente?, mucho comen!!!!.Demasiado VICTIMISMO me parece a mi ya.Que hay gente que lo esta pasando peor!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Porqué no en teoría esta jubilao jajajaja menudo personaje jajaja a la pa las prosimas votalu otra vez

    ResponderEliminar
  7. Joder ¿que comen?
    5000€/25 dias= 200€ dia
    Seguir defendiendo lo indefendible ...
    Y en cuanto a los comensales que no cuenten mas con mi apoyo para nada.
    Que se rian de su ...

    ResponderEliminar
  8. A ver chavalín! victimismo?? una familia desalojada de su casa y realojada en un hotel por no tener a donde ir y por culpa de un Ayuntamiento que es claramente responsable directo de la situación que esta pasando con el argayo, y que llevan 9 meses fuera de su casa costeándose todo lo que ello conlleva....y te parece mucho lo que han comido?? Tenían que haber pedido mariscadas a diario pa meterles un buen paquete a esos personajes, la pena es que al final quien lo pagará es el pueblo y no los políticos, así que seguir votando así!. Tienes razón que hay mucha gente pasándolo mal, pero sabes tú como lo están pasando ellos? Primero infórmate bien y luego opina del tema con criterio! Dios quiera que no te pase a ti por que podrías pasar por lo mismo!

    ResponderEliminar
  9. 200€ al día entre, pongamos mínimo 4 personas (es una familia no una pareja) = 50€ al día NO EN TU CASA si no en un hotel y comida, cena y desayuno. Y con los precios desorbitados que tiene la hostelería de Candás, me parece un precio razonable.

    ResponderEliminar
  10. De ser cierta la noticia, flaco favor le hace a la familia, bajo mi punto de vista.Y moderadora mas me sorprende que no te sorprenda, con lo que te molesta que este ayuntamiento se ria de los ciudadanos.A veces no me pareces nada objetiva."Es una critica constructiva ".

    ResponderEliminar
  11. A ver, si el individuo ese que se rie del todo el mundo, ORDENA, repito, ORDENA al hotel donde están alojados que no les falte de nada como es lógico ya que su nula gestión ha provocado que esa familia esté fuera de su casa, TIENE QUE CUMPLIRLO. Pero en su tónica de reirse de todo Dios ahora dice que no.
    Y no me molesta, ME JODE, que eswas cosas se rian de los ciudadanos, DE TODOS LOS CIUDADANOS. En este momento se están riéndo de esa familia.
    Fíjate si soy objetiva.

    ResponderEliminar
  12. A ver si antes de opinar os informais mejor! eran 8 personas alojadas durante 23 dias, o sea que regalao! echar cuentas... Vaya poca verguenza el Alcalde!

    ResponderEliminar
  13. Algo raro esta pasando cuando el responsable de asegurar y de limpiar el monte es el Ayuntamiento y no lo hace! esa familia lleva mucho tiempo fuera de su casa y hay que ponerse en la situacion de ellos, se esta hablando de personas y no de politica, hay algo mas importante? yo creo que no!

    ResponderEliminar
  14. Deja amigo anónimo que estos sociatas no engañan a nadie. Ni Ana, la dueña del hotel donde estaban alojados, es capaz de engañar ni por supuesto esa familia comer a base de langosta y, si son 8 de familia, ellos se han portado de maravilla y Ana también, ya que 25€ al día desayunar, comer y cenar una persona es comer y cenar el menú del día.
    Y sí, ese individuo tiene muy poca vergüenza POR NO CUMPLIR SU PALABRA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.