domingo, 29 de diciembre de 2013

Susana, estos pollos de trasparentes no tienen nada. En vosotros, la oposición, está reventar esa chulería de enanos cerebrales. ¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!.

NOTA DE PRENSA DE FORO CARREÑO

Corredor: “El PSOE de Carreño rechaza cualquier medida en pos de la transparencia y de la eficacia y que les impida seguir utilizando el Ayuntamiento a su antojo”

·       “Ha pasado el plazo de seis meses para la confección del reglamento para regular el funcionamiento de los plenos, y como no podía ser de otro modo, el PSOE no ha hecho absolutamente nada”



·      FORO presenta un reglamento que “pueda servir de base para que se pueda empezar a trabajar de una vez por todas”

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha denunciado que “el PSOE de Carreño rechaza cualquier medida en pos de la transparencia y de la eficacia y que les impida seguir utilizando el Ayuntamiento a su antojo, a pesar de haber sido aprobada en un Pleno”.

“Tras las innumerables ocasiones en las que desde FORO hemos visto cercenados nuestros derechos y coartadas nuestras libertades en los Plenos, en el mes de junio presentamos una moción para la elaboración de un Reglamento que sirviera para regular el funcionamiento de los plenos”, recuerda Corredor. “En aquel momento se aprobó la elaboración de dicho Reglamento para lo que se le otorgaba al equipo de gobierno un plazo de seis meses para la confección del mismo, y como no podía ser de otro modo, teniendo en cuenta el modo habitual de proceder del equipo de gobierno, dicho plazo ha vencido sin que desde el PSOE, hayan hecho absolutamente nada, primero por cumplir la moción y segundo por elaborar el documento”, añade.

Corredor anuncia que FORO Corvera ha presentado un reglamento “que, en responsabilidad, pueda servir de base para que se pueda empezar a trabajar de una vez por todas para que los Plenos no se conviertan en el circo deseado por los socialistas en los que la oposición nos encontremos a merced de sus caprichos y rozando la indefensión en muchos casos”.

“El equipo de gobierno actúa de manera habitual de forma irrespetuosa con el resto de grupos de la oposición, a excepción de sus socios, que cuentan con su permanente beneplácito. Apoyo que les da la seguridad de actuar como si contaran con mayoría, aun no siendo así, pero debido a su incondicional sumisión son cómplices en su nefasto proceder en el Consistorio”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.