lunes, 23 de diciembre de 2013

Ya tenemos el modelo para reclamar al ayuntamiento

LA MECANICA ES SENCILLA, COPIAR EL TEXTO Y PASARLO A UN DOCUMENTO DE WORD RELLENANDO LOS ESPACIOS QUE HAN DEJADO VACIOS.
RECORDAR QUE ES IMPORTANTE QUE PRESENTEMOS EL MAYOR NUMERO DE RECLAMACIONES PARA DECIRLES A ESOS QUE SE VAYAN A ROBAR BANCOS SI NECESITAN DINERO.
¡¡¡¡¡CUIDADO QUE EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS RECLAMACIONES FINALIZA EL PROXIMO 28 DE DICIEMBRE!!!!!.

6 comentarios:

  1. ¿porque no pones todos los comentarios?.¿o es que va mal esto?.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, si te soy sincera me estoy volviendo loca. Me llegan al correo algunos comentarios pero no todos. Tengo que entrar en blogger cada dos por tres para ver si queda alguno por dar paso y que por lo que sea se han quedado retenidos.
    Esto es una mierda.
    Pido disculpas por ello y a ver si se soluciona.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esta rclamacion no deberia hacerse individual dándose el caso de que muchos vecinos no se han enterado ,o son mayores sin capacidad para hacerlo o simplemente ya te estás declarando tu mismo como propietario de una vivienda vacía,cuando no es cierto segun el criterio del propietario y sí según el criterio del ayuntamiento.
    Estas denuncias deberíais canalizarlas los partidos y las asociaciones vecinales ya que sois los representantes de los vecinos.
    Acabamos de ver el ejemplo de la luz,no hizo falta la denuncia vecinal ,el propio ministro repersentó a todos los usuarios por inadecuada.
    Sois vosotros ,por favor y todo el mundo os respaldará.

    ResponderEliminar
  4. Para nada, pero es que para nada. A mí ni de coña me representa un individuo que ni he elegido ni pertenezco a su asociación. Tampoco me representa un partido político que no he votado. Y en cuanto a lo que dices de las personas mayores, aquí estamos todos para echarles una mano.
    Y ahora te pongo un ejemplo de despropósito y casi crimen. El individuo de una asociación vecinal PIDIO QUE SE DESTRUYERA UN PEDRERO DE CANDAS ¿pretendes que esa cosa represente a los vecinos de dos dedos de frente?. Lo dicho ¡NI DE COÑA!. La única asociación vecinal que hay en Candás, he dicho Candás, no tiene más que tres socios ¿pretendes que sean ellos los que hablen por nosotros? ¿nos hemos vuelto locos?.

    ResponderEliminar

  5. mal que nos pese los partidos que estan en el ayuntamiento representan al pueblo,por lo menos a los que pusieron en sus manos su voto y luego está la asociación de vecinos de la matiella y la de Perlora que sí tienen socios y representan a un sector bastante amplio.Y por el pleno conocemos como piensan a este respecto.Lo que no sabemos es a quien representan roberto holgado y Ana turrero que se asusta hasta de su propuesta ya que manifiesta que ella tiene un piso vacío y no se va a poner impuestos a si misma.
    Lo dicho,son ellos quien tienen que defender a los vecinos con todas las armas a su alcance.
    Dejemos a Luis a parte.
    Las asociaciones de las que hablo tienen representación en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  6. Seamos justos último anónimo que hoy es Navidad. También Ana Turrero y Roberto Holgado han sido votados y créeme, tienen más "socios" que ambas asociaciones. Y te prometo que tanto a la asociacón de la Matiella como a la de Perlora, le aprecio un montón aunque la de la Matiella está perdiendo puntos al unirse al desagradable que nombras.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.