viernes, 27 de diciembre de 2013

¡Os han cazado!

Porque, blanco y en botella.... jajajajaja cuando no hay inteligencia es lo que suele pasar. Que uno mismo evidencia lo que todos sabemos.
Espero que todo el peso de la Ley caiga sobre vosotros porque queda claro que para la Fiscalía esta es una prueba irrefutable de todo lo que os acusó Manos Limpias.
TOMAR NOTA VECINOS QUE TANTO PCPE COMO COCA, NO QUIEREN TRANSPARENCIA EN EL CONSISTORIO. LES VA LA PRESUNTA CORRUPCION QUE HAY EN EL. Presunta hasta que un juez diga lo contrario....


4 comentarios:

  1. Y si se han PRINGADO para las orquestas, estimada moderadora y demás compañeros ¿QUE HABRA PASADO EN LAS OBRAS?
    ¿QUE HABRA PASADO EN LA COMPRA DE MAQUINAS Y MATERIAL FUNGIBLE?
    ¿QUE HABRA PASADO EN LA CONTRATACION DE AMIGOS, perdón PERSONAL quería decir?

    Por el hilo se va al ovillo... y la cometa vuela y vuela...

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo, te aseguro que no ha pasado nada que no sepamos y... sabemos demasiado.
    Habrá que hacer alguna llamadita más....

    ResponderEliminar
  3. Esto ya ye el colmo.El que se tién que mojar ye el de IZ.Que ta con ellos,haber si tieén los santos cojones de non presentase en proximo pleno,tan todos compraos menos los que votaron en contra.¡¡Tan todos calaos!!

    ResponderEliminar
  4. Ja, pues yo, si soy el de IU no me presento. Peroné serio os lo digo. Es mas, no me presentaría mas a ningún pleno, total, PA lo hacen allí, mejor se ausenta. Oyendo los AUDIOS, si fuera yo les mandaba a todos a la mierda, empezando por Ramón, pasando por el Alcalde y acabando por José Ramón. Son una pandilla de aburridos, Carcas, amargaos, egoístas y con una carro de años en el Ayuntamiento que ya perdieron toda la perspectiva politica para dedicar los plenos a rencillas personales.

    Y los que aun les dais coba estais tan perjudicados como ellos. Os habéis acostumbrado a este sistema y no veis mas allá. Ahora decis que tiene quedecidir el de IU?. Anda ya, decidir el que?. Y cuando, ahora?. Que paso con todos estos años atras, en los que estaban todos esos concejales?. Para donde miraban antes?. Deberíais condenarlos a todo. Esto no funciona y ellos forman parte del error.

    Como no va ir mal este País?. Lógico e inevitable, no veis como os subís al sistema cuando hay que cambiarlo!!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.