sábado, 28 de diciembre de 2013

¡Tenemos sardinilla podre!

Acabada la votación de los vecinos, ya tenemos a los primeros, segundos y terceros "sardinillas podridas".
Su odio a este concejo ha hecho que los vecinos se lo reconozcan votándoles para tan "honorable" premio.
No he votado así que, por favor, dejar que de mi opinión. Sinceramente no estoy de acuerdo con la votación. Tanto Amelia, como Ana, como Colón son muchísimo más culpables de lo que pasa en este concejo que "el copión". Un pobre diablo como el no puede hacer el daño que esos tres figuras están haciéndoos. Pero es vuestra votación y yo la acato. En cuanto al primero y segundo, yo los hubiera puesto a la par. El lechuguero quizás sea peor que el primero porque va de nacionaliego y guay cuando solo es un.... mejor me callo.
El "podium" ha quedado de la siguiente manera:
Y aquí están vuestros votos. Gracias por la fenomenal acogida que ha tenido esta encuesta y, si alguno quiere que pongamos otra del tema que sea, ya sabéis que tenéis el blog a vuestra disposición.

7 comentarios:

  1. vaya 3 figuras a cada uno peor son los tres unos faltos de verguenza

    ResponderEliminar
  2. Los tres dan ascazo pero el tercero.... de vomitar

    ResponderEliminar
  3. hastaloscojonesdepoliticos29 de diciembre de 2013, 12:00

    El Lechugas, el premio para el Lechugas, que ademas de ser igual de inútil e indecente aporta valores raciales de "Gran Celta" esa raza incorruptible, esa raza solidaria, esa raza cuna de la civilización...Menudo mamarracho, el "tontolpijo" este... pero este zoquete como coño puede ser concejal de nada como coño serán los que lo votan, ah si celtas... bueno los otros tampoco son nada del otro mundo, pero como son de raza más mundana....

    ResponderEliminar
  4. El chaval de las lechugas porque es un inocente, si fuera un poco mas espabilado seria concejal con dedicacion exclusiva y ganando una pasta.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyy amá que me meo. A ver alma de cántaro ¿en exclusiva de qué? ¿de servir cubatas? ¿vinos? ¿sidrinas? ¿tabaco en picadillo? jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver corazón. Hay gente buena y gente idiota. Hay inteligentes y pardillos. Premio para quien acierte a qué "ambos" grupos pertenece el "inocente".
    Doy gracias a quien me dijo "abre un blog" es que perderme algunas cosas hubiera sido un pecado.
    La verdad es que los que no sois unos HPs sois especialmente buena gente.

    ResponderEliminar
  6. Al chaval de las lechugas le sobra con votar en contra de los cortijeros para que se pongan nerviosos y le comiencen a arrimar a la sardina y al fuego.

    Pero tranquilos que eso no pasara, este chaval jamas votara con los "fachas", como los amigos de IU.

    ResponderEliminar
  7. el lechuguero ta votando ya a favor de los refachas y como no en contra les vecines, ye el mismo demonioj

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.