sábado, 14 de diciembre de 2013

Seguimos hablando del "pacto las lechugas"

Lo que me ha llegado al alma es esto: "... dispone de un edificio social para los usuarios de los huertos con una oficina, sala de reuniones y aseos con duchas".
En Castrillón les han tomado el pelo a los vecinos y bien. ¡Eso sí es un chiringuito en toda regla!.
Oficina ¿para qué, para gastar más dinero del contribuyente? ¿también van a contratar una auxiliar administrativo para llevar el control de quien cava bien y si cava mal lo echan?.  ¿Oficina para qué?.
Sala de reuniones. Esta ya me gusta más. Es normal que haya un sitio donde los lechugueros jueguen a la brisca mientras salen las lechugas.
Lo de aseos y duchas me ha llegado al alma. De casa se sale con el pis y la caquita hechas y la ducha también. Y si uno suda con la fatigosa labor de cavar, va uno a casita y vuelve a darse otra duchita.
Lo del precio es lo que más me gusta y como veis no me equivoqué mucho cuando pronostiqué para aquí 200.000€ por lo muy bajo.
No hay para saneamiento y pretenden que lo paguemos los vecinos ¡van listos!. Por cierto la idea de que lo paguemos los vecinos fue de Robertín de COCA. Pues lo va a pagar tu santa madre. La ermita de San Antonio sigue almacenada y a estar alturas pagando alquiler porque por la cara no nos la van a tener. El mercado de abastos sigue sin hacerse y estos pretenden sacar provecho de las huertas de la mamandurria.
Esto más que un chiringo es un circo. AL TANTO OPOSICION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.